Bankinter cuenta nómina 5%
18-sep-2020 17:02
| Explicate.... te haces una tarjeta de Carrefour y los recibos mensuales de donde salen? Yo tengo la tarjeta de un super y solo vale para tema puntos no me genera movimientos |
27-sep-2020 23:03
| ¿Sabéis si con la cuenta nómina puedo tener dos cuentas al mismo tiempo? Es decir, una segunda cuenta para los ahorros por ejemplo |
18-oct-2020 12:53
|
Si, os copio las condiciones de la tarjeta Combo:
Tipo de interés nominal anual en: - (i) la modalidad de Pago Aplazado: a) en Compras, b) Retiradas de efectivo a crédito en Cajeros Automáticos y c) en Traspaso de efectivo a cuenta corriente: 17,52% (19% T.A.E.). Ejemplos representativos bajo la hipótesis de que el contrato se mantendrá en vigor durante toda su duración y las Partes cumplirán sus obligaciones en las condiciones y plazos acordados. Para una disposición de 6.000 € realizada el día 1 de mes, cuota fija, a pagar en 12 meses, bajo la hipótesis de que no se produzcan más disposiciones en dicho plazo. Tipo de interés nominal anual fijo: 17,52% (19% T.A.E.), con 11 cuotas mensuales de 548,71€ y una última cuota de 548,73€. Importe total a pagar: 6584,54€. - (ii) En la modalidad de Pago Fin de Mes: sin intereses. - (iii) En la modalidad de Pago Compra Smart 17,52%(19%T.A.E). Importe mínimo 90€ y plazo entre 3 y 36 meses. Para una Compra Smart de 500 €, realizada el día 1 del mes, con un plazo de amortización de 12 meses y con un T.I.N 17,52%, T.A.E. 19%, la primera cuota, que incluye exclusivamente intereses, será de 7,30€ , el importe de las 11 cuotas restantes será de 45,73 € cada una de ellas y una última cuota final de 45,680€. Importe total adeudado 556,01 €. La T.A.E. puede variar en función del plazo seleccionado. Una duda, ya tengo la Combo 1 y 2. Entiendo que la 2 es para fraccionar pagos. El tema es que al configurar el pago a fin de mes sin intereses en ambos casos el mínimo que aparece es una comisión de 2,5% Eso es nuevo? Lo tenéis vosotros también? Si bloqueo la Combo 2 me olvido de esa? |
18-oct-2020 19:14
|
Buenas shurs
Una duda, ya tengo la Combo 1 y 2. Entiendo que la 2 es para fraccionar pagos. El tema es que al configurar el pago a fin de mes sin intereses en ambos casos el mínimo que aparece es una comisión de 2,5% Eso es nuevo? Lo tenéis vosotros también? Si bloqueo la Combo 2 me olvido de esa? |
18-oct-2020 19:18
| Y como se apaga? O simplemente no se utiliza, me raya que al configurar la Combo 1, que se supone que es sin intereses, también aparece la foto que puse arriba, el mínimo es un 2,5% de intereses a fin de mes |
18-oct-2020 19:41
|
Un saludo! |
25-oct-2020 13:43
|
Estoy probando la tarjeta combo y no me permite pagar en ningún establecimiento Contactless, al acercar la tarjeta indica invalido. He desactivado la Combo 2 y a no ser que introduzca la tarjeta en el datáfono y seleccione manualmente combo 1 no puedo finalizar la compra. Entiendo que algo no funciona bien ya que sino no tiene sentido que porte el contactless. |
25-oct-2020 18:56
| Buenas shurmanos, sabéis si el cargo de Netflix contaría como recibo? Es literalmente el único cargo recurrente que tengo actualmente y me quiero abrir una cuenta nómina |
25-oct-2020 21:15
|
Pero... Quien te paga la tarifa del móvil y la fibra?
|
25-oct-2020 21:22
|
Estoy probando la tarjeta combo y no me permite pagar en ningún establecimiento Contactless, al acercar la tarjeta indica invalido.
He desactivado la Combo 2 y a no ser que introduzca la tarjeta en el datáfono y seleccione manualmente combo 1 no puedo finalizar la compra. Entiendo que algo no funciona bien ya que sino no tiene sentido que porte el contactless. La primera vez que la usas tienes que poner el pin para poder usar después el contactless. Es una especie de medida de seguridad. Incluso una vez me pasó que después de estar meses haciendo compras pequeñas usando solo el contactless, llegó un día en que no me dejaba pagar con él. Pagué con PIN y pude seguir usando el contactless sin problemas Saludos! |
29-oct-2020 12:21
Si a parte del 5% algún shur quiere sacarse 50€ extra al abrir la cuenta nómina que me escriba un mp.
|
06-nov-2020 20:02
| Si, es para abrir la cuenta nómina joven que al parecer no te obliga a domiciliar recibos. |
11-nov-2020 16:15
|
Hola Shures, En principio vale con cualquier ingreso que no sea a tu nombre por esa cantidad cada mes no? |
11-nov-2020 16:27
|
Esto es lo que me comentaron a mi : Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. |
11-nov-2020 17:02
|
Esto es lo que me comentaron a mi :
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. Ok, lo habrán cambiado entonces Antes los ingresos recurrentes de terceros no valían. |
19-abr-2021 09:28
|
Estoy intentando desde hace 1 día abrirme la cuenta nómina 5% desde Bankinter, pero lleva desde entonces en el paso 4 "Selecciona tu producto" sin que haya ningún desplegable ni acción para seguir. La identificación la hice via la app con el video y el selfie y estaba identificado en cuestión de 5 minutos. He llamado al 901 que viene abajo y me dicen que no saben por qué me está pasando, que debería poder seleccionar producto (nómina, no-nómina...). ![]() ![]() ¿Alguien sabe algo? |
19-abr-2021 10:39
|
Estoy intentando desde hace 1 día abrirme la cuenta nómina 5% desde Bankinter, pero lleva desde entonces en el paso 4 "Selecciona tu producto" sin que haya ningún desplegable ni acción para seguir.
La identificación la hice via la app con el video y el selfie y estaba identificado en cuestión de 5 minutos. He llamado al 901 que viene abajo y me dicen que no saben por qué me está pasando, que debería poder seleccionar producto (nómina, no-nómina...). ![]() ![]() ¿Alguien sabe algo? |
19-abr-2021 11:48
| Sí, lo he intentado hasta con el internet explorer del trabajo que no tiene bloqueador, pero tampoco sale ninguna opción. Recordais si cuando os registrasteis os pasaba lo mismo? Cuánto tiempo tardasteis en registraros? |
20-abr-2021 22:24
|
¿Cuánto tardan en mandar la tarjeta de coordenadas? Me la piden para hacer cambios y solo tengo la de teléfono y la clave que envían al móvil. |
24-may-2021 21:29
|
¿La campaña de "invita a un amigo" es sólo para nuevos clientes? o altas de cuenta nómina nuevas... Es que en las bases pone: Se trata de una campaña destinada a personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento.
|
31-may-2021 10:56
|
¿Cómo se sabe si ya están aplicando la remuneración del 5%? Ya he ingresado la primera nómina de >800€ y domiciliado 1 recibo/mes (3 recibos al trimestre), pero no aparece en ningún sitio. ¿Cuándo van ingresando los intereses? Gracias. |
31-may-2021 10:57
|
a mi no me salia en ningun sitio pero lo han pagado religiosamente, mi problema es q ya se ha acabado el año |
31-may-2021 10:59
|
Bueno, ahora tendrás el 2% el segundo año, no? La verdad es que es díficil encontrar una mejor cuenta nómina hoy en día... |