[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

citro
Este mes está siendo muy curioso.

Este mes mi cartera 10/10 y 10 fondos está en -1.5, Mi shur hijo cartera 10/10 y 2 fondos -2.5 y un amigo cartera 6/10 y dos fondos -2 . Nunca hubo tanta diferencias.
Pierno78
ForoCoches: Miembro
A mi la app me va bien y rapida la verdad
skombro
Buenos dias.
Me he leido casi todo el hilo y mas o menos entiendo como funciona pero tengo una duda.
Cuando abres una cuenta con indexa te abren una cuenta en algun banco no¿? Y a esa cuenta haces las aportaciones mensuales entiendo.
El problema que tengo yo es que con mi banco me cobran las transferencias a otros bancos... Que me recomendais¿? Entiendo que lo ideal seria abrir una cuenta en algun banco que no cobre por transferencias y con cajeros para que pueda ir a ingresar dinero¿?
Gracias
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de skombro
Buenos dias.
Me he leido casi todo el hilo y mas o menos entiendo como funciona pero tengo una duda.
Cuando abres una cuenta con indexa te abren una cuenta en algun banco no¿? Y a esa cuenta haces las aportaciones mensuales entiendo.
El problema que tengo yo es que con mi banco me cobran las transferencias a otros bancos... Que me recomendais¿? Entiendo que lo ideal seria abrir una cuenta en algun banco que no cobre por transferencias y con cajeros para que pueda ir a ingresar dinero¿?
Gracias
Correcto. Con Indexa te abres una cuenta en un banco custodio (tienes dos para elegir) y las aportaciones se hacen vía transferencia bancaria a ese banco custodio.
Lo ideal sería hacer estas transferencias desde un banco que no te cobre. Mira alguna banca online tipo Openbank que no tiene comisiones y funciona decentemente.
citro
Cita de skombro
Buenos dias.
Gracias
creo que solo se permiten trasferencias (la primera desde una cuenta que esté a tu nombre, despues da igual)
richyfit
Cita de skombro
Buenos dias.
Gracias
Hazte una cuenta en un banco online sin comisiones (openbank, cuenta clara…) o negocia con tu banco esas comisiones.

Si necesitas refer mandame mp
w00dst0ck
Cita de skombro
Buenos dias.
Gracias
Como te han dicho solo necesitas transferir de tu banco una vez, luego puedes usar otro.
También ten en cuenta que las aportaciones mensuales son una opción no una norma, siempre puedes plantearte hacer aportaciones con cada más tiempo en el peor de los casos.
De todas formas huye de ese banco cuando puedas..
Kajun
Alguien más con problemas de acceso?? Soy incapaz de entrar.
JPC
Cita de Kajun
Alguien más con problemas de acceso?? Soy incapaz de entrar.
Igual. Estoy usando la versión web, que sí va bien.
Kajun
@indexa que ocurre con el acceso a través de la App? Somos muchos con el mismo problema.
maripis
Cita de Kajun
@indexa que ocurre con el acceso a través de la App? Somos muchos con el mismo problema.
A mi se me actualizó ayer por la noche la app y ya va bien.
simbaa
Probad borrando la caché de la app:

El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de citro
Este mes está siendo muy curioso.

Este mes mi cartera 10/10 y 10 fondos está en -1.5, Mi shur hijo cartera 10/10 y 2 fondos -2.5 y un amigo cartera 6/10 y dos fondos -2 . Nunca hubo tanta diferencias.
Así es shur, buena bajada, aunque vendrán peores.

En mi caso, -1,7% con cartera 9/10.
citro
Cita de El Cavernícola
Así es shur, buena bajada, aunque vendrán peores.

En mi caso, -1,7% con cartera 9/10.
Yo me referia a la diferencia de unas carteras con otras. Nunca vi tanta diferencia.
citro
Cita de simbaa
Probad borrando la caché de la app:

A mi no me funcionó. Tuve que desinstalarla y volverla a instalar
Rilakkuma
Cuenta Premiun
Buenos días, no sé si se ha respondido ya pero tengo una duda. No pasa nada si transfiero del tirón 10k euros de mi cuenta bancaria a la cuenta de Indexa? Tema de Hacienda digo.

Gracias
Maky
Cita de Rilakkuma
Buenos días, no sé si se ha respondido ya pero tengo una duda. No pasa nada si transfiero del tirón 10k euros de mi cuenta bancaria a la cuenta de Indexa? Tema de Hacienda digo.

Gracias
Nada de nada, no te preocupes
Pierno78
Bonita semana para haber entrado de -0,8% en una cuenta 6/10

Alguno sabeis donde se puede ir viendo el comportamiento en los que se basa indexa de Vanguard?

P.d. para neófitos
Nostromos
Cita de Pierno78
Bonita semana para haber entrado de -0,8% en una cuenta 6/10

Alguno sabeis donde se puede ir viendo el comportamiento en los que se basa indexa de Vanguard?

P.d. para neófitos
No te preocupes shur....., esto es a largo plazo, mínimo +15 años y más. Yo este Enero llevo un -1,6% (cuenta 7/10), entiendo que si acabas de entrar se nota un montón, creo que bajará más de aquí a fin de mes, por ahora, habrá que aprovechar "las rebajas" para cargar un poco más.

Yo suelo echar un vistazo a Morningstar, igual te sirve....

Un saludo.
Pierno78
Cita de Nostromos
No te preocupes shur....., esto es a largo plazo, mínimo +15 años y más. Yo este Enero llevo un -1,6% (cuenta 7/10), entiendo que si acabas de entrar se nota un montón, creo que bajará más de aquí a fin de mes, por ahora, habrá que aprovechar "las rebajas" para cargar un poco más.

Yo suelo echar un vistazo a Morningstar, igual te sirve....

Un saludo.
Si! Claroz pero al estar en los inicios me interesa ir viendo como se maneja el fondo...y la verdad, le voy echando ojo cada dia por ir viendo su funcionamiento

No me preocupa, me resultó curioso (y un poco de mala leche tambien la verdad...jj), ese dinero está ahí para no tocarlo ni echarle cuenta

Gracias! Echare un ojo
richyfit
-1,9% por aqui

Que siga asi, que llega la aportacion mensual
PoLLin46
46 <- Simply the Best
-2,4% este mes por aqui, Cartera 9/10
simbaa
Cita de Rilakkuma

Gracias
Entiendo hablas para el fondo de inversión, ¿no? Ahí no hay límite pero recuerda que para el Plan de Pensiones son máximo 1500€ al año desde el 1 de enero. La propia Indexa te rechazaría aportar más que eso de todas maneras.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Rilakkuma

Gracias
No,

Hacienda solo mete la mano cuando retires el dinero si has tenido beneficios
Rilakkuma
Cuenta Premiun
Gracias a todos por la aclaración de mi duda. Si, es para el fondo de inversión.
Esblamed
Crees que es momento de comprar? He visto un video que dicen que va a bajar mucho más la bolsa...
Huescacity
Cita de PoLLin46
-2% este mes por aqui, Cartera 7/10 y es mi primer mes con ellos
Huescacity
Cita de Esblamed
Crees que es momento de comprar? He visto un video que dicen que va a bajar mucho más la bolsa...
Es una pregunta que se hace mucho por aqui, creo que de hecho Indexa tiene un blog en el que contesta preguntas y esta es una de ellas. Te dejo el link.
https://blog.indexacapital.com/tag/momento-de-invertir/
Pero vamos que si tienes pensado hacer esto a la larga, no creo que importe tanto el momento, asi que cuanto antes me imagino que mejor (aunque yo llevo un -2% desde que empece este mes )
jorgiusfc
iokse
Cita de PoLLin46
Y lo que está por llegar
JPC
-2.5 10/10
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día