Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"
24-may-2021 07:44
|
Por un lado están los eternamente amargados no coiners que se alegran si baja el precio y que hablan con si supieran algo tras verse dos vídeos en YouTube con una “autoridad” que lo único que provoca es vergüenza ajena. Por otro lado los novatos, esos que no llevan ni mil euros en btc y tmp tienen ni puta idea pero se dedican a repetir 3 o 4 frases que han visto por ahí o a subir gráficos que no entienden ni ellos y que en mi opinión, tienen relevancia 0 en BTC. Y por otro lado están, o estamos, los que hemos conseguido entender el concepto y evitamos hablar con ignorantes porque nos han cansado. Una vez que entiendes BTC el precio actual te da igual, y no lo digo en pleno ATH, lo digo ahora, teniendo una cantidad de dinero en BTC inferior a la de hace un mes que a su vez es superior a lo que van a ganar la mayoría con muuchos años de trabajo. Vivan y dejen vivir, inviertan donde os salga de la polla, cada uno de folla su dinero como quiere, pero no deis vergüenza ajena. Es un consejo. |
24-may-2021 07:55
|
Me hace gracia lo de que un exchange pueda quebrar, cuando cobra por operaciones... Si quiebra simplemente es que estáis en un sistema piramidal, que ojalá sea así. |
24-may-2021 09:59
Perdonad esta cita después de tanto tiempo.La situación actual es muy parecida, tanto que me acojona ![]() Aquí sí, premio para el caballero Respecto a la previsión de subida de aquí a diciembre hasta llegar a la franja de 30-60k!!, a pesar de que los analistas lo afirmen, me parece brutal, ahora el BTC está en 6k... Y va subir hasta esas cifras???
Es demasiado en 4 meses... Habrá que ver si los analistas se llevan un zasca o qué pasa... |
24-may-2021 10:05
| Yo estoy por poner orden de venta en 25 k para recuperar la inversión inicial, pero con la nueva subida a saber. Es dinero que evidentemente podría permitirme perder pero es una cantidad muy respetable (al menos para mí). Ahora bien "sólo" ha hecho un x3 desde el ATH del ciclo anterior por lo que creo que tiene mucho potencial aún y que simplemente estamos en una corrección bien gorda para coger impulso de nuevo y pasar los 100 k. Esto lo hemos visto anteriormente en otros ciclos, los grandes jugadores quieren su parte de pastel. |
24-may-2021 14:19
|
Hablar de BTC en el foro hace tiempo que pasó a ser una tontería.
Por un lado están los eternamente amargados no coiners que se alegran si baja el precio y que hablan con si supieran algo tras verse dos vídeos en YouTube con una “autoridad” que lo único que provoca es vergüenza ajena. Por otro lado los novatos, esos que no llevan ni mil euros en btc y tmp tienen ni puta idea pero se dedican a repetir 3 o 4 frases que han visto por ahí o a subir gráficos que no entienden ni ellos y que en mi opinión, tienen relevancia 0 en BTC. Y por otro lado están, o estamos, los que hemos conseguido entender el concepto y evitamos hablar con ignorantes porque nos han cansado. Una vez que entiendes BTC el precio actual te da igual, y no lo digo en pleno ATH, lo digo ahora, teniendo una cantidad de dinero en BTC inferior a la de hace un mes que a su vez es superior a lo que van a ganar la mayoría con muuchos años de trabajo. Vivan y dejen vivir, inviertan donde os salga de la polla, cada uno de folla su dinero como quiere, pero no deis vergüenza ajena. Es un consejo. |
25-may-2021 15:58
|
Ánimo con la vida de mierda que tienes que llevar |
25-may-2021 17:59
|
. . . .Empleados de banca-caspa tradicional en la puta calle y bitcoin petándolo. Es el futuro mai friend |
09-nov-2021 14:02
| La de dinero que tendria ahora el tio este si en vez de hacer el tonto abriendo hilos se hubiese dedicado a comprar |
09-nov-2021 15:25
| A saber la cantidad de forococheros que ahora serían millonarios si no fuera por los posts del pato |
09-nov-2021 18:58
|
Tim Cook, CEO de Apple: «He invertido en criptomonedas, creo que es razonable» Pero en FC los testigos de Maverick siguen diciendo que es humo. https://www.criptonoticias.com/comun...das-razonable/ |
Editado: 09-nov-2021 19:02 -
11-ene-2022 21:30
|
El dia que se abrió este post el precio de btc eran 15k, a dia de hoy el precio es 42k. Nada más que decir. |
11-ene-2022 21:44
|
Yo creo que el video es bastante acertado con la situacion del bitcoin. Haya cada cual..ojala os hagáis millonarios pero lo que esta claro es que el dinero no nace de los arboles ni todos acabaran con ferraris.
Yo me sali de ethereum a 850 y ni tan mal. Buena inversion hice. Pero era buen momento para invertir cuando meti el dinero ...ahora no! |
12-ene-2022 10:22
|
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.
Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado. Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso. No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas. La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja. Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias. Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin. Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro. La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común. Cuack cuack |