Alternativa Binance exchange con transferencia SEPA, sin KYC, sin comisiones ¿existe?
11-sep-2021 01:59
| Hasta ahora lo hacía con xlm, mejor matic? Supongo que las diferencias son mínimas |
11-sep-2021 14:35
| Hasta donde yo sé, creo que la conversión a busd no tiene comisión al ser moneda nativa de binance |
11-sep-2021 16:42
|
No he utilizado nunca xlm. Pero lo que te puedo decir que me cambié de la red (BSC) a la red polygon (Matic) Y la diferencia del pago de fees se nota. En la BSC a veces lo que ganabas en interés se lo comían las fees. En Matic ese problema simplemente no está. |
11-sep-2021 16:45
|
que rebaño? si tu quieres hacer las cosas mal, o has visto demasiadas películas, o no te enteras de que va esto. son gente como tú la que hacéis daño a que las criptodivisas lleguen más lejos. |
11-sep-2021 16:49
|
Puedes hacer ingreso en USD desde Revolut. He probado y en Revolut te cobran 36 céntimos de dolar por la transferencia y en Binance te hacen el cambio USD:BUSD 1 a 1. |
Editado: 11-sep-2021 16:56 -
11-sep-2021 16:52
| El problema es saber hacerlo legalmente, ya es difícil para los que saben, así que imagínate los que no. |
11-sep-2021 18:14
| Hice una transferencia desde Revolut normal y corriente. Copias los datos que te da Binance y ya. Tarda unos minutos. Haz la prueba con una pequeña cantidad. |
11-sep-2021 18:59
|
Buenas, después de unos 2 meses quería volver a meter algo de pasta en Binance para comprar criptos pero me doy cuenta que ya no se puede realizar mediante transferencia SEPA y que la alternativa es mediante tarjeta y te cobran una comisión del 1.8%. Quería meter 1000€ por lo que me soplan casi 20€ cuando antes hacia una transferencia bancaria desde Revolut que me llegaba instantáneamente sin ningún tipo de comisión y sin KYC.
Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados... Si alguien me pudiera decir alguna alternativa se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano. |
12-sep-2021 13:04
|
Hola, al final lo he conseguido hacer de la siguiente manera. Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, |
12-sep-2021 15:22
|
Hola, al final lo he conseguido hacer de la siguiente manera.
Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, |
12-sep-2021 15:23
|
de verdad no lo entiendes o eres troll? si lo dices en serio dime y te lo explico |
12-sep-2021 16:14
|
Dime que problema hay con el KYC, si te molesta, te puedes ir a las Islas Marteens. ![]() ![]() ![]() Si queremos que esto perdure hay que ir por la via legal, no por la del niño llorón que no le gustan las normas. |
21-sep-2021 13:35
|
¿Como haces la transferencia con usd desde revolut a binance? Yo en binance indico que quiero ingresar usd, le indico mi cuenta de revolut, me da los datos, pero cuando en revolut indico transferencia a banco en EEUU me pide un dato de ACH que no se de donde se saca... |
21-sep-2021 14:11
|
La opcion que han comentado de hacer el ingreso a Coinbase en su dia lo hice asi, pero es mas comodo directamente tenerlo en binance si conseguimos hacer la transferencia. A ver si alguien nos puede dar algo mas de info |
21-sep-2021 16:03
|
Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, |
21-sep-2021 18:04
| Ojo que esa fee cambia según la carga de la red, ahora me marca una fee de 6.5 USDT , hace un rato eran 4. |
21-sep-2021 18:11
|
Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, Solo tienes que usar revolut para passr euros alli, convertirlos en dolsres y para crypto.com. después los transfieres a través de la red polygon y listo. Si vas a la app de crypto y clicas deposit usdc verás la opción. |
Cuidado no pierdas el rebaño.