El antes y el después.
17-ene-2022 18:31
|
Es tuya @Jose_Peño ? Tengo ganas de trastear una moto... pero aún tengo demasiados proyectos a medias
![]() PD: Si la gente discute en el post, porque la gente discute y ensucia el post. Si la gente colabora, como no nos gusta la colaboración nos quejamos con comentarios absurdos. Y eso que me la trae al pairo, pero creo que con ello recuerdo porque dejé de colaborar en los foros, que ninguno se ofenda ahora ![]() yo no soy muy motero, pero estos ciclomotores son muy sencillos, ocupan muy poco sitio y son agradecidos de restaurar, no son muy usables en trafico actual pero para dar un paseo estan bien |
18-ene-2022 15:04
|
Claro,claro.Como ya he dicho,a mí me gusta apreciar lo bueno de lo que tengo delante. Saludos gustosos .
|
21-ene-2022 16:44
29-ene-2022 12:57
29-ene-2022 14:19
|
Interesante la historia, lamentable la pataleta del final. La fiebre del todo original, dice. La verdad es que los que "ponen los clásicos a su gusto" se integran perfectamente en la dominante corriente social de los ofendiditos, qué piel más fina. Un comentario irónico de un compañero, que no es un cualquiera en la afición dicho sea de paso, hecho hace semanas, y siguen remitiéndose a él una y otra vez, qué hondo les hirió. Tendrá mucho que ver el Alpinche con que según qué modelos sea casi un milagro encontrarlos con sus llantas originales, claro que sí. |
29-ene-2022 18:12
|
Interesante la historia, lamentable la pataleta del final. La fiebre del todo original, dice. La verdad es que los que "ponen los clásicos a su gusto" se integran perfectamente en la dominante corriente social de los ofendiditos, qué piel más fina. Un comentario irónico de un compañero, que no es un cualquiera en la afición dicho sea de paso, hecho hace semanas, y siguen remitiéndose a él una y otra vez, qué hondo les hirió.
Tendrá mucho que ver el Alpinche con que según qué modelos sea casi un milagro encontrarlos con sus llantas originales, claro que sí. Me encantan los clásicos, pero no soy un gran entendido y, efectivamente, soy "un cualquiera" en la afición ...Y siempre he creido que hay vida más allá en las restauraciones que las exclusivamente de origen, dentro de un margen histórico , estético y mecánico que no perturben o distorsionen la identidad del vehículo. Es decir, con cierta finura y gusto. Ese es mi criterio personal que no tiene porqué compartir nadie. Pero entiendo que haya un ejército taliban defensores de "todo de origen" que pondrían hasta las pastillas de freno de la época si pudieran...y aunque no lo comparto con esa ansia, lo entiendo y lo respeto.Y lo RESPETO porque aquí la mayoría somos aficionados, y no usamos los coches clásicos como negocio sino como fuente de satisfacción personal. Y como tal, nuestros coches son muestra de nuestro esfuerzo y afición desinteresada. Y cada uno lo hace a su gusto, a su bolsillo, o como le sale de los cojones. Dicho esto, revisa la diferencia entre "ironía" y "sarcasmo" y entenderás el porqué de los ofendiditos.Porque si todo el aporte del que "no es cualquiera en el mundo de los clásicos" es eso, mejor no escribir nada ¿no crees? |
29-ene-2022 18:57
29-ene-2022 19:36
| En absoluto puede ser considerado el Alpinche como un ejemplo de tuneo. Y te lo está diciendo un talibán convencido (e irreductible) como yo. |
29-ene-2022 19:38
| Para nadie, es absurdo de todo punto, o un intento de justificar su propio Alpine tuneado, equiparándolo a este de alguna forma. |
29-ene-2022 19:50
|
Creo que todos estaremos de acuerdo en que si el gato es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él. Pero parece que no todos respetamos que los demás opinen lo que quieran de nuestros coches. ¿Lo del gato vale para los coches y no para las opiniones? Aquí todos tenemos nuestro gusto particular, gracias a Dios. Yo tuve mi época de modificar coches, y ahora soy más de tenerlos de serie, pero... ¿Cuál es el problema de que nadie dijera que no le gusta el tuning, o que no le gustan los sosos coches de serie? ¿Donde está el problema de que a otro no le guste mi coche? Mi coche me ha de gustar a mi, y con eso basta. |
29-ene-2022 20:16
yo no me considero taliban de nada, otra cosa es que creo que con segun que coches tonterias las justas, claro que esto es una opinion personal, sin valor alguno ![]() al hilo de esto de los Alpines y zarrios de competicion en general las reglas son otras, el Alpinche es lo que es y esa es su gracia, si no fuese por esto seria otro Alpine mas, lo mismo que el Ibiza bimotor tiene todo el interes que no tiene ningun otro Ibiza............. lo de los 2382 FL 90 que existen de los 800 fabricados lo dejamos para otro dia, junto con los 600 Abarth ![]() ![]() saludos transformados |
29-ene-2022 21:07
|
Porque al final perdemos todos, aquí antes había muchos foreros ilustres como facial, que abría temas buenísimos que por h o por b se han ido, así que cuando te encuentres por aquí una "folclórica" con ganas de llamar la atención, ríete de ella o ignora, pero no quites contenido, porque hay una mayoría silenciosa que lo disfruta frente a una minoría ruidosa que está dando la lata. ¡Saludos borrados! |
29-ene-2022 21:10
|
Yo me he llevado muchísimos años en este foro, desde el principio casi, vaya, y estas tonterías siempre han existido aquí. Siempre hay algún mongolo que se cree que sienta cátedra con su opinión, al final, solo hace falta un tonto para amargar la tarde por los 10 que disfrutan con tu "trabajo" y no te dicen nada, lo único es que lo malo siempre pesa sobre lo bueno. Desde este mensaje animo a todo el mundo a postear siempre y a compartir, y cuando salga algún subnormal haciendo de abogado del diablo y dando la nota, o te ries de él, o le ignoras, Fin.
Porque al final perdemos todos, aquí antes había muchos foreros ilustres como facial, que abría temas buenísimos que por h o por b se han ido, así que cuando te encuentres por aquí una "folclórica" con ganas de llamar la atención, ríete de ella o ignora, pero no quites contenido, porque hay una mayoría silenciosa que lo disfruta frente a una minoría ruidosa que está dando la lata. ¡Saludos borrados! Saludos coincidentes |
29-ene-2022 22:46
|
de entrada no acabo de pillar bien de que va esta "discusion"
yo no me considero taliban de nada, otra cosa es que creo que con segun que coches tonterias las justas, claro que esto es una opinion personal, sin valor alguno ![]() al hilo de esto de los Alpines y zarrios de competicion en general las reglas son otras, el Alpinche es lo que es y esa es su gracia, si no fuese por esto seria otro Alpine mas, lo mismo que el Ibiza bimotor tiene todo el interes que no tiene ningun otro Ibiza............. lo de los 2382 FL 90 que existen de los 800 fabricados lo dejamos para otro dia, junto con los 600 Abarth ![]() ![]() saludos transformados Sí que es verdad que años atrás me solía molestar bastante la defensa que ciertos sectores de la afición hacían de las prácticas de violinización (y en este aspecto los A110 son fantásticos candidatos). De hecho en el foro de PDT me intentaron hacer callar por la simple razón de contar cuatro verdades. Y en este santo foro tengo el "honor" !de haber sido ignorado por un solo contertulio! !uno solo en más de 15 años entrando aquí! Y exactamente por la misma razón que en PDT: por opinar sin tapujos sobre las falsificaciones. Pero ahora ya me da todo igual. Que cada cual violinice a su antojo. Y volviendo al tema del Alpinche, si realmente se han usado los restos originales para su reconstrucción, me parece un trabajo excelente. Y si se han usado "otros" restos... pues también. |
29-ene-2022 22:56
|
No te preocupes. Yo no veo ninguna discusión. Y además, ya sabes que yo ya no me meto en fregados dialéctico/foreriles que no van a ningún lado. Solo faltaba que encima de estar toda la semana trabajando con bastante carga psicólogica, el poco tiempo libre que me queda lo perdiese discutiendo en un foro. Y este hilo de los Alpine suele ser sosegado.
Sí que es verdad que años atrás me solía molestar bastante la defensa que ciertos sectores de la afición hacían de las prácticas de violinización (y en este aspecto los A110 son fantásticos candidatos). De hecho en el foro de PDT me intentaron hacer callar por la simple razón de contar cuatro verdades. Y en este santo foro tengo el "honor" !de haber sido ignorado por un solo contertulio! !uno solo en más de 15 años entrando aquí! Y exactamente por la misma razón que en PDT: por opinar sin tapujos sobre las falsificaciones. Pero ahora ya me da todo igual. Que cada cual violinice a su antojo. Y volviendo al tema del Alpinche, si realmente se han usado los restos originales para su reconstrucción, me parece un trabajo excelente. Y si se han usado "otros" restos... pues también. |
29-ene-2022 23:02
|
No te preocupes. Yo no veo ninguna discusión. Y además, ya sabes que yo ya no me meto en fregados dialéctico/foreriles que no van a ningún lado. Solo faltaba que encima de estar toda la semana trabajando con bastante carga psicólogica, el poco tiempo libre que me queda lo perdiese discutiendo en un foro. Y este hilo de los Alpine suele ser sosegado.
Sí que es verdad que años atrás me solía molestar bastante la defensa que ciertos sectores de la afición hacían de las prácticas de violinización (y en este aspecto los A110 son fantásticos candidatos). De hecho en el foro de PDT me intentaron hacer callar por la simple razón de contar cuatro verdades. Y en este santo foro tengo el "honor" !de haber sido ignorado por un solo contertulio! !uno solo en más de 15 años entrando aquí! Y exactamente por la misma razón que en PDT: por opinar sin tapujos sobre las falsificaciones. Pero ahora ya me da todo igual. Que cada cual violinice a su antojo. Y volviendo al tema del Alpinche, si realmente se han usado los restos originales para su reconstrucción, me parece un trabajo excelente. Y si se han usado "otros" restos... pues también. . Así que no veo el inconveniente a estar en contra de algo ilegal, y con todo el respeto a la persona en cuestión, el que te haya reportado por estar en contra de esta práctica o esgrimir argumentos en contra, o es subnormal, o un hooligan, o su capacidad de razonar es muy básica.Respecto al Alpinche, en la carretera está por sus propios medios, de forma legal y los aficionados disfrutándolo. Saludos legales. |
29-ene-2022 23:07
|
Y encima ya no sé ni en que hilo estoy escribiendo (pensaba que éste era el de los Alpine...🤦*♂️🤦*♂️). Mira que te he dicho veces que estoy mayor. Y tú no te lo quieres creer... Saludos gerontológicos.. |
29-ene-2022 23:08
|
Yo me he llevado muchísimos años en este foro, desde el principio casi, vaya, y estas tonterías siempre han existido aquí. Siempre hay algún mongolo que se cree que sienta cátedra con su opinión, al final, solo hace falta un tonto para amargar la tarde por los 10 que disfrutan con tu "trabajo" y no te dicen nada, lo único es que lo malo siempre pesa sobre lo bueno. Desde este mensaje animo a todo el mundo a postear siempre y a compartir, y cuando salga algún subnormal haciendo de abogado del diablo y dando la nota, o te ries de él, o le ignoras, Fin.
Porque al final perdemos todos, aquí antes había muchos foreros ilustres como facial, que abría temas buenísimos que por h o por b se han ido, así que cuando te encuentres por aquí una "folclórica" con ganas de llamar la atención, ríete de ella o ignora, pero no quites contenido, porque hay una mayoría silenciosa que lo disfruta frente a una minoría ruidosa que está dando la lata. ¡Saludos borrados! ![]() ¡Saludos optimistas! |
30-ene-2022 00:19
|
Francamente, no entiendo que pretendes con ese mensaje, si buscar una problema, comprometerme con esos foreros que te has tomado la molestia de nombrar o qué. Simplemente quería recalcar que estoy a favor de mirar lo positivo. Estás tronao, tío. Y te lo digo desde ya, paso de conflictos y mierdas. |
30-ene-2022 00:55
30-ene-2022 01:02
|
Si me llaman "mongolo", u otras lindezas... pues no hay problema. Me gustaría que muchos vayan "despertando" y se den cuenta que un alto porcentaje de usuarios que postean, son cuentas "troll" de habituales de hace muchos años. |
30-ene-2022 01:11
| Vaya por delante que ni te he llamado mongolo, ni lo pretendía, pienso que se han retorcido mis palabras de forma muy torticera. |
30-ene-2022 01:22
|
¿Te has leído el mensaje donde se hablaba de mongolos antes de decir que estabas de acuerdo? Yo no te lío, eres tu solito el que da su OK al Troll. |
Editado: 30-ene-2022 01:25 -
30-ene-2022 01:23
|
Más aún, cuando la conversación iba enfocada al optimismo. En fin, seamos optimistas. |

.
.

,incluido algún que otro "egperto"
.
.
.
,pero resulta que muchos salieron de fábrica como 1100 por lo que,en realidad,no están como salieron de fábrica,si no como réplicas de otra versión posterior
.
.