Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
02-nov-2021 10:41
|
Me he reenganchado a RaceRoom y las rankeds la verdad son la polla. He dejado de tener tanto tiempo para el sim racing e iRacing no me merecía la pena para lo que jugaba, además de toooodos los problemas que ya se han hablado de su comunidad que no vienen al caso. Me hace el apaño estupendamente, pena que no vaya tan fino en VR como iRacing. Pero tiene unas combinaciones buenísimas y casi siempre hay horas puntas con los servidores llenos. Esta semana la GT3 en Suzuka y el Audi en Laguna Seca son la leche. Ojalá deje de estar tan muerto esto. |
10-nov-2021 20:36
| Llegas tarde Shur, al final la hemos dejado en standBy, si quieres comunidades háblame por privado y te paso diferentes enlaces en los que estoy |
21-nov-2021 19:47
|
Pillo sitio en el hilo. Alguien sabe algun sitio donde pillar setups para los coches fiable?? Por que me adelantan como aviones... Y no se por que siempre corro con 10 kg de contrapeso... Steam emsrova |
12-dic-2021 15:02
| cada semana capan ciertos coches en las carreras para equilibrar. Suelen poner un pie de pagina en la pantalla principal donde te dicen cuales estan lastrados. Que recuerde, no puedes poner lastre al coche de forma voluntaria |
13-dic-2021 09:33
| Al final, preguntando a un random por el chat me dijo que era por las ayudas de conducción. SI se las quitaba todas, desaparece el lastre. Gracias de todas formas shur |
03-ene-2022 14:52
| Upeo sano por si algún shur se anima y me ayuda a mejorar, que con coches y setups fijos hay algunos que me violan intensamente... |
03-ene-2022 15:00
| Pero se puede jugar online o solo es comparar tiempos? Tengo el grid2 tb de cuando lo dieron gratis si alguien se anima |
10-ene-2022 09:20
|
Es cierto que es gratis el pack inicial de coches y circuitos que no son muchos... pero si ya te gusta puedes invertir en mas coches y pistas. Ya depende de lo que se quiera gastar cada uno. |
10-ene-2022 18:30
|
Pero vamos, el secreto es estar horas y horas entrenando |
Editado: 10-ene-2022 18:37 -
11-ene-2022 09:21
|
Siempre puedes entrar en laderboard con un coche y circuito e ir mejorando a base de retar a fantasmas superiores a tu tiempo. A parte, también hay la sección "Competiciones" Ahí puedes buscar las que son Fixed y así te aseguras que todos los coches tienen la misma configuración.
Pero vamos, el secreto es estar horas y horas entrenando Pero hay veces que dices, no se donde la cago ni como, y es frustrante... |
12-ene-2022 10:31
|
Si bueno, pero un fantasma no te enseña a frenar por ejemplo jajajajaja Que menos mal que en el tema neumaticos en los modos mas faciles no les haces planos a la rueda, si no.... |
12-ene-2022 12:00
|
Por cierto, esta pregunta va un poco para todos, por qué jugais rr y no iracing? |
12-ene-2022 17:38
|
Juego rr por que el paquete inicial de juego es gratuito y los servidores son gratuitos. En iracing segun tengo entendido es pagar desde el min 0 por todo. No se la diferencia entre los simuladores realmente en jugabilidad. Evidentemente, hay coches y circuitos de pago en rr, eso ya depende de lo que quieras gastarte. Yo tengo el paquete medio (hay 3, basico, medio y pro) y con el puedo jugar en muchos servidores de rankeds etc. Y fuera de los paquetes hay coches y skins de pago varias, pero ya te digo. Yo estoy muy contento la verdad. Estuve un tiempo en asseto corsa y me moló el tema simuladores. Pero faltaban las rankeds. Que no nos vamos a engañar, a todos nos gusta ver quien la tiene mas grande, asi que por eso pasé a rr a rankear. |
12-ene-2022 17:50
|
Jajajajajaja digo que te enseña a frenar por que no es solo pegar el ostión al pedal de freno y ya por que bloqueas frenos y te cargas las ruedas.... Habrá mas trucos.
Juego rr por que el paquete inicial de juego es gratuito y los servidores son gratuitos. En iracing segun tengo entendido es pagar desde el min 0 por todo. No se la diferencia entre los simuladores realmente en jugabilidad. Evidentemente, hay coches y circuitos de pago en rr, eso ya depende de lo que quieras gastarte. Yo tengo el paquete medio (hay 3, basico, medio y pro) y con el puedo jugar en muchos servidores de rankeds etc. Y fuera de los paquetes hay coches y skins de pago varias, pero ya te digo. Yo estoy muy contento la verdad. Estuve un tiempo en asseto corsa y me moló el tema simuladores. Pero faltaban las rankeds. Que no nos vamos a engañar, a todos nos gusta ver quien la tiene mas grande, asi que por eso pasé a rr a rankear. |
12-ene-2022 18:03
|
Pero si en 1 mes te cansas del coche, tocotó.... Suele haber bastante gente siempre la veradad. Yo me conecto por las tardes/noches y siempre estan los servers de rankeds medio-llenos. Los publicos por supuesto que estan con gente etc |
12-ene-2022 18:24
|
Ah, si ya has pagado por adelantado es otra historia.... tendras que amortizar jajaja
Pero si en 1 mes te cansas del coche, tocotó.... Suele haber bastante gente siempre la veradad. Yo me conecto por las tardes/noches y siempre estan los servers de rankeds medio-llenos. Los publicos por supuesto que estan con gente etc |
12-ene-2022 22:55
|
Yo es que directamente corro en comunidades, pachangas, campeonatos.. Las ranked las toqué algo al inicio.. pero paso |
13-ene-2022 09:20
|
Yo en ranked no me suelo encontrar gente asi, hay toques y esas cosas pero normalmente hay piques sanos. Como para poder competir en categorias mas altas tiene que subir el rating y la reputación, la gente va con cuidado. |
13-ene-2022 09:21
| Eso tiene que estar tremendiso de jugarlo. Yo he buscado alguna comunidad pero hay muy poca actividad en las que he visto.... |
17-ene-2022 10:02
|
Pues a ver, tengo el pack medio. Pero claro, me ahorré pasta con el dinero de steam sacado de vender cajas y skins de csgo. Asi que de los 50€ +- que cuesta creo que lo saque por 30 +-. Volante tengo un thrumaster para ps3 muy basico, no recuerdo la marca. Tiene force feedback bastante decente y poco mas. Por no tener, no tiene ni embrague. Pero para lo que yo lo quiero messirve |
17-ene-2022 10:45
|
La lógica de "porque no jugar a iRacing" sin saber que cada persona tiene un tiempo muy distinto (no todos tenemos 20 años) o 45+ y los hijos son mayores, que no todos tenemos el mismo nivel (hay gente que lleva poco y le cuesta hasta ser consistente), el coste que tiene por coche/circuito/suscripción y lo que conlleva economicamente a esa persona, hace que la respuesta de por qué algunas personas no jugamos a iRacing a pesar de tener el mejor online sea muy obvia. Dicho esto, a mi RR siempre me ha gustado, he echado más de 500 horas al juego que si bien no son muchas, llevo muchos años jugando (desde 2014?). El ranked es descafeinado, yo siempre necesito una "recompensa" para algo que hago y no me va solo el "pasarelo bien" de una manera tan aleatoria, en muchas es un despropósito que frustra y cada X sale una buena, en parte por culpa de que al no haber filtros de nivel, encontrar gente que sea de un nivel parejo no es "tan sencillo" y menos si hay gente loca (kamikazes) que joden la carrera, por eso he participado algunas veces en campeonatos de foros (rrleagues para mi los mejores, además también campeonatos de ACC pero de habla inglesa) donde sabes que la gente entrena, es limpia, siempre hay 3-4-5 personas de tu mismo nivel... pero a las ranked les falta que haya menos variedad, que se hagan distintos servers y que haya criba por nivel, pero creo que lo que le lastra al juego es la cantidad de jugadores, porque realmente categorias según el piloto, puntuaciones de limpieza y demás ya existen y desde hace años. |
17-ene-2022 14:25
|
La lógica de "porque no jugar a iRacing" sin saber que cada persona tiene un tiempo muy distinto (no todos tenemos 20 años) o 45+ y los hijos son mayores, que no todos tenemos el mismo nivel (hay gente que lleva poco y le cuesta hasta ser consistente), el coste que tiene por coche/circuito/suscripción y lo que conlleva economicamente a esa persona, hace que la respuesta de por qué algunas personas no jugamos a iRacing a pesar de tener el mejor online sea muy obvia.
Dicho esto, a mi RR siempre me ha gustado, he echado más de 500 horas al juego que si bien no son muchas, llevo muchos años jugando (desde 2014?). El ranked es descafeinado, yo siempre necesito una "recompensa" para algo que hago y no me va solo el "pasarelo bien" de una manera tan aleatoria, en muchas es un despropósito que frustra y cada X sale una buena, en parte por culpa de que al no haber filtros de nivel, encontrar gente que sea de un nivel parejo no es "tan sencillo" y menos si hay gente loca (kamikazes) que joden la carrera, por eso he participado algunas veces en campeonatos de foros (rrleagues para mi los mejores, además también campeonatos de ACC pero de habla inglesa) donde sabes que la gente entrena, es limpia, siempre hay 3-4-5 personas de tu mismo nivel... pero a las ranked les falta que haya menos variedad, que se hagan distintos servers y que haya criba por nivel, pero creo que lo que le lastra al juego es la cantidad de jugadores, porque realmente categorias según el piloto, puntuaciones de limpieza y demás ya existen y desde hace años. |
31-ene-2022 19:16
|
Llevo poco en Raceroom ( apenas 118 carreras ) y tengo alguna pregunta para la gente que lleva mas tiempo. Normalmente juego a AC y PC2 - Últimamente juego a carreras de Ranked en Raceroom y al finalizar la carrera no me puntúan en rating ni en reputación. He estado leyendo en otros foros que puede ser un bug. Son carreras de ranked y la verdad que no entiendo porque no me puntúa. ¿ Es posible que no te puntué porque tengo que seguir jugando en los circuitos que son para Rookie hasta que suba de nivel ? Si es asi, cuando sabes que has subido de nivel ? - Entiendo que el Rank que sale en las carreras de clasificación ( A,B,C y D ) seria como un tipo de " carnet " que vas ganando dependiendo de las carreras no ? gracias |
31-ene-2022 19:53
|
La lógica de "porque no jugar a iRacing" sin saber que cada persona tiene un tiempo muy distinto (no todos tenemos 20 años) o 45+ y los hijos son mayores, que no todos tenemos el mismo nivel (hay gente que lleva poco y le cuesta hasta ser consistente), el coste que tiene por coche/circuito/suscripción y lo que conlleva economicamente a esa persona, hace que la respuesta de por qué algunas personas no jugamos a iRacing a pesar de tener el mejor online sea muy obvia.
Dicho esto, a mi RR siempre me ha gustado, he echado más de 500 horas al juego que si bien no son muchas, llevo muchos años jugando (desde 2014?). El ranked es descafeinado, yo siempre necesito una "recompensa" para algo que hago y no me va solo el "pasarelo bien" de una manera tan aleatoria, en muchas es un despropósito que frustra y cada X sale una buena, en parte por culpa de que al no haber filtros de nivel, encontrar gente que sea de un nivel parejo no es "tan sencillo" y menos si hay gente loca (kamikazes) que joden la carrera, por eso he participado algunas veces en campeonatos de foros (rrleagues para mi los mejores, además también campeonatos de ACC pero de habla inglesa) donde sabes que la gente entrena, es limpia, siempre hay 3-4-5 personas de tu mismo nivel... pero a las ranked les falta que haya menos variedad, que se hagan distintos servers y que haya criba por nivel, pero creo que lo que le lastra al juego es la cantidad de jugadores, porque realmente categorias según el piloto, puntuaciones de limpieza y demás ya existen y desde hace años. |
Volando a ras de suelo