Bankinter cuenta nómina 5%
31-may-2021 11:01
|
pero no estoy contento con el banco y la tarjeta combo esa que dan me parece una autentica mierda, moveré la nomina seguramente |
29-dic-2021 10:40
| Bueno, yo ya he cobrado mis primeros 100 euritos, ni tan mal. Igualmente, no me mola una mierda tener tarjeta de crédito y dentro de 6 meses buscaré alguna otra cuenta del estilo para sacarle rentabilidad a mis ahorros (llevo poco ahorrando y el riesgo que puedo asumir es 0, así que este tipo de ofertas me vienen de lujo) |
29-dic-2021 11:30
|
Bueno, yo ya he cobrado mis primeros 100 euritos, ni tan mal. Igualmente, no me mola una mierda tener tarjeta de crédito y dentro de 6 meses buscaré alguna otra cuenta del estilo para sacarle rentabilidad a mis ahorros (llevo poco ahorrando y el riesgo que puedo asumir es 0, así que este tipo de ofertas me vienen de lujo)
pero que además te está financiando a un mes y coste cero las compras, por lo que si estás en un apuro puntual te salva el culo. Y que puedes subir y bajar el límite para una compra extraordinaria. Y que te la admiten en todos los hoteles. Y en todos los alquileres de coches. Y que lleva incluido un seguro de vida, y que tira de la red más grande de cajeros de España, y que no falla nunca... En fin
|
20-ene-2022 12:30
| Teniendo en cuenta los 3 recibos trimestrales. ¿Hay algún truco para poder hacerlo fácil? |
20-ene-2022 13:03
|
Otra manera de hacerlo es pasar 1€ por PayPal a un familiar con cargo a la cuenta las veces que se necesite. Saludos |
20-ene-2022 14:04
| ¿Alguien sabe donde obtener el código de referidos para invitar nuevos usuarios y conseguir los 50€?? |
21-ene-2022 19:04
| Iba a abrir una cuenta para dejar 5k rentando al 5% durante un año y luego al 2, pero en las condiciones de la tarjeta me parece entender que te cobran 60 € por renovación. Si esto es así me parece un robo. Alguien me lo puede confirmar? |
21-ene-2022 19:08
| Los 50€ que te dan a ti, son los 50€ que no le dan al referido. Hay que leer las cosas |
21-ene-2022 19:12
|
yo y mi mujer la tenemos (cuentas separadas) |
21-ene-2022 19:13
| no yo llevo años con ellos y no te cobran nada, la única condición es que hagas un pago mensual con ella y tengas domiciliado un recibo mensual |
21-ene-2022 19:32
|
O no cumpliendo condiciones. Yo es la segunda vez que la abro y no me han cargado comisión alguna. Es verdad que a los dos años, al no dar nada, la cierro y me llevo la nómina a otro sitio donde me den algo Saludos |
21-ene-2022 19:37
| Pues yo en las condiciones de la tarjeta que va asociada leo que se renueva anualmente y te cobran 60€ ... No entiendo nada |
21-ene-2022 19:39
|
la tengo yo, la tiene mi mujer y hace poco la abrieron mi hija y su pareja lee bien que no ponga que es si no cumples las condiciones |
21-ene-2022 19:41
|
La tarjeta caduca a los 4 años. No serán las condiciones generales? Que te dirán que tiene coste anual. Pero las particulares de la cuenta te dirán que cumpliendo condiciones tienes remuneración y exención de comisiones de mantenimiento, transferencias, tarjeta, etc. |
21-ene-2022 20:42
|
No entiendo lo que dices... La promo de referido da 50€ a los dos, al que invita y al amigo
Será en caso de pérdida o algo así no? O no cumpliendo condiciones. Yo es la segunda vez que la abro y no me han cargado comisión alguna. Es verdad que a los dos años, al no dar nada, la cierro y me llevo la nómina a otro sitio donde me den algo Saludos |
21-ene-2022 21:32
|
Ya he invitado a muchas personas y todos nos hemos llevado 50€ Y a mi me invitaron y lo mismo. Me ingresaron en su momento mis 50€ y he recibido la primera remuneración semestral. Dímela tú esa letra pequeña. Las bases me las he leído y no sé de lo que hablas. Si tienes algo que decir, dilo, cita, pon enlace. Porque sino, para mi, te equivocas. Saludos |
21-ene-2022 23:20
|
Saludos |
23-ene-2022 02:34
|
osea que te dan 250 euros al año, la de abanca de que va la promocion? yo llevo la vida en bbva y jamas me han dado nada, un dia me echaron de una oficina de malas maneras, ando bastante cansado ya de ellos |
Editado: 23-ene-2022 02:36 -
23-ene-2022 16:07
|
No entiendo lo que dices... La promo de referido da 50€ a los dos, al que invita y al amigo
Será en caso de pérdida o algo así no? O no cumpliendo condiciones. Yo es la segunda vez que la abro y no me han cargado comisión alguna. Es verdad que a los dos años, al no dar nada, la cierro y me llevo la nómina a otro sitio donde me den algo Saludos |
23-ene-2022 16:27
|
Cerrada y borrado de datos. No dejéis las cuentas a cero olvidadas, que solo puede dar problemas. La vez pasada la abrí por teléfono y la cerré por teléfono. Esta vez la he abierto online y la pienso cerrar online. Si no recuerdo mal, hay algo así como una guía de buenas prácticas del BdE que indica que has de poder cerrar una cuenta usando el mismo método que usaste para abrirla. Saludos! |
24-ene-2022 00:44
|
Un familiar que no podía hacerlo online lo hizo en oficina, pidiendo cita, y entre una cosa y la otra se le fueron dos horas... Además en oficina no te puedes beneficiar del plan amigo. Saludos |
24-ene-2022 21:10
|
Cerrada y borrado de datos.
No dejéis las cuentas a cero olvidadas, que solo puede dar problemas. La vez pasada la abrí por teléfono y la cerré por teléfono. Esta vez la he abierto online y la pienso cerrar online. Si no recuerdo mal, hay algo así como una guía de buenas prácticas del BdE que indica que has de poder cerrar una cuenta usando el mismo método que usaste para abrirla. Saludos! Gracias. :| |
24-ene-2022 21:25
|
Me interesa saber cómo cerrar la cuenta una vez pasen los dos años. Cómo lo haces? Realizas una transferencia de 5000€ a otra cuenta, cambias la domiciliación de los recibos y pides la cancelación de la cuenta? No quiero que mientras hago el proceso de baja me cobren comisión.
Gracias. :| Y asegurarte de no usar la tarjeta, que es de pago a fin de mes. Lo ideal es cerrarla los primeros días del mes cuando te hayan cargado la el gasto del mes anterior. Los recibos los puedes cambiar mucho antes y los últimos meses usar el envío de dinero a un familiar por paypal como recibo, por ejemplo. La nómina, si avisas a rrhh el 1 deberían tener tiempo de sobras para hacer las gestiones de la nómina a la nueva cuents. El proceso tal y como te lo explico lo cierras a principios de mes y has cumplido hasta el último día. A mi la otra vez, haciéndolo así, no me cobraron nada. Saludos |
24-ene-2022 21:28
| A mi se me acabo lo de la promo del 5%, hay alguna forma de reactivarla o me voy a otra? |