Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Otro que después de años con Prime se entera de esto.
Nunca he jugado con PC, siempre en consolas, pero ya que el servicio GeForce NOW llega a las TV LG, pues a meter juegos. De momento ya he reclamado los de este mes. Estaré todos los meses pendiente.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Últimos días para canjear los juegos de Diciembre de Prime Gaming...hacedlo ya si aún no lo habéis hecho o por si hay algún rezagado

Por otro orden de cosas, algunas predicciones para Enero 2022 serían (coger con pinzas)

Crusader Kings III

Metro Exodus

Outer Wilds
el gordo
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
Últimos días para canjear los juegos de Diciembre de Prime Gaming...hacedlo ya si aún no lo habéis hecho o por si hay algún rezagado

Por otro orden de cosas, algunas predicciones para Enero 2022 serían (coger con pinzas)

Crusader Kings III

Metro Exodus

Outer Wilds
Buenas, ¿Donde se pueden canjear?

Gracias.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de el gordo
Buenas, ¿Donde se pueden canjear?

Gracias.
https://gaming.amazon.com/home

Y haces click donde pone juegos
el gordo
Cita de Josh_molon

Y haces click donde pone juegos
Joder, gracias shur.
HombreDeHielo
¿Dan más juegos si haces publicidad del Prime ese?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HombreDeHielo
¿Dan más juegos si haces publicidad del Prime ese?
Si tio y me regalan hasta cubiteras.

A que te quedas helado
Terio
No creo que den esos juegos, sería demasiado top la verdad.
Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon

Crusader Kings III

Metro Exodus

Outer Wilds
Son para siempre o solo puedes jugar si pagas el prime??

Buena sacada.
Prop Joe
Cita de Josh_molon

Crusader Kings III

Metro Exodus

Outer Wilds
Si son estos es un poco sacada de rabo.

Iba a pillarme el Exodus Enhanced a 5 leros en Epic, pero me espero a ver si esto es verdad. ¿La normal se puede actualizar a la enhanced de gratis? Creo recordar que no era más que un parche, ¿no?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Terio
No creo que den esos juegos, sería demasiado top la verdad.
Yo tampoco lo creo, pero a saber ya, que se ha visto que andan regalando cosas que ya regaló Epic en su momento

Cita de Foro de coches
Son para siempre o solo puedes jugar si pagas el prime??

Buena sacada.
Pues a ver, los que son claves para otras plataformas (Origin/Steam) o vinculado con EPIC, son para siempre mientras dure esa plataforma

Los juegos que son para su plataforma, Amazon Games, también son para siempre sin falta de estar pagando como pasa por ejemplo con PSPlus

Cita de Prop Joe
Si son estos es un poco sacada de rabo.

Iba a pillarme el Exodus Enhanced a 5 leros en Epic, pero me espero a ver si esto es verdad. ¿La normal se puede actualizar a la enhanced de gratis? Creo recordar que no era más que un parche, ¿no?
Sería sacada de rabo, pero es que llevan unos meses que no veas.

Lo de tener la versión normal y pillarse luego el update por enhanced, ni idea de como va.
hector_evil
Cita de Josh_molon

Crusader Kings III

Metro Exodus

Outer Wilds
Sumale algun juego de EA. Ya dijero que iban a seguir regalando
Sheriff.
Me acabo de entrar de esto.

¿Son juegos gratis como el Maneger?
Kendo14
El día 1 comparto los códigos, como ya hago desde hace un par de meses, si alguien quiere alguno en especial...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de hector_evil
Sumale algun juego de EA. Ya dijero que iban a seguir regalando
Visto lo visto...yo tiraría por Unravel
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Sheriff.
Me acabo de entrar de esto.

¿Son juegos gratis como el Maneger?
Si tienes prime de amazon, tendrás prime video y también Amazon Games o Prime Games (que es lo mismo) y cada mes ponen juegos gratis para su plataforma y ultimamente andan regalando claves para canjear en otras plataformas o que tengas vinculadas.

Siempre PC
Sheriff.
Cita de Josh_molon
Si tienes prime de amazon, tendrás prime video y también Amazon Games o Prime Games (que es lo mismo) y cada mes ponen juegos gratis para su plataforma y ultimamente andan regalando claves para canjear en otras plataformas o que tengas vinculadas.

Siempre PC
Soy cliente de Prime desde que salio.
No tenia ni idea de esto.

¿Esto tiene alguna "página " exclusiva para juegos. O se accede desde Amazon normal?

Nada más que pueda enchufo el pc.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Sheriff.
Soy cliente de Prime desde que salio.
No tenia ni idea de esto.

¿Esto tiene alguna "página " exclusiva para juegos. O se accede desde Amazon normal?

Nada más que pueda enchufo el pc.
Amagno
A ver...que no es que no sepa inglés pero...El monkey Island entenero en inglés se me hace bola macho...
hector_evil
Cita de Amagno
A ver...que no es que no sepa inglés pero...El monkey Island entenero en inglés se me hace bola macho...
Hay traducción en clan dlan
Amagno
Cita de hector_evil
Hay traducción en clan dlan
Explícate shur. Me interesa
hector_evil
Cita de Amagno
Explícate shur. Me interesa
http://academia.clandlan.net/?page=a..._Monkey_Island
Amagno

GRacias shur. Eres el mejor!
hector_evil
A falta de confirmación oficial. Estos son los de Enero

Terio
Cita de hector_evil
A falta de confirmación oficial. Estos son los de Enero

Pena que el primero no esté en español porque tiene muy buena pinta. No es mal mes la verdad.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Terio
Pena que el primero no esté en español porque tiene muy buena pinta. No es mal mes la verdad.
Para diogenizar no hay barreras.

El de rally y el hospital ya están bastante bien.
Fenix
Forocochia42
esto es como lo de Stadia?

no tengo consola ni PC potente
hector_evil
Se rumorea, que mañana también dan el Fallen Order
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de hector_evil
Se rumorea, que mañana también dan el Fallen Order
Interesante, de ser así, empiezan el año fuerte.
dagavi_
Cita de Fenix
esto es como lo de Stadia?

no tengo consola ni PC potente
No. Simplemente te dan formas de activar y bajar el juego de algunos lados: Ya sea en su propio launcher o keys para GOG o Origin y cosas así. Vamos, para jugar en local.

Otra cosa es que te den una key par activar el juego en Origin, o te activen un juego en la Epic Games Store y ese juego y plataforma concreto lo puedas jugar vía Geforce Now. Si te interesa, y no tiene nada que ver con este hilo de Amazon Prime, puedes reclamar los 3 nuevos juegos de Tomb Raider en Epic Games Store y puedes jugarlo gratis en streaming (en sesiones de 1 hora máximo, pero puedes salir y volver) en Geforce Now: https://play.geforcenow.com/games?ga...2-8cdf699d1808

Y supongo que en unos días pondrán los otros 2 (ahora están, pero solo en Steam)
← A Videojuegos