Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.

regisgas
ForoCoches: Miembro
Tienes un mp
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de sergiii-
Tienes mp
Privados al día!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenas tardes a todos!
Como pasa siempre, nos acercamos ya a final de año y siempre hay quien quiere dar de baja un vehículo para no pagar el IVTM del próximo año, quien ha vendido su vehículo, no lo han transferido y quiere realizar una notificación de venta, quien ha comprado su vehículo y necesita transferirlo y en la DGT ya no le dan cita previa hasta el próximo año...
Si necesitas cualquier trámite contacta con nosotros cuanto antes para poder realizarle el trámite antes que nos "cierre" tráfico el año.
Cualquier duda por aquí me tenéis.
Un saludo
trum
He comprado un vehiculo a una empresa que estaba en concurso de acreedores , ¿ que tengo que hacer para transferirla a mi nombre ? El administrador concursal es un verdadero desastre y no nos facilita los tramites. ¿ podeis gestionar vosotros la transferencia ?
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de trum
He comprado un vehiculo a una empresa que estaba en concurso de acreedores , ¿ que tengo que hacer para transferirla a mi nombre ? El administrador concursal es un verdadero desastre y no nos facilita los tramites. ¿ podeis gestionar vosotros la transferencia ?
Buenos días!
Lamentablemente, si ha sido a través de un concurso de acreedores necesitas el mandamiento del representante concursal para poder realizar el trámite (entre otros documentos), por lo que sin todos los documentos necesarios que debe enviar dicho titular no se podría realizar el trámite.
La única opción que queda es "presionarlo" para que te lo envíe todo cuanto antes.
Un saludo.
MusicoDelMotor
Hice una transferencia de un vehículo y la verdad que estoy encantado, no solo por el precio sino también por la rapidez y la facilidad del trámite. Recomendadísimo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de MusicoDelMotor
Hice una transferencia de un vehículo y la verdad que estoy encantado, no solo por el precio sino también por la rapidez y la facilidad del trámite. Recomendadísimo
Buenos días!
Muchas gracias por tu confianza y tus palabras!!
Aquí estamos para la próxima!
geminis171
Buenas, Tienes mp!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de geminis171
Buenas, Tienes mp!
Buenas tardes.
Acabo de contestar!
Gracias!!
regisgas
Documentación recibida y todo perfecto!! Muy atento!!

Gracias Juan!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de regisgas
Documentación recibida y todo perfecto!! Muy atento!!

Gracias Juan!
Muchas gracias por confiar en nosotros!!
Un abrazo
Volvuxman
Te he mandado un mp.

Saludos
DrLuxor
Te he mandado un MP. Salu2
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Volvuxman
Te he mandado un mp.

Saludos
Privados al día!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de DrLuxor
Te he mandado un MP. Salu2
Privados al día!
Gracias!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenos días!
Todos los privados al día!
jtenorior
Buenos días, el pasado mes de septiembre mi padre falleció, dejándonos dos vehículos (ambos se están pagando desde enero 2020), uno de ellos comprado con minusvalía del impuesto no con movilidad. Mi pregunta es, como hago si no lo metí en su día en la presentación declaración de herederos?
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de jtenorior
Buenos días, el pasado mes de septiembre mi padre falleció, dejándonos dos vehículos (ambos se están pagando desde enero 2020), uno de ellos comprado con minusvalía del impuesto no con movilidad. Mi pregunta es, como hago si no lo metí en su día en la presentación declaración de herederos?
Buenas tardes.
Lo primero, siento la pérdida de tu padre.
Si no habéis incluido los vehículos en el impuesto de sucesiones tendrías que hacer una COMPLEMENTARIA de dicho impuesto incluyéndolos ahora.
De igual manera, desconozco si tenía seguros de vida asociados a la financiación...tocará hablar con la financiera para ver si existen esos seguros, opciones de pasaros a los herederos las financiaciones...ya que desde hace unos días la normativa de tráfico cambió y no puede circular un vehículo a nombre de un fallecido, tendréis que cambiarlos de nombre cuanto antes.

Cualquier duda por aquí me tienes.
Gracias!
ultiva27
Muy recomendable ! Buena atención, todo rápido y fácil. Dispuesto a solventar las dudas que surjan. De precio genial, volvería a repetir. Gracias por todo!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de ultiva27
Muy recomendable ! Buena atención, todo rápido y fácil. Dispuesto a solventar las dudas que surjan. De precio genial, volvería a repetir. Gracias por todo!
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tus palabras!!
Aquí estamos para la próxima!!
sopadecaracol
Pronto contacto
Saladillo
Super recomendable gestión solucionada rápidamente ,muy bien informado en todo momento.
Volveré a contar con vosotros .Saludos
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Saladillo
Super recomendable gestión solucionada rápidamente ,muy bien informado en todo momento.
Volveré a contar con vosotros .Saludos
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tus palabras!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de sopadecaracol
Pronto contacto
Aquí me tienes!!
RamirezRS
Después de 4 gestiones ya con ellos, sin duda os lo recomiendo 200% a cualquier shur de la zona de Murcia y alrededores, buen trato, rapidez, buenos precios, y honestidad, que más puedes pedir?
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de RamirezRS
Después de 4 gestiones ya con ellos, sin duda os lo recomiendo 200% a cualquier shur de la zona de Murcia y alrededores, buen trato, rapidez, buenos precios, y honestidad, que más puedes pedir?
Qué placer escuchar palabras así!! Muchísimas gracias de corazón!!
Nos vemos en el próximo trámite!!
k4r30n3r
Privado enviado, un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de k4r30n3r
Privado enviado, un saludo
Correos al día!
tatra
Hola @juan_tg , saludos desde Cartagena.

Estoy barajando un tema de compraventa y quería saber si vosotros hacíais el trámite de dar de baja una moto definitiva por exportación.

A ver si puedes echar un vistazo al hilo y ver si, de la manera que me quieren comprar la moto, es fiable y podríais hacerlo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9011969

saludos y gracias de antemano,
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de tatra
Hola @juan_tg , saludos desde Cartagena.

Estoy barajando un tema de compraventa y quería saber si vosotros hacíais el trámite de dar de baja una moto definitiva por exportación.

A ver si puedes echar un vistazo al hilo y ver si, de la manera que me quieren comprar la moto, es fiable y podríais hacerlo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9011969

saludos y gracias de antemano,
Buenas tardes! Acabo de leer tu hilo y efectivamente, hemos realizado varios trámites similares con Vespas (motos súper cotizadas en Alemania), todas las que "pillan" dadas de baja definitivas aquí en España terminan en Alemania, restauradas y puestas en circulación de nuevo.

Podemos hacerlo sin ningún problema!
Te escribo por privado.
← A Compra - Venta Profesional