Alternativa Binance exchange con transferencia SEPA, sin KYC, sin comisiones ¿existe?

bolco33
ForoCoches: Miembro
Cita de suricaten
Crypto.com transferencia SEPA (0 comisión) una vez allí compras Matic y lo envías a binance una vez el Matic en binance lo conviertes en busd y listo.
Elijo Matic porque la comisión por envío es 0.08 Matic el Matic cotiza ahora a 1.32$ o sea pagas céntimos de fees
Hasta ahora lo hacía con xlm, mejor matic? Supongo que las diferencias son mínimas
worker
Cita de suricaten
Crypto.com transferencia SEPA (0 comisión) una vez allí compras Matic y lo envías a binance una vez el Matic en binance lo conviertes en busd y listo.
Elijo Matic porque la comisión por envío es 0.08 Matic el Matic cotiza ahora a 1.32$ o sea pagas céntimos de fees
Gracias shur por el truco
Campercd
Cita de suricaten
porque a busd en vez de usdt??
suricaten
Cita de Campercd
porque a busd en vez de usdt??
Hasta donde yo sé, creo que la conversión a busd no tiene comisión al ser moneda nativa de binance
Crazy Hamster
http://Mandala.exchange
suricaten
Cita de bolco33
Hasta ahora lo hacía con xlm, mejor matic? Supongo que las diferencias son mínimas
No he utilizado nunca xlm.
Pero lo que te puedo decir que me cambié de la red (BSC) a la red polygon (Matic)
Y la diferencia del pago de fees se nota.
En la BSC a veces lo que ganabas en interés se lo comían las fees.
En Matic ese problema simplemente no está.
puenteador
Cita de Cryptonauta
Cuidado no pierdas el rebaño.
que rebaño?

si tu quieres hacer las cosas mal, o has visto demasiadas películas, o no te enteras de que va esto.

son gente como tú la que hacéis daño a que las criptodivisas lleguen más lejos.
Arrozcatalina
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRammusPecase
He probado a ingresar dinero pero en vez de EUR en USD y no me pide comisión, alguien sabe si es eso cierto? Hablo de binance

Puedes hacer ingreso en USD desde Revolut. He probado y en Revolut te cobran 36 céntimos de dolar por la transferencia y en Binance te hacen el cambio USD:BUSD 1 a 1.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de puenteador
Eso no responde a cual es el problema de hacerlo legalmente?
El problema es saber hacerlo legalmente, ya es difícil para los que saben, así que imagínate los que no.
Molendio
Serum
josevinho
Pillo sitio
FrankYang23
Interesa
chuvihi
A mi me daban dos
Cita de Arrozcatalina
Puedes hacer ingreso en USD desde Revolut. He probado y en Revolut te cobran 36 céntimos de dolar por la transferencia y en Binance te hacen el cambio USD:BUSD 1 a 1.
Puedes dar más info de como lo has hecho??? Es inmediato??

Gracias!!!!!
Arrozcatalina
Cita de chuvihi
Puedes dar más info de como lo has hecho??? Es inmediato??

Gracias!!!!!
Hice una transferencia desde Revolut normal y corriente. Copias los datos que te da Binance y ya. Tarda unos minutos. Haz la prueba con una pequeña cantidad.
chuvihi
A mi me daban dos
Cita de Arrozcatalina
Hice una transferencia desde Revolut normal y corriente. Copias los datos que te da Binance y ya. Tarda unos minutos. Haz la prueba con una pequeña cantidad.
Pues yo he intentado hacer una transferencia de 100$ y me cobran 3.85€

bolco33
Cita de Arrozcatalina
Vives en España? En España ya no se puede hacer transferencias a binance
Visionario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rio_gavin
Buenas, después de unos 2 meses quería volver a meter algo de pasta en Binance para comprar criptos pero me doy cuenta que ya no se puede realizar mediante transferencia SEPA y que la alternativa es mediante tarjeta y te cobran una comisión del 1.8%. Quería meter 1000€ por lo que me soplan casi 20€ cuando antes hacia una transferencia bancaria desde Revolut que me llegaba instantáneamente sin ningún tipo de comisión y sin KYC.

Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados...

Si alguien me pudiera decir alguna alternativa se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano.
Si me envías un privado te digo varios exchanges seguros para ello. Públicamente paso de dar pistas a los cibervigilantes de Haciendado
Arrozcatalina
Cita de chuvihi
Pues yo he intentado hacer una transferencia de 100$ y me cobran 3.85€

Pasa los euros a dólares antes de la transferencia
puenteador
Cita de bolco33
hay hilo sobre eso?
Arrozcatalina
Cita de bolco33
Sí en España. Se pueden hacer desde Revolut. Tiene sede en Lituania
chuvihi
A mi me daban dos
Hola, al final lo he conseguido hacer de la siguiente manera.

Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee).

La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión.

Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes.

Por si a alguien le sirve.

Saludos,
Mr. Jefferson
Cita de chuvihi

Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee).

La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión.

Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes.

Saludos,
Osea en crypto yo deposito euros a través de una transferencia sepa pero luego me clavan un 0,4% por comprar usdt?
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de puenteador
Yo no entiendo que miedo tenéis al KYC?
de verdad no lo entiendes o eres troll?
si lo dices en serio dime y te lo explico
puenteador
Cita de El subnormal
de verdad no lo entiendes o eres troll?
si lo dices en serio dime y te lo explico
Venga dime, adelante con tu estrategia.

Dime que problema hay con el KYC, si te molesta, te puedes ir a las Islas Marteens.

Si queremos que esto perdure hay que ir por la via legal, no por la del niño llorón que no le gustan las normas.
Grasse Bort
Vale, un exchange sin kyc, pero luego cómo sacáis el dinero en euros?
Deus Vult
Cita de Arrozcatalina

¿Como haces la transferencia con usd desde revolut a binance?

Yo en binance indico que quiero ingresar usd, le indico mi cuenta de revolut, me da los datos, pero cuando en revolut indico transferencia a banco en EEUU me pide un dato de ACH que no se de donde se saca...
kaskagorry
Cita de Deus Vult
¿Como haces la transferencia con usd desde revolut a binance?

Yo en binance indico que quiero ingresar usd, le indico mi cuenta de revolut, me da los datos, pero cuando en revolut indico transferencia a banco en EEUU me pide un dato de ACH que no se de donde se saca...
Yo estoy igual que tu shure, no he visto como poder hacer la transferencia en usdt hacia binance

La opcion que han comentado de hacer el ingreso a Coinbase en su dia lo hice asi, pero es mas comodo directamente tenerlo en binance si conseguimos hacer la transferencia.

A ver si alguien nos puede dar algo mas de info
[ Jito ]
Cita de suricaten
Cita de chuvihi

Saludos,
Entonces te cobran un 0,4% al comprar Matic y hacerlo como dice suricaten arriba?
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de chuvihi
Ojo que esa fee cambia según la carga de la red, ahora me marca una fee de 6.5 USDT , hace un rato eran 4.
Lil Gucci
Cita de chuvihi

Saludos,
Ojo que desde hace un tiempo hay una "rampa" para pasar dolsres a USDC sin comisiones en crypto.com

Solo tienes que usar revolut para passr euros alli, convertirlos en dolsres y para crypto.com. después los transfieres a través de la red polygon y listo.

Si vas a la app de crypto y clicas deposit usdc verás la opción.
← A Criptomonedas