Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

Kupy
Hacedor
Cita de ObsoleteGod
Sí, dale las gracias al pato que pudo haber comprado a 100€ y ahí lo tienes.

Compra

Que pereza macho. Soy vago hasta para ser rico.
ObsoleteGod
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupy
Que pereza macho. Soy vago hasta para ser rico.
Que vivan los pasivos, pues
Kupy
Hacedor
Cita de ObsoleteGod
Que vivan los pasivos, pues
Me estás llamando homosexual?
Picateclas
O.O
Cita de Pimp Pollo
Y pensar que no iba tan encaminado cuando todos le dabamos por loco y aqui esta btc, lloran2
Acertó de pleno.
Acidtrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrPeach
Se mueven 4600 millones de $ al día.
El ibex 35 ayer movio 114 millones de €.

Ahora es cuando te puedes imaginar a los que realmente tienen intereses en el ibex asi:

A partir de ahí la conclusión es tuya.
Valiente tontería
Andysyx
no tengo ni un duro en la vida real voy a tener yo de eso
aballa
Cita de Pimp Pollo
No hablo de que se haya ido a tomar por culo, hablo de que en diciembre soltó eso y en enero se fue desplomando durante meses. Por eso lo de "tan encaminado", pese a que soy de los que cree en las criptos.

No os preocupéis shurs
No en diciembre no, eso lo lleva soltando desde que bitcoin salió casi del huevo así que no, no es cosa de dos días.

Decía lo mismo por 2015, y compara el precio de 2015 con el de ahora mismo incluso y ríete.
Acidtrip
Cita de MrPeach
El dinero se mueve "a lo tonto", eso ni lo dudes.

Esta claro que si abres 300 hilos avisando de que algo "va a desplomarse", en alguno puede que aciertes de manera temporal.
Es una tontería comparar el market cap mundial de algo con un índice español de las 35 empresas más fuertes de España, pero tras leer en la plataforma NANO que "yo solo invierto en valores seguros, nada de chicharros" refiriéndose a NANO una moneda que en medio año ha perdido 30 veces su valor. Deja muy claro cual es el perfil medio que invierte en criptos.
petergriffin14
Pillo sitio. Interesa
Antípodas
He visto multitud de previsiones de que BTC llegará a los 30k, 50k e incluso 60k!! En diciembre de este año 2018.

Os lo creéis??
auds5
Cita de Antípodas
He visto multitud de previsiones de que BTC llegará a los 30k, 50k e incluso 60k!! En diciembre de este año 2018.

Os lo creéis??

En diciembre de este año lo veo difícil, no lo creo.

Pero de aquí a 2-3 años como mucho le doy una probabilidad muy alta de que eso suceda.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de auds5

Pero de aquí a 2-3 años como mucho le doy una probabilidad muy alta de que eso suceda.
Por qué? Qué va a cambiar para que eso suceda?
Antípodas
Respecto a la previsión de subida de aquí a diciembre hasta llegar a la franja de 30-60k!!, a pesar de que los analistas lo afirmen, me parece brutal, ahora el BTC está en 6k... Y va subir hasta esas cifras???

Es demasiado en 4 meses... Habrá que ver si los analistas se llevan un zasca o qué pasa...
ObsoleteGod
Cita de Kupy
Me estás llamando homosexual?
No, estoy diciendo que tienes pasivos y te da pereza reducirlos y adquirir activos

Cita de tximu
El halving
De Lezo
Cita de auds5

Yo desde la barra al bar veo nuevo ath antes de final de año. Y las alts (no las shits) detrás
auds5
Cita de tximu

Que cada vez más gente empieza a entender de que va el tema y como funciona el dinero fiat.
Acofparty
Forocoches: Micromachine
@Maverik1984 ¿Tus predicciones frente a la caída de hoy?
Iskalder
A sangre y hierro!
Profeta
InsertC
Geek
Marevick el profeta
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
A toro pasado, leo este hilo y es como si leyera levangelio premoh, sublime el pato gomoso...
JeffZyzz
el profeta
darkenest
el pato que ve el futuro.
Kokuou
Visionario
Don Homer
Cita de Maverik1984
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.
Hasta subprime he leído. Pero sabes de lo que hablas criatura?
FanegasMctetas
Hold xd
FocusGC
Deplorable
Cita de ObsoleteGod
El halving
¿En que afecta el halving al valor del bitcoin?
Señor Oscuro
rebajas del 70% xD
echospace
Cita de FocusGC
¿En que afecta el halving al valor del bitcoin?
Cada bloque genera nuevas monedas (actualmente 12.5 BTC). Cada cuatro años esta recompensa disminuye a la mitad por lo que cada vez es más escaso, es decir se reduce la oferta.
Jotilla
hodllllllllllllllllllllllllllllll
edu_oa
Ruina.
← A Criptomonedas