Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio
24-ene-2022 00:51
Casi! De Álava ![]() Hay un índice que creo que es el Nasdaq Biotechnology Index que son las mismas siglas |
Editado: 24-ene-2022 00:56 -
24-ene-2022 15:27
| Siendo empresa pública... Y el estado francés en déficit igual que el nuestro no se si sera buena idea, a no ser que la vayan a privatizar entonces si, pero no creo que Francia este por la labor de dejar en manos privadas una empresa que considerara estratégica |
24-ene-2022 16:01
, si me había sonado a eso!.Puedes decir los motivos de tu interés en esa empresa, he buscado un poco en google y solo hay “buenas noticias” |
25-ene-2022 12:03
|
Por el contrario tenemos malo: Es española y se ve afectada por las políticas de mierda que tenemos, aumento de la energía y de los metales por lo que les va a costar un poco mas producir. Poca liquidez en el mercado así que se puede pasar un días sin moverse o que con 100 acciones se caiga un 4-5%. Esto a largo plazo es un caballo ganador de los buenos. A ver si alguien mas la lleva y tiene otro punto de vista!
|
25-ene-2022 16:57
|
Por qué MoneyMe? puedes desarrollar un poco la idea? del mismo sector estoy mirando propel holdings, que cotiza en Canadá pero tiene su negocio en USA. Saludos, |
25-ene-2022 17:09
|
Luego hicieron una segunda revisión. En Discord tienen un grupo donde hacen análisis de otras empresas. https://m.youtube.com/watch?v=_-gxEfDIUp4 |
25-ene-2022 17:16
|
Sigo a los de Momentum Financial. Hicieron este análisis y me convencí.
Luego hicieron una segunda revisión. En Discord tienen un grupo donde hacen análisis de otras empresas. https://m.youtube.com/watch?v=_-gxEfDIUp4 |
25-ene-2022 18:37
| Como la mayoría, tampoco está hacindo nada que no estén haciendo el resto de growth |
04-feb-2022 02:53
|
Santander o un banco paco del estilo Y no es coña. La gente no se fia de dejar el dinero en el banco Nisu o en el nuevo banco startup los cuales sslen como setas. Además todos los boomers tienen el dinero en los bancos paco de toda la vida, y ahora se van a jubilar y van a cobrar más o menos lo mismo que trabajando, y va a ir a parar a la cuenta de estos bancos. Encima se van a ahorrar una pasta en cuanto echen a todos los cajeros de turno y cierren sucursales. Y cotizan sobre un per 9 o menos. Ejemplo. La tele desfasada por nuevas formas de ocio como netflix o twitch pero... ahí siguen todas las putas cadenas de charos y paco, con más anuncios que dios, y con un contenido paupérrimo. Es por lo que llevo a3media y mediaset en la cartera también. |
04-feb-2022 21:00
|
- Palantir. Es una empresa muy buena, pero se trata de hacer un x100. Sus clientes sólo pueden ser empresas que necesiten su software. Aunque sea muy rentable, nunca va a vender en todo el mundo y puede salir un competidor y hacer las cosas mejor que tú, cosa que también puede pasar y ha pasado con Netflix, pero siguen arriba con respecto a sus competidores.
- SpaceX: No necesitamos viajar en naves espaciales, de aquí a muchos años. - Quantum Escape: Sólo van a vender a la industria del automóvil. Aunque todo el mundo tenga coche, no van a ponerle la batería todos la misma. Cada marca pondrá la suya. Todo esto desde mi humilde opinión. Si no os gusta, puedo tener otra. Muchas gracias por leer. Un saludo. En SpaceX, Virgin o la que salga, no es lo importante el mandar ricachones a dar un paseo especial, lo realmente importante es la tecnología que van a desarrollar para cosas más mundanas, como los satélites. A mi estas empresas me recuerdan a los coches eléctricos, usan a los ricos como fuente de financiación y ya después, en unos años, nos llegarán esas mejoras. La clave es acertar cual va a ser la que más avance (o haga creer al recto que avanza, como TESLA). Quantum es verdad que sólo se va a centrar en las baterías de coche (al menos por ahora), pero vamos a pensar que saca una patente que permite a otros desarrollar su propia batería, dándoles años de ahorro en investigación. Salidas tiene casi cualquier empresa, la cosa es saber venderte, posicionarte o desarrollar para otros. OJO, yo para 10 años soy más de ETF, creo que es casi imposible acertar con una sola empresa. Podrías tener la suerte de tu vida y dar el pelotazo, pero lo veo poco probable, desde mi humilde opinión, que no soy más que un aficionado. |
04-feb-2022 21:13
|
no acabo de ver el mercado de Virgin, nunca lo vi, así como si veo el de SpaceX |
04-feb-2022 21:45
| Pongo Palantir. Sé que ya está en el hilo, pero no quiero desvirtuar contando mi opinión respecto a lo que se ha dicho. En el hilo de la acción se puede ver, el que guste. |
12-may-2022 12:11
|
Santander o un banco paco del estilo
Y no es coña. La gente no se fia de dejar el dinero en el banco Nisu o en el nuevo banco startup los cuales sslen como setas. Además todos los boomers tienen el dinero en los bancos paco de toda la vida, y ahora se van a jubilar y van a cobrar más o menos lo mismo que trabajando, y va a ir a parar a la cuenta de estos bancos. Encima se van a ahorrar una pasta en cuanto echen a todos los cajeros de turno y cierren sucursales. Y cotizan sobre un per 9 o menos. Ejemplo. La tele desfasada por nuevas formas de ocio como netflix o twitch pero... ahí siguen todas las putas cadenas de charos y paco, con más anuncios que dios, y con un contenido paupérrimo. Es por lo que llevo a3media y mediaset en la cartera también. |
13-may-2022 09:12
|
Se me acaba de ocurrir que WALT DISNEY es la empresa mejor colocada para vender NFT si esto en el futuro acaba llegando a donde tiene que llegar. ¿Qué opináis? Santander o un banco paco del estilo
Y no es coña. La gente no se fia de dejar el dinero en el banco Nisu o en el nuevo banco startup los cuales sslen como setas. Además todos los boomers tienen el dinero en los bancos paco de toda la vida, y ahora se van a jubilar y van a cobrar más o menos lo mismo que trabajando, y va a ir a parar a la cuenta de estos bancos. Encima se van a ahorrar una pasta en cuanto echen a todos los cajeros de turno y cierren sucursales. Y cotizan sobre un per 9 o menos. Ejemplo. La tele desfasada por nuevas formas de ocio como netflix o twitch pero... ahí siguen todas las putas cadenas de charos y paco, con más anuncios que dios, y con un contenido paupérrimo. Es por lo que llevo a3media y mediaset en la cartera también. En tu cabeza suena espectacular, en la mía no tanto. |
Editado: 13-may-2022 09:14 -