Alternativa Binance exchange con transferencia SEPA, sin KYC, sin comisiones ¿existe?
19-oct-2021 20:48
|
Aquí está el listado de fees que me corresponde con lo que me pide la app. Ha cambiado algo o esq lo estoy haciendo mal? https://crypto.com/exchange/document/fees-limits -> Cargos por retirada EDIT: No estaba selecionando la red de matic. Perdon por el retraso |
Editado: 19-oct-2021 21:06 -
19-oct-2021 22:43
|
Ahora mismo es mejor hacerlo con xlm no? Al intentar hacerlo con matic me pide 20 como fee independientemente de la cantidad que quiera transferir
Aquí está el listado de fees que me corresponde con lo que me pide la app. Ha cambiado algo o esq lo estoy haciendo mal? https://crypto.com/exchange/document/fees-limits -> Cargos por retirada EDIT: No estaba selecionando la red de matic. Perdon por el retraso
|
12-dic-2021 21:04
|
Ojo que desde hace un tiempo hay una "rampa" para pasar dolsres a USDC sin comisiones en crypto.com
Solo tienes que usar revolut para passr euros alli, convertirlos en dolsres y para crypto.com. después los transfieres a través de la red polygon y listo. Si vas a la app de crypto y clicas deposit usdc verás la opción. vale, transferencia SWIFT, leido en otro hilo comentado por Lil Gucci |
Editado: 12-dic-2021 21:18 - Razón: autorespuesta
29-dic-2021 10:15
| que pais seleccionaste? porque si selecciono seychelles la comision se dispara, 3 $ |
29-dic-2021 11:19
|
Has probado Bybit? Tienes ciertas limitaciones de retirada pero puedes abrir cuenta sin KyC. Desconozco si permite transferencia SEPA pero a muy malas compras BTC con efectivo en cajero físico y luego envias a Bybit tu cantidad. Saludos. |
29-dic-2021 11:58
| A mi me encanta Kucoin, y poco a poco dejaré de usar binance, pero vamos, el que piense que a Kucoin no le va a tocar pasar por el aro... Más pronto o más tarde pero yo creo que le va a tocar pasar por el aro del KYC si quiere seguir operando en Europa, ten en cuenta que está en el TOP5 de exchanges... |
29-dic-2021 13:46
|
A mi me encanta Kucoin, y poco a poco dejaré de usar binance, pero vamos, el que piense que a Kucoin no le va a tocar pasar por el aro... Más pronto o más tarde pero yo creo que le va a tocar pasar por el aro del KYC si quiere seguir operando en Europa, ten en cuenta que está en el TOP5 de exchanges...
Kucoin tiene KYC si no me equivoco no? |
30-dic-2021 13:34
|
Hola, al final lo he conseguido hacer de la siguiente manera.
Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, |