Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

elbocal
Dandymen
Cita de Manu bilbao
Si seria de ahi, lo que tendrias seria problemas con el embrague, ya que por eso se mueve el primario y cambia el punto de desembrague del pedal.

Siendo un rodamiento, solo te queda reparar la caja
Gracias, eso (que valdrá una pasta) o probar una de segunda mano, veremos a ver si aumenta
regmon
Seat Sport
Cita de Arge
https://www.amazon.es/600-0016-00-Re...rague+2&sr=8-3

Este es. Lo compras tu y se lo llevas a un mecanico que te lo monte
Muchas gracias shur
adrimtb
ForoMiembro:Coches
322.012 km - árbol de levas + taques

A mi también se me fue a la puta... ahora tengo un pisapapeles con forma de árbol de levas y el coche a saberse donde cojones esta... no lo echo de menos...
Topedo
ForoCoches: Usuario
Cita de JustToSee
El aceite lo pone en el Op. No necesito rellenar entre cambios.

La suspensión se ha cambiado una vez. También está en el Op.

Por dentro mejor que por fuera.
A día de hoy, con este coche hago pocos kilómetros al año. Unos 15.000.

Y sobre todo..., pienso seguir con él

Me quedo flipado con que no tengas que rellenar entre cambios haciéndoselos cada 15mil km, qué pasada

Una pregunta, esas llantas son 17 no? Los muelles son los prokit (negros) o los sportline (rojos)? Me gusta mucho esa altura en combinación con esas llantas
JustToSee
ForoCoches: Miembro
Cita de Topedo
Me quedo flipado con que no tengas que rellenar entre cambios haciéndoselos cada 15mil km, qué pasada

Una pregunta, esas llantas son 17 no? Los muelles son los prokit (negros) o los sportline (rojos)? Me gusta mucho esa altura en combinación con esas llantas
Si, entre cambio y cambio baja del máximo a 1/4 de la cala. Así desde que lo compré.

Si son las 17 originales.

Muelles prokit negros.

Los separadores ayudan al look. Dicen que estropean los rodamientos... Yo solo cambié 2 rodamientos de la misma rueda en 600k km. Los otros tres son los de origen
Topedo
Cita de JustToSee
Si, entre cambio y cambio baja del máximo a 1/4 de la cala. Así desde que lo compré.

Muelles prokit negros.

Los separadores ayudan al look. Dicen que estropean los rodamientos... Yo solo cambié 2 rodamientos de la misma rueda en 600k km. Los otros tres son los de origen

Pues es una suerte porque en casa tenemos un TDI AXR y desde el primer día gasta aceite, sobre todo con el repsol que le echabas tú.

Ok gracias, delante sobre todo se ve muy bajito, seguro que no tienes las copelas reventadas? es broma! a seguirlo cuidando
joseibrahimovic
Cita de JustToSee

Muelles prokit negros.

Si gasta es que lo tiene.
Lo malo es que no lo tenga.
¿Cuántos km va ya, comandante?
_romeo_
Lo del árbol de levas debe ser típico de este motor, mi padre en el Skoda lo cambió sobre los 300k. El coche murió con 700k por culpa de no cambiar mi hermana (heredera del zarrio) las correas. Coches muy duros.
naviquen
Cita de _romeo_
Lo del árbol de levas debe ser típico de este motor, mi padre en el Skoda lo cambió sobre los 300k. El coche murió con 700k por culpa de no cambiar mi hermana (heredera del zarrio) las correas. Coches muy duros.
un amigo mio ya lo cambio con 120000km.Pero el resto del coche dan pijadas como cualquier coche elevalunas cerraduras cuadros turbos etc etc
Pchasco
Curioso que año y medio antes, yo compré un ibiza 130 y me costó 18k clavados.. menudo precio sacaste..
_romeo_
Cita de naviquen
un amigo mio ya lo cambio con 120000km.Pero el resto del coche dan pijadas como cualquier coche elevalunas cerraduras cuadros turbos etc etc
La verdad es que en el caso de mi padre, después del 406 2.0 HDi de 90 cv, el Skoda Octavia es el que mejor le ha salido. Y creo que el Octavia habría hecho más km pero bueno, murió antes. Pero el andar que tenía ese Octavia ya lo quisiera el HDi anterior.

Pijadas pues pocas, sí algún elevalunas y poco más, la verdad que iba muy bien. Los botones se pelaban, ahora que recuerdo, en eso sí era porculero. Pero vamos, creo que bastante perdonable.
JustToSee
Cita de joseibrahimovic
Si gasta es que lo tiene.
Lo malo es que no lo tenga.
¿Cuántos km va ya, comandante?
596k km
JustToSee
Cita de Pchasco
Curioso que año y medio antes, yo compré un ibiza 130 y me costó 18k clavados.. menudo precio sacaste..
Cuando lo compré, ya se vendía el Leon mk2 tdi 140. Creo recordar que hicieron un 11% del tirón (en 2 concesionarios) y luego otros 500€ en uno de ellos.
Bruscan
Qué gusto da ver un Fr así👌👌
naviquen
Cita de _romeo_
La verdad es que en el caso de mi padre, después del 406 2.0 HDi de 90 cv, el Skoda Octavia es el que mejor le ha salido. Y creo que el Octavia habría hecho más km pero bueno, murió antes. Pero el andar que tenía ese Octavia ya lo quisiera el HDi anterior.

Pijadas pues pocas, sí algún elevalunas y poco más, la verdad que iba muy bien. Los botones se pelaban, ahora que recuerdo, en eso sí era porculero. Pero vamos, creo que bastante perdonable.
yo tengo un compañero con un golf con ese motor y ya te digo ha dado unas cuantas cosas como las que menciono.
Indecis0
*******or
Cita de JustToSee
596k km
Cuanto haces anuales??

A por otros 500.000km mas
Rubenss91
ForoCoches: Asesor
mas duro que un panzer
oliwisco
Veo que tienes el mismo toc que yo, cuadrar exactamente los km del parcial con los totales para que vayan sincronizados
tio_Pete
Unbeatable in life
Nunca he tenido un coche diesel, posiblemente nunca lo tenga porque no me gustan pero... este modelo en ese color siempre me he gustado mucho. Malditas pegatinas de la DGT, sino igual ya habría hecho una locura.

Que te dure otros 500.000 Km y lo disfrutes con salud.
alvaris
600.000kms.....

y luego la gente te los quiere comprar por 1000€ porque tienen 200.000kms.

Yo también tengo un 1.9tdi entre otros y es una maravilla. No lo venderé jamás.Muere conmigo
JustToSee
Cita de Hyundai
Pero tú no te bajas del coche o te regalan el gasoil? Como lo haces?
Cita de Indecis0
Cuanto haces anuales??

A por otros 500.000km mas
600k en 16 años sale a 40.000 al año. No es tanto.

Ahora ando menos con este coche. De hecho de los 500k a los 600k van casi 4 años exactos. A 25k por año.

Realmente yo ando entre 50k y 60k al año desde que saqué el carnet
JustToSee
Cita de oliwisco
Veo que tienes el mismo toc que yo, cuadrar exactamente los km del parcial con los totales para que vayan sincronizados
Que va, lo sincronicé para que fuera más espectacular el reset a 500k.

Por cierto me toca resetearlo en menos de 1800km
Chynnx
Adicto al volante??
Como van los 1.9….

Tuve un Leon 110, al que le hice 80.000Km, comprado con 200000 de marcador, eran más fijo. Ahora me he adjudicado un 130 a modo cunda batallera
rodrii
...
forza 1.9 tdi

Todo el que ha tenido uno le ha dejado marcado, para bien o para mal
wild tiger
                        
Tengo curiosidad todos esos mantenimientos, podrías poner el coste de todos, a ver por cuando salieron en tantos kilómetros @JustToSee:
JustToSee
Cita de wild tiger
Tengo curiosidad todos esos mantenimientos, podrías poner el coste de todos, a ver por cuando salieron en tantos kilómetros @JustToSee:
Así por encima....

Frenos 500€
Suspensiones 900€
Tuning 650€
Pintura 1.200€
Dirección 50€
Cambio 50€
Distribuciones 1.500€
Cambios de aceite y filtros 5.000€
Varios 800€
Ruedas 5.000€
Averías 7.000€

Impuesto rodaje 1.500€
Itv 500€
Seguro 6.300€
Gasóleo 42.000€

Total 72.950 € en 596k km. Calderilla 0,122€/km

Si le sumamos el coste de compra 92.590€. Sale el kilómetro a 0,155€
wild tiger
                        
Cita de JustToSee
Así por encima....

Frenos 500€
Suspensiones 900€
Tuning 650€
Pintura 1.200€
Dirección 50€
Cambio 50€
Distribuciones 1.500€
Varios 800€
Ruedas 5.000€
Averías 7.000€

Impuesto rodaje 1.500€
Itv 500€
Seguro 6.300€
Gasóleo 42.000€

Flipante, añadelo al op, gracias shur
elbocal
Dandymen
Eso significa que a partir de ahora, ya se le puede dar caña shur
Jimmyto
Mi miembro en Forocoches
Cita de JustToSee
Así por encima....

Frenos 500€
Suspensiones 900€
Tuning 650€
Pintura 1.200€
Dirección 50€
Cambio 50€
Distribuciones 1.500€
Varios 800€
Ruedas 5.000€
Averías 7.000€

Impuesto rodaje 1.500€
Itv 500€
Seguro 6.300€
Gasóleo 42.000€

Madre mía

No sé si lo has puesto en algún sitio shur, a cuántos CV te subió la repro??

Excelente hilo
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Tiene 6 velocidades o 5 ?
← A Coches