Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio

Moratojos
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
caLA1337
Cita de Joeloskio
A lo mejor quedo de tonto pero creo que Google y Amazon siguen siendo muy interesantes a un plazo tan largo
Para nada
mostagán
ForoCoches: Miembro
Sitio
naxito85
Poder germano
Rivian
timi
Électricité de France

El 85% pertenece al estado frances..
Bruselas a propuesto considerar la inversión en energía nuclear y gas como sostenible
Es cierto que ahora tienen muchas perdidas pero es un accion a largo plazo.
Jaeavi
Alguna de reproducción asistida y congelación de óvulos por el aumento del poder adquisitivo de las mujeres.

Me la juego con Progyny.
ROBOLOBO
Cita de Jaeavi
Alguna de reproducción asistida y congelación de óvulos por el aumento del poder adquisitivo de las mujeres.

Me la juego con Progyny.
Le has echado un vistazo a Vitrolife? Sueca, sería, con buen track y consolidada en el mercado de valores. Cotizá en Estocolmo y Londres.
C.16
Alguna de drones taxi como EHANG.
alperi75
Ocumetics Technology
Pistolillas
Virgin galactics además está muy baja ahora mismo, puede que baje un poco más pero en 8 meses o así creo que se dispare si todo sale bien
Jaeavi
Cita de ROBOLOBO
Le has echado un vistazo a Vitrolife? Sueca, sería, con buen track y consolidada en el mercado de valores. Cotizá en Estocolmo y Londres.
No la conocía. Le echo un ojo.

Muchas gracias, shur.
Bob_Lanier
At&t
Checker
sitio
Cortex-M3
Cita de OSPELA
P A L A N T I R ---> Big data masivo e IA
Me encanta y la llevo. Pero esta cara, a nada que no cumpla objetivos se desploma. Si bajara a 10 le meto un buen paquete
Señorjefe09
Virpax pharmaceuticals
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Cortex-M3
Me encanta y la llevo. Pero esta cara, a nada que no cumpla objetivos se desploma. Si bajara a 10 le meto un buen paquete
No la llevo de momento, aunque la llevaba, estoy esperando que suban tipos y baje el precio para meterle. Va a cumplir objetivos por quién tiene de CEO. Piensa en toda la gente que tiene en Silicon valley conocida y que van a contratar sus servicios.
Tantan
Sitio
Cortex-M3
A largo plazo, yo apostaria por todo lo que sea automatizacion e IA. NVIDIA y Palantir son dos ejemplos.

A corto-medio (1-3 años) plazo, apostaria por sector de salud. Aunque mucha gente ya da por finiquitada la pandemia, yo creo que lo peor esta por venir. Si, pasara esta pandemia y parecera que volvemos a la normalidad, pero habra una segunda, y esta sera peor. Mi pronostico: Verano 2022 terminara covid. Otoño 2022 - 2023 segunda pandemia. Por lo que actualmente estoy buscando exposicion a este sector para mi cartera, pero de momento no me decido. CVS y Pfizer son dos que tengo en mente. Pfizer por ejemplo, ha hecho dos acquisiciones (relacionadas con enfermedades autoinmunes y cardiovasculares), lo cual puede decir mucho sobre donde van a ir los tiros los proximos años...
cgbjuli
Cita de Señorjefe09
Virpax pharmaceuticals
que el ser supremo, cualquiera que sea, te oiga
Señorjefe09
Cita de cgbjuli
que el ser supremo, cualquiera que sea, te oiga
a cuanto las llevas shur? Yo a 4.06
cgbjuli
voy palmando 85%...eso no hay quien lo levante ya.
CarreroNegro
Minería de uranio

Berkeley
Lil Ferias
NBI Bearings
escribiendo
Nio.
Toni269
S.P.Q.R.
Rolls Royce.

La aviación seguirá siendo un transporte muy y muy relevante y las mejoras en los motores de avión llegarán de la mano de las tres grandes, RR es un de ellas, y además está soltando lastre últimamente. También cabe tener en cuenta su negocio de reactores nucleares “pequeños” que tiene futuro (bueno, aquí en España no demasiado).

Está muy barata por lo que podría llegara a valer si en 10 años hacen bien las cosas.
Migel
Por ahora me como mis palabras, pero he ampliado.
ManuEnero
Alphabet (Google), Microsoft son las apuestas más coherentes a largo plazo.

Alp tiene el potencial para hacer TODO en el futuro. Sólo los datos que guardan de nosotros les permitirían ser el mayor banco del mundo, o la mejor aseguradora privada, todos esos datos bien utilizados te dibujan la vida de cualquiera. Es la única empresa que puede y podrá hacerlo.

Ms tiene una cuota de mercado brutal, diferentes inversiones en sector primario y renovables que la hacen muy segura y será quién dicte sentencia en nuevas tecnologías, un ejemplo son las compras de los diferentes estudios de videojuegos. Más allá de los propios juegos, están los motores gráficos y su control para poder hacer cosas tipo metaverso, pero bien hechas.

Luego lo que dicen todos: renovables, más tecnológicas, microcrips. Pero también os digo que yo ahroa no metería un duro en acciones. Primero esperar la hostia que vendrá luego se mete con cabeza el dinero que no se necesite.
ferranapa
tesla
tostado.rar
Cita de Lil Ferias
NBI Bearings
Es de USA?
Ender Wolff
ChargePoint (CHPT)
← A InverForo