Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
13-dic-2021 17:44
|
Buenas tardes a todos! Como pasa siempre, nos acercamos ya a final de año y siempre hay quien quiere dar de baja un vehículo para no pagar el IVTM del próximo año, quien ha vendido su vehículo, no lo han transferido y quiere realizar una notificación de venta, quien ha comprado su vehículo y necesita transferirlo y en la DGT ya no le dan cita previa hasta el próximo año... Si necesitas cualquier trámite contacta con nosotros cuanto antes para poder realizarle el trámite antes que nos "cierre" tráfico el año. Cualquier duda por aquí me tenéis. Un saludo |
13-dic-2021 23:07
| He comprado un vehiculo a una empresa que estaba en concurso de acreedores , ¿ que tengo que hacer para transferirla a mi nombre ? El administrador concursal es un verdadero desastre y no nos facilita los tramites. ¿ podeis gestionar vosotros la transferencia ? |
14-dic-2021 10:23
|
Lamentablemente, si ha sido a través de un concurso de acreedores necesitas el mandamiento del representante concursal para poder realizar el trámite (entre otros documentos), por lo que sin todos los documentos necesarios que debe enviar dicho titular no se podría realizar el trámite. La única opción que queda es "presionarlo" para que te lo envíe todo cuanto antes. Un saludo. |
20-dic-2021 17:55
|
Hice una transferencia de un vehículo y la verdad que estoy encantado, no solo por el precio sino también por la rapidez y la facilidad del trámite. Recomendadísimo |
21-dic-2021 11:09
|
Muchas gracias por tu confianza y tus palabras!! Aquí estamos para la próxima! |
09-feb-2022 10:20
| Buenos días, el pasado mes de septiembre mi padre falleció, dejándonos dos vehículos (ambos se están pagando desde enero 2020), uno de ellos comprado con minusvalía del impuesto no con movilidad. Mi pregunta es, como hago si no lo metí en su día en la presentación declaración de herederos? |
10-feb-2022 16:53
|
Buenos días, el pasado mes de septiembre mi padre falleció, dejándonos dos vehículos (ambos se están pagando desde enero 2020), uno de ellos comprado con minusvalía del impuesto no con movilidad. Mi pregunta es, como hago si no lo metí en su día en la presentación declaración de herederos?
Lo primero, siento la pérdida de tu padre. Si no habéis incluido los vehículos en el impuesto de sucesiones tendrías que hacer una COMPLEMENTARIA de dicho impuesto incluyéndolos ahora. De igual manera, desconozco si tenía seguros de vida asociados a la financiación...tocará hablar con la financiera para ver si existen esos seguros, opciones de pasaros a los herederos las financiaciones...ya que desde hace unos días la normativa de tráfico cambió y no puede circular un vehículo a nombre de un fallecido, tendréis que cambiarlos de nombre cuanto antes. Cualquier duda por aquí me tienes. Gracias! |
14-feb-2022 09:41
| Muy recomendable ! Buena atención, todo rápido y fácil. Dispuesto a solventar las dudas que surjan. De precio genial, volvería a repetir. Gracias por todo! |
14-feb-2022 20:01
|
Aquí estamos para la próxima!! |
16-feb-2022 15:13
|
Super recomendable gestión solucionada rápidamente ,muy bien informado en todo momento. Volveré a contar con vosotros .Saludos |
07-mar-2022 23:17
| Después de 4 gestiones ya con ellos, sin duda os lo recomiendo 200% a cualquier shur de la zona de Murcia y alrededores, buen trato, rapidez, buenos precios, y honestidad, que más puedes pedir? |
08-mar-2022 11:06
|
Nos vemos en el próximo trámite!! |
13-mar-2022 11:00
|
Hola @juan_tg , saludos desde Cartagena. Estoy barajando un tema de compraventa y quería saber si vosotros hacíais el trámite de dar de baja una moto definitiva por exportación. A ver si puedes echar un vistazo al hilo y ver si, de la manera que me quieren comprar la moto, es fiable y podríais hacerlo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9011969 saludos y gracias de antemano, |
Editado: 14-mar-2022 13:41 -
14-mar-2022 17:07
|
Hola @juan_tg , saludos desde Cartagena.
Estoy barajando un tema de compraventa y quería saber si vosotros hacíais el trámite de dar de baja una moto definitiva por exportación. A ver si puedes echar un vistazo al hilo y ver si, de la manera que me quieren comprar la moto, es fiable y podríais hacerlo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9011969 saludos y gracias de antemano, Podemos hacerlo sin ningún problema! Te escribo por privado. |