[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
01-nov-2021 20:43
|
Iepa iepa chavales!!! Volvemos a los lunes de vídeos y hoy toca analizar el accidente que tuve el pasado 6 de Agosto. Y más concretamente la equipación que llevaba. Era una equipación de verano y tuve varias lesiones... ¿Hubiera tenido las mismas lesiones con otra equipación? Es lo que intentaremos analizar en este vídeo con la esperanza que os pueda servir para tener algunas cosas más claras. Un saludo equipo!!
Mi mujer y yo tuvimos accidente con esa chaqueta y nos fue super bien. En mi caso, golpe directo al hombro a unos 30-40Km/h contra unas rocas y posterior leve arrastrón por suelo. No me hice ninguna herida, sólo dolor en hombro por hinchazón de los tendones. La chaqueta la llevaba atada con el pantalón de cordura a juego para que no se arremangase y llevábamos guantes de caña larga. La chaqueta no tiene ni un rasguño, el pantalón si se nota arrastrón en el muslo pero no me hice ni una rascada. Casco hecho polvo X-Lite x-903 ultra carbon (calota rajada y muy rascado) y también repetí modelo porqué no noté ni el impacto ![]() Las botas llevaba unas touring y se rompió la suela, ya solo utilizo las Dainese Torque D1 incluso para viaje. Parece que cada accidente es un mundo... La suerte es que se pueden contar sin daños importantes que lamentar |
01-nov-2021 20:53
|
Mi mujer y yo tuvimos accidente con esa chaqueta y nos fue super bien. En mi caso, golpe directo al hombro a unos 30-40Km/h contra unas rocas y posterior leve arrastrón por suelo. No me hice ninguna herida, sólo dolor en hombro por hinchazón de los tendones.
La chaqueta la llevaba atada con el pantalón de cordura a juego para que no se arremangase y llevábamos guantes de caña larga. La chaqueta no tiene ni un rasguño, el pantalón si se nota arrastrón en el muslo pero no me hice ni una rascada. Casco hecho polvo X-Lite x-903 ultra carbon (calota rajada y muy rascado) y también repetí modelo porqué no noté ni el impacto ![]() Las botas llevaba unas touring y se rompió la suela, ya solo utilizo las Dainese Torque D1 incluso para viaje. Parece que cada accidente es un mundo... La suerte es que se pueden contar sin daños importantes que lamentar |
08-nov-2021 20:36
|
Iepa iepa chavales!! Han pasado más de 2 meses desde que tuve el accidente y por fin estamos de vuelta con un vídeo encima de la moto. En este caso a lomos de una kawa zephyr 550 de casi 30 años y acompañado por mi primo Gato y su nuevo pepinazo. Una triumph speed triple rs de 180cv. ¿Te vienes de ruta con nosotros? 😉✌️✌️ |
22-nov-2021 20:32
|
Iepa iepa chavales! En el vídeo de hoy os haré una pequeña review de la ducati monster 696 de Pat. Las cosas que más me gustan y las que menos. Es una moto con añitos pero quizás le pueda venir bien a alguien que esté buscando una de segunda mano. Un saludo equipo y buena semana!! |
20-dic-2021 20:38
|
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga con un vídeo de consejos moteros. Ya subí uno hace algún tiempo y viendo que es uno de los vídeos que más éxito ha tenido me he animado con la segunda parte. ¡A ver que os parece! |
21-dic-2021 21:25
|
Pues me ha parecido cojonudo, como siempre. Lo de las válvulas acodadas es algo que tengo pendiente. En los mismos talleres las suelen conseguir, ¿o hay que llevarlas de fuera? |
21-dic-2021 23:50
| Yo hablaría con tu taller de confianza, normalmente o suelen tener o pueden conseguir. Si no pues siempre les puedes llevar tu las que quieras. No tiene mucho misterior cambiarlas cuando te vayan a cambiar las ruedas, no deberían de cobrarte por cambiarlas. |
10-ene-2022 00:21
|
Oye eddie, después del accidente, ¿te has planteado comprar un chaleco airbag? Igual te hubiera evitado la lesión en el omóplato. El Olentzero me ha traido el Turtle 2, y es bastante menos engorroso de lo que me imaginaba, de momento estoy encantado, aunque espero no tener probar su eficacia. |
10-ene-2022 00:29
|
Oye eddie, después del accidente, ¿te has planteado comprar un chaleco airbag? Igual te hubiera evitado la lesión en el omóplato.
El Olentzero me ha traido el Turtle 2, y es bastante menos engorroso de lo que me imaginaba, de momento estoy encantado, aunque espero no tener probar su eficacia. ¿Cuanto te ha salido? |
10-ene-2022 13:31
|
En Motorraiz, donde lo vi a mejor precio, y se portaron muy bien asesorando con la talla etc. ahora está a 450, a Olentzero le costó 30 euros más. Es una cantidad importante, pero es de estas cosas que con una vez que te hagan falta, ya están amortizadas. |
10-ene-2022 14:33
| Yo me lo estoy planteando, en el grupo de colegas andamos estos días de debate, airbag chino o de marca fiable? |
17-ene-2022 21:20
|
Iepa iepa chavales!! En este vídeo iremos hasta un aeródromo abandonado y pondremos a prueba estas cuatro máquinas. Un bmw m2 (370cv), una bmw s1000r (160cv), un audi s1 (307cv) y una kawasaki z900 (125cv). Coches contra motos, moto contra moto... ¿Quién ganará? |
31-ene-2022 20:50
|
Iepa iepa chavales! Volvemos con un vídeo de la kawa zephyr 550 de 1992. En esta ocasión, gastaba como un avión (14 litros a los 100) y ha tocado hacer una restauración completa de carburadores. Aquí os dejo el vídeo! Un saludo! |
31-ene-2022 21:31
|
Salu2 y Vsss |
07-feb-2022 20:33
|
Iepa iepa chavales!! En el capítulo de hoy montaremos en la ducati monster las nuevas michelin road 6, veremos las características y la diferencias/mejoras respecto a las road 5. También nos iremos de ruta para probarlas en carretera. Una rueda muy polivalente que tiene un muy buen compromiso entre agarre y duración. Y que además funciona muy bien en mojado y bajas temperaturas. |
07-feb-2022 21:04
![]() ![]()
|
07-feb-2022 21:12
|
Muy buen video! Preciso con el tema ruedas y el analisis de lo que son hoy día unas gomas como estas, el enfoque y el uso que se les debe dar. Hay que empezar en serio a quitar el estigma de las gomas de este segmento porque sencillamente el avance en componentes echa por tierra cualquier concepción anterior. Los sport-turismo actuales traen un flanco mejor que el de unas deportivas de hace 10 años. Entre otras cosas. Ni menciono las PRoad2. Que si, muy duraderas pero vamos a nivel adherencia y rendimiento es como una goma de la época de las cavernas al lado de una Road5/6. PD: menudo hijo de mil putas el del BMW en la curva. Puta gentuza. Ya me toca los cojones cuando meten una rueda en mi carril si encima te encuentras a malnacidos como ese....vaya tela. Saludos! |
07-feb-2022 21:31
|
Muy buen video! Preciso con el tema ruedas y el analisis de lo que son hoy día unas gomas como estas, el enfoque y el uso que se les debe dar.
Hay que empezar en serio a quitar el estigma de las gomas de este segmento porque sencillamente el avance en componentes echa por tierra cualquier concepción anterior. Los sport-turismo actuales traen un flanco mejor que el de unas deportivas de hace 10 años. Entre otras cosas. Ni menciono las PRoad2. Que si, muy duraderas pero vamos a nivel adherencia y rendimiento es como una goma de la época de las cavernas al lado de una Road5/6. PD: menudo hijo de mil putas el del BMW en la curva. Puta gentuza. Ya me toca los cojones cuando meten una rueda en mi carril si encima te encuentras a malnacidos como ese....vaya tela. Saludos! Gracias por pasarte! Un saludo! P.D: Del bmw sin comentarios... poco más que decir. |
07-feb-2022 22:18
|
Pues si. Y a ese respecto eres muy claro, muy coherente y entras con la suficiente profundidad en los temas. Mejor que otros muchos. De lo que mas me gusta de tu enfoque/canal, mas alla del material en si. Saludos crack! |
07-feb-2022 22:25
Siempre intento aportar algo de lo que he aprendido en estos años en moto y que creo que puede venir bien a la gente. Un saludo tío!
|
08-feb-2022 03:37
|
pozi ![]() frena pero no mucho, cuidado con el huevo.... ![]() Me rei bastante con esa parte del video xddd |
08-feb-2022 09:36
|
Jajaja, me sorprendió la verdad como y cuanto freno. ![]() Afortunadamente el huevo salió intacto.
|
21-feb-2022 20:46
|
Iepa iepa chavalería! En el vídeo de hoy tenemos la posibilidad de probar la última Kawasaki ZX10R, una bestia de más de 200 caballos y con un montón de tecnología heredada del mundial de superbikes. Además nunca antes había conducido una R.... ¡la experiencia promete! ¿Me acompañas en esta prueba? |
07-mar-2022 21:12
|
Iepa iepa chavales! Hoy veremos las diferencias entre la baja temporal de un vehículo y la baja definitiva. Todos los trámites y documentación necesarios para que lo puedas hacer tú mismo de la forma más rápida posible. ¡En este vídeo te lo explico todo! |
07-mar-2022 21:16
|
Oye tengo que decir que me gusta mucho tu motovlog y no sabía que eras forero. En cuanto tenga algo de tiempo y no tengamos un tiempo de mierda intentaré hacer alguna ruta de esas que has puesto. |
28-mar-2022 20:07
|
Iepa iepa equipo!!! A las 20:30 estreno el vídeo de la presentación de mi nueva moto. Estaré en el chat de youtube comentando la jugada... ¡Animaros! Un abrazo |
28-mar-2022 20:56
Jeje, ya me imaginaba que os iba a sorprender... ![]() Gracias shur! No había leído tu mensaje! Un saludo |

Siempre intento aportar algo de lo que he aprendido en estos años en moto y que creo que puede venir bien a la gente. Un saludo tío!