Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
03-dic-2021 09:34
|
Otro que después de años con Prime se entera de esto. Nunca he jugado con PC, siempre en consolas, pero ya que el servicio GeForce NOW llega a las TV LG, pues a meter juegos. De momento ya he reclamado los de este mes. Estaré todos los meses pendiente. |
25-dic-2021 19:13
|
Últimos días para canjear los juegos de Diciembre de Prime Gaming...hacedlo ya si aún no lo habéis hecho o por si hay algún rezagado Por otro orden de cosas, algunas predicciones para Enero 2022 serían (coger con pinzas) Crusader Kings III Metro Exodus Outer Wilds |
25-dic-2021 20:14
|
Iba a pillarme el Exodus Enhanced a 5 leros en Epic, pero me espero a ver si esto es verdad. ¿La normal se puede actualizar a la enhanced de gratis? Creo recordar que no era más que un parche, ¿no? |
25-dic-2021 21:00
|
Yo tampoco lo creo, pero a saber ya, que se ha visto que andan regalando cosas que ya regaló Epic en su momento Pues a ver, los que son claves para otras plataformas (Origin/Steam) o vinculado con EPIC, son para siempre mientras dure esa plataforma Los juegos que son para su plataforma, Amazon Games, también son para siempre sin falta de estar pagando como pasa por ejemplo con PSPlus Lo de tener la versión normal y pillarse luego el update por enhanced, ni idea de como va.
|
25-dic-2021 23:20
| El día 1 comparto los códigos, como ya hago desde hace un par de meses, si alguien quiere alguno en especial... |
25-dic-2021 23:39
|
Si tienes prime de amazon, tendrás prime video y también Amazon Games o Prime Games (que es lo mismo) y cada mes ponen juegos gratis para su plataforma y ultimamente andan regalando claves para canjear en otras plataformas o que tengas vinculadas. Siempre PC |
25-dic-2021 23:52
|
No tenia ni idea de esto. ¿Esto tiene alguna "página " exclusiva para juegos. O se accede desde Amazon normal? Nada más que pueda enchufo el pc. |
27-dic-2021 10:37
| A ver...que no es que no sepa inglés pero...El monkey Island entenero en inglés se me hace bola macho... |
29-dic-2021 16:33
| Pena que el primero no esté en español porque tiene muy buena pinta. No es mal mes la verdad. |
29-dic-2021 16:57
|
El de rally y el hospital ya están bastante bien. |
03-ene-2022 10:18
|
No. Simplemente te dan formas de activar y bajar el juego de algunos lados: Ya sea en su propio launcher o keys para GOG o Origin y cosas así. Vamos, para jugar en local. Otra cosa es que te den una key par activar el juego en Origin, o te activen un juego en la Epic Games Store y ese juego y plataforma concreto lo puedas jugar vía Geforce Now. Si te interesa, y no tiene nada que ver con este hilo de Amazon Prime, puedes reclamar los 3 nuevos juegos de Tomb Raider en Epic Games Store y puedes jugarlo gratis en streaming (en sesiones de 1 hora máximo, pero puedes salir y volver) en Geforce Now: https://play.geforcenow.com/games?ga...2-8cdf699d1808 Y supongo que en unos días pondrán los otros 2 (ahora están, pero solo en Steam) |