Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

Zeratul
Un Golf es un Golf
Hace 2 días que hice esa prueba estaba sobre el 300, seguro que baje al 900 a día de hoy
pokytwins
ForoCoches: Miembro
Sigue activo el canal de discor????? Podéis pasar enlace???
Richy91
Alguien que juegue con VR? que configuración utilizáis? por que yo aún teniendo la 2060super y todos los graficos en bajo... tengo perdida masiva de FPS...
txalin
Habemus carreras programadas en raceroom

https://twitter.com/raceroom/status/1298936395474575360
Sam Drake
Cita de txalin

que infravalorado está RR
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de txalin

Sam Drake
Buenas gente, he comprado monedas virtuales pero no me han enviado el código, :-(

Por cierto, ¿cómo puedo configurar el giro del volante? es que giro un poco y mi volante no sigue el de la imagen xD
Luispiper
Cita de Sam Drake
Buenas gente, he comprado monedas virtuales pero no me han enviado el código, :-(

Por cierto, ¿cómo puedo configurar el giro del volante? es que giro un poco y mi volante no sigue el de la imagen xD
A mi me esta costando configurar tambien, no me había costado tanto en ningún simulador
Luismuku
Que tal está el online para encontrar una partida buena y sin tardar mucho? A ciertas horas concretas o qué? Me estoy planteando pillar la oferta del black friday que suelen poner todos los años pero no quiero que sea dinero tirado a la basura, quiero poder echar una partida online sin complicarme la vida y habiendo partidas con gente fácil de encontrarlas.
Luispiper
Cita de Sam Drake

Acabo de investigar un poco, y hay que regularlo en cada coche, dentro de configuracion del coche antes de cada carrera.

Ahí puedes regular la fuerza del ffb con el multiplicador y el giro del volante.
Luispiper
He visto que recientemente han puesto el sistema ranked, aunque estoy un poco perdido, que coches y contenido entra para poder iniciarse el RRE?

Gracias!!
KOKI!
hay descuento en BF?
el tio sutil
Cita de KOKI!
hay descuento en BF?
A 50 pavos el juego ahora mismo, han puesto hoy la oferta
el tio sutil
Por cierto, alguno sabe como se hace para poner en el chat mensajes predeterminados al antojo de uno? ya me ha pasado en varias ocasiones que en carrera me han dado un roce y al momento el que me ha dado ha escrito en el chat "sorry" y conduciendo no creo que pueda escribir tan rápido, u otros mensajes que he visto en carrera.
Luismuku
Yo me calenté y me acabo de comprar la version completa. Espero no haber tirado 50€ a la basura y que haya buenas carreras en el modo ranked porque tengo bastante esperanza en él
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de el tio sutil
A 50 pavos el juego ahora mismo, han puesto hoy la oferta
El todo completo a mi me pone 74e no 50. Donde lo has visto tu a 50e??
Juega gente a este juego?? o no tiene movimiento?
Porque me ha llamado siempre mucho la atencion

Cita de Luismuku
Yo me calenté y me acabo de comprar la version completa. Espero no haber tirado 50€ a la basura y que haya buenas carreras en el modo ranked porque tengo bastante esperanza en él
Donde has conseguido la version completa a 50e?? a mi me pone 74e en su tienda, que si es a 50e si lo compro.
Luismuku
Cita de Calibra16V

Donde has conseguido la version completa a 50e?? a mi me pone 74e en su tienda, que si es a 50e si lo compro.
Si compras 7500vRP sale a 50€ y con eso te puedes pillar todo el contenido, es mas barato que comprar el pack directamente con dinero.

Ayer eché 3 partidas: 2 TT Cup en Laguna Seca con al menos 15 personas y una de GT3 (creo que era) en Macau con 7. Por ahora muy contento con ello, a ver más adelante
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de Luismuku
Si compras 7500vRP sale a 50€ y con eso te puedes pillar todo el contenido, es mas barato que comprar el pack directamente con dinero.

Ayer eché 3 partidas: 2 TT Cup en Laguna Seca con al menos 15 personas y una de GT3 (creo que era) en Macau con 7. Por ahora muy contento con ello, a ver más adelante

Y como se compran los vRP?? dentro del juego o fuera?
Porque algo lei pero no veo donde comprarlos.
Yo tengo el juego en Steam pero ni llegue a probarlo.
Y para comprar la oferta y jugar es mejor desde Steam o instalar el juego aparte??
Luismuku
Cita de Calibra16V
Y como se compran los vRP?? dentro del juego o fuera?
Porque algo lei pero no veo donde comprarlos.
Yo tengo el juego en Steam pero ni llegue a probarlo.

Mírate a partir del minuto 2 que lo explica breve y muy bien
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de Luismuku

Mírate a partir del minuto 2 que lo explica breve y muy bien
Ok gracias, el juego mejor tenerlo en Steam o sin el??
Luismuku
Cita de Calibra16V
Ok gracias, el juego mejor tenerlo en Steam o sin el??
Que yo sepa o lo usas en Steam o sino no funciona vaya
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de Luismuku
Que yo sepa o lo usas en Steam o sino no funciona vaya
Ok, pensaba que tambien iba a parte.
Muchas gracias, luego seguramente lo coja, y asi tengo todos jejeje.
Yo lo jugare en VR, espero que haya gente.
orubio
Hostia no sabía que había tema de RR, me quedo por aquí que es el juego al que más caña le doy, me encanta.
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de orubio
Hostia no sabía que había tema de RR, me quedo por aquí que es el juego al que más caña le doy, me encanta.
Tu que dices que le das caña, hay comunidad para jugar?? Siempre hay gente para alguna carrera??
orubio
Cita de Calibra16V
Tu que dices que le das caña, hay comunidad para jugar?? Siempre hay gente para alguna carrera??
Yo me uno a las partidas que voy viendo en multijugador, a lo loco
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de orubio
Yo me uno a las partidas que voy viendo en multijugador, a lo loco
Si a eso me refiero, que si suele haber partidas y gente??
orubio
Cita de Calibra16V
Si a eso me refiero, que si suele haber partidas y gente??
Sí sí, y eso que yo tengo 4 o 5 circuítos solamente.
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de orubio
Sí sí, y eso que yo tengo 4 o 5 circuítos solamente.
Genial gracias.
el tio sutil
Cita de Calibra16V

toma shur, https://www.raceroomstore.com/shop_de/list_page?cat=5 compra el de 7500VRP que vale 49,99€ y si te pones la pagina en américa te sale mas barato, pagas como invitado metiendo una dirección de estados unidos con su código postal incluido y pagas por paypal, y a la hora de pagar te saldrá 49,99$ y al cambio unos 42€.
Te llegara un codigo al correo que hayas puesto, coges el codigo y lo copias, te vas aqui https://www.raceroom.com/en/ y arriba a la derecha tienes una pestaña que pone "ingresa al juego" te metes en el juego y metes el codigo, veras como se te ponen las 7500 monedas del juego, te pillas el premium pack y a la hora de pagar pagas con las monedas del juego, y tienes el pack completo por menos de 50€

De nada shur, y si, hay mucho movimiento por raceroom, han cambiado bastantes cosas en el juego, y hay muchas comunidades por discord donde se hacen carreras y en esta pagina también https://srleagues.com/rrs/
Calibra16V
DIAVOLO
Cita de el tio sutil
toma shur, https://www.raceroomstore.com/shop_de/list_page?cat=5 compra el de 7500VRP que vale 49,99€ y si te pones la pagina en américa te sale mas barato, pagas como invitado metiendo una dirección de estados unidos con su código postal incluido y pagas por paypal, y a la hora de pagar te saldrá 49,99$ y al cambio unos 42€.
Te llegara un codigo al correo que hayas puesto, coges el codigo y lo copias, te vas aqui https://www.raceroom.com/en/ y arriba a la derecha tienes una pestaña que pone "ingresa al juego" te metes en el juego y metes el codigo, veras como se te ponen las 7500 monedas del juego, te pillas el premium pack y a la hora de pagar pagas con las monedas del juego, y tienes el pack completo por menos de 50€

De nada shur, y si, hay mucho movimiento por raceroom, han cambiado bastantes cosas en el juego, y hay muchas comunidades por discord donde se hacen carreras y en esta pagina también https://srleagues.com/rrs/
Genial, estoy echandolo un ojo, el correo al que me mandan el codigo es el que hay que poner en datos de facturacion cuando pones pagar como invitado no??
Y luego para canjear el codigo es dentro del juego no? Y en la pagina que pones que es donde hay que ingresar al juego, te redirecciona a otra que esa a su vez lo hace a Steam para abrir el juego desde ahi, todo correcto asi no??
← A Videojuegos