Bankinter cuenta nómina 5%

Dr FC
ForoCoches: Miembro
Cita de helule
Gracias, shur, me quedo más tranquilo.

Bueno, ahora tendrás el 2% el segundo año, no?

La verdad es que es díficil encontrar una mejor cuenta nómina hoy en día...
mmm creo que el 1%
pero no estoy contento con el banco y la tarjeta combo esa que dan me parece una autentica mierda, moveré la nomina seguramente
crazyroto2
Bueno, yo ya he cobrado mis primeros 100 euritos, ni tan mal. Igualmente, no me mola una mierda tener tarjeta de crédito y dentro de 6 meses buscaré alguna otra cuenta del estilo para sacarle rentabilidad a mis ahorros (llevo poco ahorrando y el riesgo que puedo asumir es 0, así que este tipo de ofertas me vienen de lujo)
G.Bravo
Cita de crazyroto2
Bueno, yo ya he cobrado mis primeros 100 euritos, ni tan mal. Igualmente, no me mola una mierda tener tarjeta de crédito y dentro de 6 meses buscaré alguna otra cuenta del estilo para sacarle rentabilidad a mis ahorros (llevo poco ahorrando y el riesgo que puedo asumir es 0, así que este tipo de ofertas me vienen de lujo)
No te mola que te den una tarjeta gratuita que hace lo mismo que una de débito...
pero que además te está financiando a un mes y coste cero las compras, por lo que si estás en un apuro puntual te salva el culo. Y que puedes subir y bajar el límite para una compra extraordinaria. Y que te la admiten en todos los hoteles. Y en todos los alquileres de coches. Y que lleva incluido un seguro de vida, y que tira de la red más grande de cajeros de España, y que no falla nunca...
En fin
killou!
IRONS
Teniendo en cuenta los 3 recibos trimestrales. ¿Hay algún truco para poder hacerlo fácil?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de killou!
Teniendo en cuenta los 3 recibos trimestrales. ¿Hay algún truco para poder hacerlo fácil?
Pueden ser el mismo recibo mensual tipo gimnasio, internet, etc.
Otra manera de hacerlo es pasar 1€ por PayPal a un familiar con cargo a la cuenta las veces que se necesite.
Saludos
mazilla
ForoCoches: Usuario
¿Alguien sabe donde obtener el código de referidos para invitar nuevos usuarios y conseguir los 50€??
Indoko
Badawan
Iba a abrir una cuenta para dejar 5k rentando al 5% durante un año y luego al 2, pero en las condiciones de la tarjeta me parece entender que te cobran 60 € por renovación. Si esto es así me parece un robo. Alguien me lo puede confirmar?
Luthar
Cita de mazilla
¿Alguien sabe donde obtener el código de referidos para invitar nuevos usuarios y conseguir los 50€??
Los 50€ que te dan a ti, son los 50€ que no le dan al referido. Hay que leer las cosas
GOKKU
Cita de Cator
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia de nómina...
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
puedes consultar a tu asesor, pero tranquilo que suelen ser fiables

yo y mi mujer la tenemos (cuentas separadas)
GOKKU
Cita de Indoko
Iba a abrir una cuenta para dejar 5k rentando al 5% durante un año y luego al 2, pero en las condiciones de la tarjeta me parece entender que te cobran 60 € por renovación. Si esto es así me parece un robo. Alguien me lo puede confirmar?
no yo llevo años con ellos y no te cobran nada, la única condición es que hagas un pago mensual con ella y tengas domiciliado un recibo mensual
pil_tra_fa
Cita de Luthar
Los 50€ que te dan a ti, son los 50€ que no le dan al referido. Hay que leer las cosas
No entiendo lo que dices... La promo de referido da 50€ a los dos, al que invita y al amigo

Cita de Indoko
Será en caso de pérdida o algo así no?
O no cumpliendo condiciones.
Yo es la segunda vez que la abro y no me han cargado comisión alguna.
Es verdad que a los dos años, al no dar nada, la cierro y me llevo la nómina a otro sitio donde me den algo

Saludos
Indoko
Badawan
Cita de GOKKU
no yo llevo años con ellos y no te cobran nada, la única condición es que hagas un pago mensual con ella y tengas domiciliado un recibo mensual
Pues yo en las condiciones de la tarjeta que va asociada leo que se renueva anualmente y te cobran 60€ ... No entiendo nada
GOKKU
Cita de Indoko
Pues yo en las condiciones de la tarjeta que va asociada leo que se renueva anualmente y te cobran 60€ ... No entiendo nada
seguro que es cuenta nómina?
la tengo yo, la tiene mi mujer y hace poco la abrieron mi hija y su pareja

lee bien que no ponga que es si no cumples las condiciones
pil_tra_fa
Cita de Indoko
Enlace? Seguro que es la cuenta nómina?
La tarjeta caduca a los 4 años.
No serán las condiciones generales? Que te dirán que tiene coste anual.
Pero las particulares de la cuenta te dirán que cumpliendo condiciones tienes remuneración y exención de comisiones de mantenimiento, transferencias, tarjeta, etc.
Luthar
Cita de pil_tra_fa
No entiendo lo que dices... La promo de referido da 50€ a los dos, al que invita y al amigo

Es verdad que a los dos años, al no dar nada, la cierro y me llevo la nómina a otro sitio donde me den algo

Saludos
Lee la letra pequeña
pil_tra_fa
Cita de Luthar
Lee la letra pequeña
Ya he invitado a muchas personas y todos nos hemos llevado 50€
Y a mi me invitaron y lo mismo. Me ingresaron en su momento mis 50€ y he recibido la primera remuneración semestral.

Dímela tú esa letra pequeña. Las bases me las he leído y no sé de lo que hablas.
Si tienes algo que decir, dilo, cita, pon enlace.
Porque sino, para mi, te equivocas.

Saludos
bucometasana
Cita de Indoko
Eso tb lei en la letra pequeña. Y deje de hacerla entonces estamos en lo cierto o no?has llamado por casualidad??

Saludos
Hornet18
osea que te dan 250 euros al año, la de abanca de que va la promocion?

yo llevo la vida en bbva y jamas me han dado nada, un dia me echaron de una oficina de malas maneras, ando bastante cansado ya de ellos
datil
Miembro viril
Cita de pil_tra_fa

Saludos
La dejas a 0 o la cierras? Si quieres cerrarla creo q has de ir a una oficina no?
pil_tra_fa
Cita de datil
La dejas a 0 o la cierras? Si quieres cerrarla creo q has de ir a una oficina no?
Cerrada y borrado de datos.
No dejéis las cuentas a cero olvidadas, que solo puede dar problemas.

La vez pasada la abrí por teléfono y la cerré por teléfono.
Esta vez la he abierto online y la pienso cerrar online.
Si no recuerdo mal, hay algo así como una guía de buenas prácticas del BdE que indica que has de poder cerrar una cuenta usando el mismo método que usaste para abrirla.

Saludos!
krank
Aconsejáis online o en la oficina abrirla.. tengo una al lado de casa
pil_tra_fa
Cita de krank
Aconsejáis online o en la oficina abrirla.. tengo una al lado de casa
Un familiar que no podía hacerlo online lo hizo en oficina, pidiendo cita, y entre una cosa y la otra se le fueron dos horas...
Además en oficina no te puedes beneficiar del plan amigo.
Saludos
krank
Me puedes explicar lo del plan amigo y como lo hago
pil_tra_fa
Cita de krank
Me puedes explicar lo del plan amigo y como lo hago
Para no hacer spam, te mando un privado.
Saludos!
Rapaz
:|
Cita de pil_tra_fa
Cerrada y borrado de datos.
No dejéis las cuentas a cero olvidadas, que solo puede dar problemas.

La vez pasada la abrí por teléfono y la cerré por teléfono.
Esta vez la he abierto online y la pienso cerrar online.
Si no recuerdo mal, hay algo así como una guía de buenas prácticas del BdE que indica que has de poder cerrar una cuenta usando el mismo método que usaste para abrirla.

Saludos!
Me interesa saber cómo cerrar la cuenta una vez pasen los dos años. Cómo lo haces? Realizas una transferencia de 5000€ a otra cuenta, cambias la domiciliación de los recibos y pides la cancelación de la cuenta? No quiero que mientras hago el proceso de baja me cobren comisión.
Gracias.

pil_tra_fa
Cita de Rapaz
Me interesa saber cómo cerrar la cuenta una vez pasen los dos años. Cómo lo haces? Realizas una transferencia de 5000€ a otra cuenta, cambias la domiciliación de los recibos y pides la cancelación de la cuenta? No quiero que mientras hago el proceso de baja me cobren comisión.
Gracias.

Pues tal y como dices...
Y asegurarte de no usar la tarjeta, que es de pago a fin de mes.
Lo ideal es cerrarla los primeros días del mes cuando te hayan cargado la el gasto del mes anterior.
Los recibos los puedes cambiar mucho antes y los últimos meses usar el envío de dinero a un familiar por paypal como recibo, por ejemplo.
La nómina, si avisas a rrhh el 1 deberían tener tiempo de sobras para hacer las gestiones de la nómina a la nueva cuents.
El proceso tal y como te lo explico lo cierras a principios de mes y has cumplido hasta el último día.
A mi la otra vez, haciéndolo así, no me cobraron nada.
Saludos
IhSack
A mi se me acabo lo de la promo del 5%, hay alguna forma de reactivarla o me voy a otra?
Gastiket
Cita de pil_tra_fa
Para no hacer spam, te mando un privado.
Saludos!
Shur! me podrias pasar info? Gracias!!
Permanoob
Bitcoin Hoarder
A este banco le queda lo mismo que a Perro Sanchez en el gobierno.
datil
Miembro viril
Cita de IhSack
A mi se me acabo lo de la promo del 5%, hay alguna forma de reactivarla o me voy a otra?
pero luego dan el 2% o algo asi no?
← A InverForo