Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio
19-may-2021 23:52
|
La mayoria solo ponéis empresas americanas. Yo me arriesgo con una española: Airtificial Intelligence Structures (AI) |
19-may-2021 23:59
|
Arrival, gevo, aurora canabis. Amazon va a dominar el mundo Cripto: WSB ( la de wall street bets) |
26-nov-2021 12:14
|
Me gusta este hilo! En mi opinión tiene que ser una empresa que pueda llegar al consumidor final, que cambie la manera de hacer las cosas para una necesidad humana, que tenga cierto componente tecnológico y que sea fácilmente adaptable a todas las regiones. Ejemplo: Netflix puede verse en cualquier dispositivo, es asequible, a toda persona le gustan más o menos las series, películas y documentales. Antes había que esperar a que lo pusieran en la tele, ahora lo ves cuando quieres. Hacen buen trabajo de localización con traducciones y subtítulos. No ejemplos: - Palantir. Es una empresa muy buena, pero se trata de hacer un x100. Sus clientes sólo pueden ser empresas que necesiten su software. Aunque sea muy rentable, nunca va a vender en todo el mundo y puede salir un competidor y hacer las cosas mejor que tú, cosa que también puede pasar y ha pasado con Netflix, pero siguen arriba con respecto a sus competidores. - SpaceX: No necesitamos viajar en naves espaciales, de aquí a muchos años. - Quantum Escape: Sólo van a vender a la industria del automóvil. Aunque todo el mundo tenga coche, no van a ponerle la batería todos la misma. Cada marca pondrá la suya. Todo esto desde mi humilde opinión. Si no os gusta, puedo tener otra. Muchas gracias por leer. Un saludo. |
26-nov-2021 15:38
| Pues piensa hacia lo que quieren impulsar y hacia ahi deberas ir. Ejemplo baterias para los coches electricos, realidad aumentada... |
27-nov-2021 00:03
|
En 2016 estuve pensando en AMD y al final me decidi por una petrolera ya que estaba el petróleo por los suelos y lo veía mas seguro.
Pues luego AMD por las nubes y la petrolera con suspensión de pagos y yo perdiendo casi toda mi pasta . Aunque leyendo bien lo que pregunta el OP, lo que he puesto no tiene nada que ver jaja, pero ahí queda. si hubieras diversificado, aunque fueran solo dos acciones, seguramente estarías en positivo... |
27-nov-2021 00:16
|
veo que se repiten sobretodo Palantir, Alibaba y las tecnológicas "tradicionales" respecto a Baba, está jodidamente tirada de precio, el X2 en 1 año si no cae un meteorito lo veo probable. A 10 años podría valer +1000. |
27-nov-2021 08:04
|
Ya sé que muchos estaréis en desacuerdo, pero para mí, el sector del lujo seguirá ahí, sin subidas estratosféricas, y con discreción en su comportamiento (Richemont, LVMH, Dior, Hermès, Capri, Monc, ...). En todo caso no es más que una humilde opinión personal. En cuanto a la tecnología, Tesla y Apple, sin duda ninguna. |
27-nov-2021 18:21
|
Yo apuesto por los sectores de Inteligencia artificial Blockchain Ingenieras o nuevas aplicaciones de grafeno Análisis de datos Energías limpias Computación en la nube Streaming Robotica |
28-nov-2021 09:25
| Ahora mismo creo que NVIDIA. La compraría si ni fuera por el precio al que cotiza. |
28-nov-2021 09:53
|
- Gevo, Plug Power, Nel ASA, Enphase Energy. - TSM, Nvidia - Google, Facebook, Microsoft, ¿Palantir? - Tesla ¿NIO y/o Xpeng? - Amazon, Alibaba |
28-nov-2021 12:43
|
A todos los que recomendais BABA...porque si precisamente en este último año ha caido aproximadamente un 45%? En el año del Covid...donde se supone subió todo lo relacionado con pedidos por internet? |
28-nov-2021 13:36
| Regulaciones del gobierno, posibilidad de delisting de las bolsas americanas, estructura VIE... |
28-nov-2021 13:37
|
Odio estos hilos. Pero he visto algún que otro comentario decente, así que me mojo: Nvidia Microsoft Google (estas 3 son el 70% de mi cartera junto a Amazon e Iberdrola) Tesla . . . . . . Coinbase Palantir Crispr Sea Limited |
28-nov-2021 14:08
|
Me gusta este hilo!
En mi opinión tiene que ser una empresa que pueda llegar al consumidor final, que cambie la manera de hacer las cosas para una necesidad humana, que tenga cierto componente tecnológico y que sea fácilmente adaptable a todas las regiones. Ejemplo: Netflix puede verse en cualquier dispositivo, es asequible, a toda persona le gustan más o menos las series, películas y documentales. Antes había que esperar a que lo pusieran en la tele, ahora lo ves cuando quieres. Hacen buen trabajo de localización con traducciones y subtítulos. No ejemplos: - Palantir. Es una empresa muy buena, pero se trata de hacer un x100. Sus clientes sólo pueden ser empresas que necesiten su software. Aunque sea muy rentable, nunca va a vender en todo el mundo y puede salir un competidor y hacer las cosas mejor que tú, cosa que también puede pasar y ha pasado con Netflix, pero siguen arriba con respecto a sus competidores. - SpaceX: No necesitamos viajar en naves espaciales, de aquí a muchos años. - Quantum Escape: Sólo van a vender a la industria del automóvil. Aunque todo el mundo tenga coche, no van a ponerle la batería todos la misma. Cada marca pondrá la suya. Todo esto desde mi humilde opinión. Si no os gusta, puedo tener otra. Muchas gracias por leer. Un saludo. Ahí es donde tienes Coinbase y lo que subirá cuando al 95% restante de la población le de por comprar criptos |
28-nov-2021 17:32
|
¿95% restante? No tienen criptos ni el 0,01% y seguramente exagere. No conozco a nadie que tenga o haya tenido salvo yo, y vamos que he hablado con ellos del tema y ni saben lo que es, no esque igual las tienen pero no lo saben. |
28-nov-2021 18:20
|
Je, je, je. Lo que quiero decir es que arrepentirse de cosas así es hacer un viaje a ninguna parte. Nadie sabe dónde va a estar una empresa que está comenzando, y 9 de cada 10 no sobrevivirán ni dos años. Y tampoco podemos saber si un empresón de 2021 lo será de igual modo en 2031. Quién le iba a decir, por poner un solo ejemplo, a NOKIA, que fue la Apple de la época, que se iba a diluir como un azucarillo en un lustro. De lo único que debemos arrepentirnos no es de acertar o de equivocarnos, sino de no haberlo intentado, trabajando lo suficiente. |