Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio
02-ene-2022 11:18
|
Électricité de France El 85% pertenece al estado frances.. Bruselas a propuesto considerar la inversión en energía nuclear y gas como sostenible Es cierto que ahora tienen muchas perdidas pero es un accion a largo plazo. |
02-ene-2022 11:42
|
Alguna de reproducción asistida y congelación de óvulos por el aumento del poder adquisitivo de las mujeres. Me la juego con Progyny. |
02-ene-2022 12:23
| Le has echado un vistazo a Vitrolife? Sueca, sería, con buen track y consolidada en el mercado de valores. Cotizá en Estocolmo y Londres. |
02-ene-2022 14:24
| Virgin galactics además está muy baja ahora mismo, puede que baje un poco más pero en 8 meses o así creo que se dispare si todo sale bien |
02-ene-2022 18:02
| Me encanta y la llevo. Pero esta cara, a nada que no cumpla objetivos se desploma. Si bajara a 10 le meto un buen paquete |
02-ene-2022 18:46
| No la llevo de momento, aunque la llevaba, estoy esperando que suban tipos y baje el precio para meterle. Va a cumplir objetivos por quién tiene de CEO. Piensa en toda la gente que tiene en Silicon valley conocida y que van a contratar sus servicios. |
02-ene-2022 20:52
|
A largo plazo, yo apostaria por todo lo que sea automatizacion e IA. NVIDIA y Palantir son dos ejemplos. A corto-medio (1-3 años) plazo, apostaria por sector de salud. Aunque mucha gente ya da por finiquitada la pandemia, yo creo que lo peor esta por venir. Si, pasara esta pandemia y parecera que volvemos a la normalidad, pero habra una segunda, y esta sera peor. Mi pronostico: Verano 2022 terminara covid. Otoño 2022 - 2023 segunda pandemia. Por lo que actualmente estoy buscando exposicion a este sector para mi cartera, pero de momento no me decido. CVS y Pfizer son dos que tengo en mente. Pfizer por ejemplo, ha hecho dos acquisiciones (relacionadas con enfermedades autoinmunes y cardiovasculares), lo cual puede decir mucho sobre donde van a ir los tiros los proximos años... |
04-ene-2022 00:44
|
Rolls Royce. La aviación seguirá siendo un transporte muy y muy relevante y las mejoras en los motores de avión llegarán de la mano de las tres grandes, RR es un de ellas, y además está soltando lastre últimamente. También cabe tener en cuenta su negocio de reactores nucleares “pequeños” que tiene futuro (bueno, aquí en España no demasiado). Está muy barata por lo que podría llegara a valer si en 10 años hacen bien las cosas. |
23-ene-2022 10:58
|
Alphabet (Google), Microsoft son las apuestas más coherentes a largo plazo. Alp tiene el potencial para hacer TODO en el futuro. Sólo los datos que guardan de nosotros les permitirían ser el mayor banco del mundo, o la mejor aseguradora privada, todos esos datos bien utilizados te dibujan la vida de cualquiera. Es la única empresa que puede y podrá hacerlo. Ms tiene una cuota de mercado brutal, diferentes inversiones en sector primario y renovables que la hacen muy segura y será quién dicte sentencia en nuevas tecnologías, un ejemplo son las compras de los diferentes estudios de videojuegos. Más allá de los propios juegos, están los motores gráficos y su control para poder hacer cosas tipo metaverso, pero bien hechas. Luego lo que dicen todos: renovables, más tecnológicas, microcrips. Pero también os digo que yo ahroa no metería un duro en acciones. Primero esperar la hostia que vendrá luego se mete con cabeza el dinero que no se necesite. |

a cuanto las llevas shur? Yo a 4.06