Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
25-nov-2020 16:48
|
Genial, estoy echandolo un ojo, el correo al que me mandan el codigo es el que hay que poner en datos de facturacion cuando pones pagar como invitado no??
Y luego para canjear el codigo es dentro del juego no? Y en la pagina que pones que es donde hay que ingresar al juego, te redirecciona a otra que esa a su vez lo hace a Steam para abrir el juego desde ahi, todo correcto asi no?? |
25-nov-2020 16:55
|
toma shur, https://www.raceroomstore.com/shop_de/list_page?cat=5 compra el de 7500VRP que vale 49,99€ y si te pones la pagina en américa te sale mas barato, pagas como invitado metiendo una dirección de estados unidos con su código postal incluido y pagas por paypal, y a la hora de pagar te saldrá 49,99$ y al cambio unos 42€.
Te llegara un codigo al correo que hayas puesto, coges el codigo y lo copias, te vas aqui https://www.raceroom.com/en/ y arriba a la derecha tienes una pestaña que pone "ingresa al juego" te metes en el juego y metes el codigo, veras como se te ponen las 7500 monedas del juego, te pillas el premium pack y a la hora de pagar pagas con las monedas del juego, y tienes el pack completo por menos de 50€ De nada shur, y si, hay mucho movimiento por raceroom, han cambiado bastantes cosas en el juego, y hay muchas comunidades por discord donde se hacen carreras y en esta pagina también https://srleagues.com/rrs/ Yo tengo la versión gratuita con algún coche/circuíto comprado a mayores. |
25-nov-2020 17:55
| Si eso es, actualmente es premium pack cuesta 7500 vrp, que comprados a traves de raceroomstore se quedan en 42 €. muy buena oferta |
25-nov-2020 20:43
|
toma shur, https://www.raceroomstore.com/shop_de/list_page?cat=5 compra el de 7500VRP que vale 49,99€ y si te pones la pagina en américa te sale mas barato, pagas como invitado metiendo una dirección de estados unidos con su código postal incluido y pagas por paypal, y a la hora de pagar te saldrá 49,99$ y al cambio unos 42€.
Te llegara un codigo al correo que hayas puesto, coges el codigo y lo copias, te vas aqui https://www.raceroom.com/en/ y arriba a la derecha tienes una pestaña que pone "ingresa al juego" te metes en el juego y metes el codigo, veras como se te ponen las 7500 monedas del juego, te pillas el premium pack y a la hora de pagar pagas con las monedas del juego, y tienes el pack completo por menos de 50€ De nada shur, y si, hay mucho movimiento por raceroom, han cambiado bastantes cosas en el juego, y hay muchas comunidades por discord donde se hacen carreras y en esta pagina también https://srleagues.com/rrs/ Pero curiosamente, hay 3 coches que no se han debido incluir y me pone que cada uno cuesta 15cent, os pasa a vosotros?? |
25-nov-2020 21:24
| Si, de esta forma te ajencias con todo el pack, y si lo pillas tendras suerte porque yo cuando lo pillo el subra electrico aun no estaba y a ti ten vendría incluido, y encima a mi me costó 65€ |
25-nov-2020 21:26
| Hostia, pensaba que eso os entraría a los que compráis el pack ya que eso lo pusieron la semana pasada, yo tampoco lo tengo, pero eso si no me equivoco son pinturas |
26-nov-2020 20:49
| pue creo que me pillare el pack premium. Hasta ahora siempre he jugado al pC2 online, partidas rapidas y me mola, pero me jode que segun que horas no hay casi nadie y a veces te encuentas muchos que te arruinan la carrera haciendo el gilipollas. Este por lo que he visto hay bastantes carreras siempre, y una vez tienes todo el contenido te olvidas de ir buscando mods y demas cosas para unirte alguna carrera |
26-nov-2020 20:51
|
Deben ser nuevas como te dicen. 44€ por un juego como este con todo el contenido es una ganga. El problema viene cuando van metiendo cosas nuevas, pasa el tiempo y hay que volver a pagar.. |
29-nov-2020 08:53
|
Ayer lo probé por primera vez, casi 1 hora para conseguir tener ffb en el volante... y 2 o 3 para dejarlo "decente" Primeras impresiones positivas, destaca por el sonido, tiene buena inmersión de sensación de velocidad (esto para mí es primordial), encontré una competición de hotlap con Porsche en laguna seca y me puse el trenta y tantos probando diferentes cosas. En este evento tiene las temperaturas de las ruedas desactivadas, por lo que no sé muy bien qué tal comportamiento tendrá en este aspecto, cosa en la que destaca ams2, que si quieres hacer hotlap con seguny que coche, tienes que tener ojo donde apretar las gomas y dónde no... Me ha gustado que incluye Portimao y Aragón, dos circuitazos bastante olvidados. Que no se pueda ajustar el fov (o yo no sé hacerlo) desde el propio juego a estas alturas... Parece un mal chiste. En general la primera impresión es buena, me ha gustado lo de los eventos competitivos, para los que no tenemos mucho tiempo y nunca con horas fijas... Es una buena idea |
29-nov-2020 18:57
| Alguien sabe como configurar el g27? Lo tengo todo ok pero el volante está tieso, no se que pasa |
30-nov-2020 22:26
|
Ayer lo probé por primera vez, casi 1 hora para conseguir tener ffb en el volante... y 2 o 3 para dejarlo "decente"
Primeras impresiones positivas, destaca por el sonido, tiene buena inmersión de sensación de velocidad (esto para mí es primordial), encontré una competición de hotlap con Porsche en laguna seca y me puse el trenta y tantos probando diferentes cosas. En este evento tiene las temperaturas de las ruedas desactivadas, por lo que no sé muy bien qué tal comportamiento tendrá en este aspecto, cosa en la que destaca ams2, que si quieres hacer hotlap con seguny que coche, tienes que tener ojo donde apretar las gomas y dónde no... Me ha gustado que incluye Portimao y Aragón, dos circuitazos bastante olvidados. Que no se pueda ajustar el fov (o yo no sé hacerlo) desde el propio juego a estas alturas... Parece un mal chiste. En general la primera impresión es buena, me ha gustado lo de los eventos competitivos, para los que no tenemos mucho tiempo y nunca con horas fijas... Es una buena idea |
30-nov-2020 23:40
| Lo de la perspectiva no lo he visto, mover el asiento no es igual que variar el fov |
01-dic-2020 00:43
| En ajustes de video te da esa opción, de 0,6 a 1,4x creo, no me acuerdo exactamente. |
05-dic-2020 02:14
|
Lo malo es que no se puede modificar desde dentro del juego, tienes que hacerlo desde fuera. Y si estás en un servidor tampoco te deja. Tienes que salirte y entonces sí se puede modificar desde Opciones de vídeo. Pero bueno, merece la pena tocarlo un poco. |
06-dic-2020 18:41
| Alguien sabe donde ver tiempos de vuelta en un circuito? Se ve al final de la vuekta el timepo y ya. No hay como una tabla con los tiempos que vas haciendo? |
13-dic-2020 23:18
| Pues ya estoy jugando y en vr y muy bien, pero hay pocas partidas ranked. Normales s hay muchas, pero es imposible jugar, la gente va a lo loco chocando y es imposible jugar asi |
21-dic-2020 12:30
|
hay una nueva actualizacion gorda para el juego. no me deja entrar ahora por que dice que el servidor está en mantenimiento, pero por lo que he leido a parte de nuevo contenido (pagando claro) tambien hay otras mejoras a nivel de fisicas y pequeños detalles |
21-dic-2020 14:26
|
Espero que no hagan pagar por el brands hatch GP a los que ya tengamos el indy!! |
21-dic-2020 14:28
| Ya te digo, según he visto que van a meter el brands hatch GP he ido al assetto a quitarme el mono jeje |
28-ene-2021 22:03
|
Buenas , alguien sabe como se puede escribir a algún rival o reportar actuaciones? Es que la peña va como si estuviesen solos en el circuito, intentas hacer las cosas bien y te enchufan por detras, se tiran donde no hay hueco, se ponen paralelos en una recta y te empiezan a dar, zigzags etc etc...imposible hacer carreras limpias , bueno alguna cae pero siempre algún incidente .. |
13-mar-2021 00:06
| Buenas, estoy con el audi tt en portimao y sólamente soy capaz de calentar la rueda delantera izquierda, algún truco o algo para poder calentar el resto de neumáticos y ser capaz de dar más de dos vueltas dignas? |
16-may-2021 19:04
|
Te llegara un codigo al correo que hayas puesto, coges el codigo y lo copias, te vas aqui https://www.raceroom.com/en/ y arriba a la derecha tienes una pestaña que pone "ingresa al juego" te metes en el juego y metes el codigo, veras como se te ponen las 7500 monedas del juego, te pillas el premium pack y a la hora de pagar pagas con las monedas del juego, y tienes el pack completo por menos de 50€ De nada shur, y si, hay mucho movimiento por raceroom, han cambiado bastantes cosas en el juego, y hay muchas comunidades por discord donde se hacen carreras y en esta pagina también https://srleagues.com/rrs/ Me acabo de pillar 11.000vrp por 56€. Poniendo dirección de Alaska te ahorras las taxes. |
23-jul-2021 19:18
|
Buenas a todos!!! Pq no quedamos un día todos los q juguemos al RaceRoom para hacer piques y calentar para ranked y esas cosas??? Todos dentro de un discord para así comunicarnos en caso de cagada o algo..un saludo y nos vemos en las carreras!! |
23-jul-2021 23:01
| En la comunidad que aparece en mi firma hacemos campeonatos de R3E, por si alguien está interesado |
06-oct-2021 17:06
| ¿Alguien me puede pasar su configuración del FFB? En el G29 la tenía bien, pero me he comprado un TS-PC y unos pedales BJ y no hay manera de configurarlo bien. |