[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

lugas
ForoCoches: Miembro
Que ha pasado?
sinobeo
mucho animo eddie y como bien dicen lo importante es q estes bien y no haya pasado nada , ahora a buscar nueva montura y seguir disfrutando!!!!!!!

grande eddie!!!!!!!
Gustav
Menuda putada shur.

Me alegro de que, dentro de lo malo, la cosa no tuviese consecuencias físicas graves. Mucho ánimo.
island club
//MTB
Kapasao?
Albertobaranan
Ánimo Eddie.....siempre te quedará la Zephyr hasta que decidas qué haces con la "titular"

Salu2 y Vsss
Polakow
Mucho ánimo tío! Lo importante es que no ha pasado nada grave. Ahora a recuperarse y buscar sustituta
eddie
On the Road!
Muchas gracias a todos shures. Estoy bien, bastante mejor afortunadamente que mi moto. Poco a poco asimilando todo e intentando ver la parte positiva que es precisamente que estoy bien. Estoy muy muy muy triste por la moto y lo que significaba para mi, pero como digo hay que intentar quedarse con lo bueno.
lugas
Joder,ánimo y lo importante es que no te hayas hecho daño,aunque les tengamos cariño solo son plásticos y tornillos,otra vendrá.
luismvca
Mucho ánimo @eddie ! Lo importante es precisamente que estás mucho mejor que la moto! La moto al final no deja de ser un hierro con plásticos. Lo importante es que te podrás subir a otra y en breve lo que te ha pasado será una anécdota más!
Jhon Cena
Forero premium
Cita de eddie
Iepa, iepa chavales!!

Os voy a poner un poco en contexto intentando no enrollarme mucho. Soy de Bilbao y desde hace ya bastantes años tengo un canal de youtube donde iba subiendo algunos vídeos demigrantes, siempre o casi siempre relacionados con las motos. Pero hará cosa de año y medio aproximadamente se me cruzó el cable y pensé, oye, porque no monto un micro en la cámara y pruebo a ver que tal sale la cosa. No con otra intención que compartir mi gran pasión que son las motos, y mi forma de ver este mundillo. He esperado a hacer la presentación aquí en FC porque quería ya tener unos cuantos vídeos y poder hacer una presentación en condiciones.

Desde ese momento (Julio 2017) ya he subido unos cuantos vídeos de difentes temáticas, rutas, viajes, reviews, consejos, bricos... Poco a poco creo que he ido mejorando tanto en calidad de sonido, edición y también en soltura que ya sabéis que los vascos somos un poco sosos . Si bien sigo siendo un paquete, creo que ha mejorado la cosa bastante desde que empecé. Intento subir un vídeo cada 15 días, pero tengo claro que si no tengo nada "decente" prefiero no subir nada. Calidad antes que cantidad.

Mi moto actualmente es una Yamaha Fz1 (ya la presenté por aquí hace algún tiempo) con la que estoy francamente contento aunque le estoy haciendo unas pequeñas mejoras para dejarla de diez!

Sin más dilación aquí os dejo algunos vídeos y la cabecera de mi canal!!

<<< ENLACE AL CANAL!! >>>

El vídeo que más he disfrutado hasta la fecha!

20 consejos para todo tipo de moteros!

Crónica Ruta de los lobos 2019 (2 partes)

Curso de conducción en el circuito de kotarr con Mieres Racing

La costa de Gipuzkoa en moto!

Ruta con salida de pista, pinchazo y muchas curvas. Por unos de mis tramos favoritos (Potes - Puerto de San Glorio - Riaño - Cangas de Onís)

Primera parte de nuestras vacaciones moteras en modo duovlog. Y digo duovlog porque mi señora en su moto y también cámara en casco se animó con esto de los motovlogs Desde entonces en algún que otro vídeo me acompaña.

En este vídeo nos subimos a lomos de una vespa del 87 y ya verás lo que pasa...

Curso de condución en pitbikes donde lo pasamos de lujo entre amigos

En este vídeo intento explicar como elegir la mejor rueda para tu moto y tipo de conducción. Siempre he visto mil dudas en la gente a la hora de cambiar las ruedas e intenté aportar mi granito de arena...

Algunas chuches y mejoras que monté en la fz1 y sus puntos débiles

Las mejores películas de motos...

Cómo reducir marchas usando el "golpe de gas"...

Diferentes formas de colocar una cámara de acción en la moto

Y bueno, un montonazo de vídeos más que podéis encontrar en mi canal. No quería saturar esto más, jeje.

Un saludo a todos y a ver que os parece!!!

Muy chulos los videos, has ganado un sub! una preguntilla, la visera negra en el casco la recomiendas mucho? tiene algún inconveniente?
Yoyasmakoi
ForoCoches: Usuario
Ya te lo he dicho por la publicación que has puesto en YT

Mucho ánimo shur, lo importante es que estéis bien vosotros, ya nos contarás qué ha pasado y mucho ánimo también a Pat.

Ese chasis....
Zamorana
Hostias, vaya susto imagino!

Si vosotros estáis bien, ya sabes, a rey muerto rey puesto.

Esperando presentación de la burra que te volverá a ganar el corazón.
Mochoncito
Torontontero
Eddie acabo de ver lo de la caída. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto. Pat está bien?

Tranquilo por la moto, entiendo que te de mucha pena, pero estoy seguro que a la sustituta le vas a coger cariño también, tanto por tu comunidad de YouTube como tus colegas foreros.

Un abrazo fuerte desde Cádiz y si hay algo en lo que pueda ayudarte, dímelo.
eddie
On the Road!
muchas gracias a todos de verdad. Pat está bien y yo también, espero estar al 100% en poco tiempo. Un abrazo!!
Tercios
Mucho ánimonimo a los dos. Lo importante es que estéis bien y que lo podáis contar. Motos hay muchas, vida sólo una. Un fuerte abrazo.
eddie
On the Road!
Perdón, no había visto algunos de las últimos mensajes, jeje.

Cita de Tercios
Mucho ánimonimo a los dos. Lo importante es que estéis bien y que lo podáis contar. Motos hay muchas, vida sólo una. Un fuerte abrazo.

Así es, muchas gracias tío, un abrazo!

Cita de Joaquin9999
Me he visto todos los videos de tu canal.

Ánimo. No te desanimes por lo de la moto..yo lo tomaría como un cambio de etapa y una oportunidad para actualizarte a algo mejor y que te guste, más moderno. Por mucho valor sentimental que tuviera.

Y volver con más fuerza que nunca, ya que brindas contenido de calidad.

Saludos!!

Gracias compañero. Sí, así lo contemplo, no sé si será algo más moderno o no, pero lo utilizaremos para explorar cosas distintas, no hay mal que por bien no venga (o al menos hay que verlo así xD)

Cita de menchaca14
Cómo estás Eddie? Eres mi youtuber favorito con diferencia por ser el único que no se vende a las promos y la publicidad, además de grabar siempre rutas de curvas. Nada de off-road eventos raros ni mierdas.

Sólo curvas, sonido, paisajes, buenos consejos y buena conducción.

Espero que estés más animado y seas consciente de que hay mucha gente que disfruta con tus vídeos y está esperando que vuelvas con más fuerza que nunca.

Un abrazo

Muchas gracias tío, se agradece!

Volveré, y ya va quedando menos, si todo va bien es posible que el lunes que viene tengamos vídeo! Pero sobre la marcha!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Pues ya vamos volviendo a las buenas costumbres de subir vídeo los lunes aunque posiblemente este sea el vídeo más triste que he hecho hasta la fecha. Hoy vamos a hablar del accidente que tuve con mi querida Yamaha Fz1 con las consecuencias que muchos de vosotros ya sabéis (me cargué la moto). Hoy veremos que pasó ese fatídico día, lo que le pasó a la moto, lo que me pasó a mi, lo que va a pasar con el canal... Un saludo a todos!

Tara_22
Joder tío con que pena se te veía en el vídeo, lógico por supuesto, no queda otra que pasar página y buscar la nueva montura, mucho ánimo y a ver qué encuentras por qué algo como la FZ1 en el mercado actual, lo veo negro.
Kadayasu84
Muy buen vídeo eddie y las imágenes finales son ESPECTACULARES!!!

Has plasmado perfectamente lo que era para ti esa moto. Siento mucho que hayas terminado así tu historia con la FZ1.

Muchísima suerte con la próxima, seguro que aunque te dará sensaciones diferentes sabras disfrutarla cada día porque se nota que te apasionan las dos ruedas!!

Animo!!!! Y a tope con el canal que merece la pena
marc16lh
Es una verdadera pena, entiendo el apego que le tenías a la moto y una suerte que no haya que lamentar males mayores
Enrlke
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Pues ya vamos volviendo a las buenas costumbres de subir vídeo los lunes aunque posiblemente este sea el vídeo más triste que he hecho hasta la fecha. Hoy vamos a hablar del accidente que tuve con mi querida Yamaha Fz1 con las consecuencias que muchos de vosotros ya sabéis (me cargué la moto). Hoy veremos que pasó ese fatídico día, lo que le pasó a la moto, lo que me pasó a mi, lo que va a pasar con el canal... Un saludo a todos!

Acaba de saltarme la sugerencia en youtube y me quedé flipando.

Como ya te han dicho, lo importante es que tú estés bien.

Un abrazo y ánimo.
miso
Ánimo tío! Mejor la moto que estar como majes dos meses parado + rehabilitación...

Piensa eso
indefindo
Tenemos Eddie para rato, me gusta tu sinceridad sobre el accidente. Pena de moto porque tiene una preciosa historia detrás, pero para mí lo importante eres tú y Pat, un abrazo colega, ya sabes dónde estoy para lo que quieras..
Potapenco
Cita de eddie

Bueno, lo importante es que estás bien. Ánimo! No conocía la historia de la moto. He flipando…

Y he flipado también con la rotura del chasis, ¿Los topes anticaída no habrán tenido algo que ver? Siempre he pensado que si la moto cae suavemente deslizando, bien, pero de lo contrario concentran el golpe en un punto. Es que es tan raro que partiera por los dos lados… Mira, sería un buen vídeo que hablaras con una empresa de seguros o peritos y a cambio de la promo hicieran un análisis del siniestro.

Por último piensa que no hay mal que por bien no venga, vas a estrenar moto! Yo te veo con una Super Duke

Un saludo!
eddie
On the Road!
Cita de Tara_22
Joder tío con que pena se te veía en el vídeo, lógico por supuesto, no queda otra que pasar página y buscar la nueva montura, mucho ánimo y a ver qué encuentras por qué algo como la FZ1 en el mercado actual, lo veo negro.
Mucha pena y eso que cuando lo grabé ya había pasado algo de tiempo y ya lo había "digerido". Pero lo pasé mal, sobre todo haciendo la parte final del vídeo.

Sobre la futura moto pues ya veremos, quizás toque buscar algo "diferente", jeje. Un saludo y gracias!

Cita de Kadayasu84
Muy buen vídeo eddie y las imágenes finales son ESPECTACULARES!!!

Has plasmado perfectamente lo que era para ti esa moto. Siento mucho que hayas terminado así tu historia con la FZ1.

Muchísima suerte con la próxima, seguro que aunque te dará sensaciones diferentes sabras disfrutarla cada día porque se nota que te apasionan las dos ruedas!!

Animo!!!! Y a tope con el canal que merece la pena
Gracias!! Lo pasé mal haciendo esa parte final, jeje. Ha sido un final de puta pena, pero me quedo con todos esos momentos maravillosos que he vivido a su lado. La siguiente diferente será pero espero que también me haga disfrutar.

Cita de marc16lh
Es una verdadera pena, entiendo el apego que le tenías a la moto y una suerte que no haya que lamentar males mayores
Así es Marc pero bueno, que todos los males sean así... Con eso me quedo!

Cita de Enrlke
Acaba de saltarme la sugerencia en youtube y me quedé flipando.

Como ya te han dicho, lo importante es que tú estés bien.

Un abrazo y ánimo.
Pues sí, con eso me quedo, jeje, Muchas gracias shur, un abrazo!!

Cita de miso
Ánimo tío! Mejor la moto que estar como majes dos meses parado + rehabilitación...

Piensa eso
Bueno, yo ya tengo permiso para montar en moto pero han pasado dos meses y aún no me he subido a una. Bueno sí, a la mía para hacer el vídeo, jeje. Tengo unas ganas locas!

Cita de indefindo
Tenemos Eddie para rato, me gusta tu sinceridad sobre el accidente. Pena de moto porque tiene una preciosa historia detrás, pero para mí lo importante eres tú y Pat, un abrazo colega, ya sabes dónde estoy para lo que quieras..
Eddie de momento está entero y con ganas, jeje. Pues sí, la moto es una gran pena pero nos quedamos con la parte buena de todo esto, aquí seguimos.

Cita de Potapenco
Bueno, lo importante es que estás bien. Ánimo! No conocía la historia de la moto. He flipando…

Y he flipado también con la rotura del chasis, ¿Los topes anticaída no habrán tenido algo que ver? Siempre he pensado que si la moto cae suavemente deslizando, bien, pero de lo contrario concentran el golpe en un punto. Es que es tan raro que partiera por los dos lados… Mira, sería un buen vídeo que hablaras con una empresa de seguros o peritos y a cambio de la promo hicieran un análisis del siniestro.

Por último piensa que no hay mal que por bien no venga, vas a estrenar moto! Yo te veo con una Super Duke

Un saludo!
Pues si hubiese habido algún obstáculo mientras la moto deslizaba si lo hubiese pensado, pero no fue el caso. La moto deslizó pero el golpe fue frontal, poco creo que tuvieron que ver los topes. Si hubiera pegado contra alguna acera o así pues directamente hubiera sospechado de los topes pero ya te digo y siempre hablando desde la barra del bar, creo que no han tenido que ver.

Pues sí, espero consolarme un poco con la siguiente! jeje. Un saludo!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Volvemos a los lunes de vídeos y hoy toca analizar el accidente que tuve el pasado 6 de Agosto. Y más concretamente la equipación que llevaba. Era una equipación de verano y tuve varias lesiones... ¿Hubiera tenido las mismas lesiones con otra equipación? Es lo que intentaremos analizar en este vídeo con la esperanza que os pueda servir para tener algunas cosas más claras. Un saludo equipo!!

the_nikfive
Nikmaster
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!!! Volvemos a los lunes de vídeos y hoy toca analizar el accidente que tuve el pasado 6 de Agosto. Y más concretamente la equipación que llevaba. Era una equipación de verano y tuve varias lesiones... ¿Hubiera tenido las mismas lesiones con otra equipación? Es lo que intentaremos analizar en este vídeo con la esperanza que os pueda servir para tener algunas cosas más claras. Un saludo equipo!!

Muy interesante, yo a veces cuando me pongo la de verano pienso que tanta malla que lleva debe ser mantequilla en caso de arrastron…. Pero a determinadas temperaturas toca afrontar el dichoso compromiso motero de seguridad / confort ….
eddie
On the Road!
Cita de the_nikfive
Muy interesante, yo a veces cuando me pongo la de verano pienso que tanta malla que lleva debe ser mantequilla en caso de arrastron…. Pero a determinadas temperaturas toca afrontar el dichoso compromiso motero de seguridad / confort ….
Pues posiblemente... Así sea. Yo en mi caso afortunadamente no arrastré mucho y lo que sí me afectó más fue la largura de la chaqueta y que se llegara a remangar. Como bien dices, es el gran dilema que tenemos. Un saludo tío!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Aupa Eddie,

yo también suelo llevar ese combo vaquero+chaqueta corta. Mi chaqueta Dainese de malla lleva una cremallera para unión y Dainese vende tanto un dispositivo para alargar la chaqueta con una lengüeta:

como un invento por el que pasas el cinturon que incluye una cremallera para unir a la chaqueta, quedando pantalón y chaqueta unidas (unión endeble por los pasadores del vaquero que habría que ver en un accidente, pero algo es algo):

Lo de que se abra la cremallera de la manga me parece increíble. Mala suerte en el combo de guantes.

Me alegro de que hayas recuperado bien. Si haces una quedada bilbaina para enseñar tu nueva burra avisa por el foro!.
eddie
On the Road!
Cita de txan_RS
Aupa Eddie,

yo también suelo llevar ese combo vaquero+chaqueta corta. Mi chaqueta Dainese de malla lleva una cremallera para unión y Dainese vende tanto un dispositivo para alargar la chaqueta con una lengüeta:

como un invento por el que pasas el cinturon que incluye una cremallera para unir a la chaqueta, quedando pantalón y chaqueta unidas (unión endeble por los pasadores del vaquero que habría que ver en un accidente, pero algo es algo):

Lo de que se abra la cremallera de la manga me parece increíble. Mala suerte en el combo de guantes.

Me alegro de que hayas recuperado bien. Si haces una quedada bilbaina para enseñar tu nueva burra avisa por el foro!.

Pues desconocía ese invento pero la verdad es que visto lo visto me parece bastante interesante.

Gracias!! De momento iré tirando con la kawa zephyr porque no tengo nada entre manos aún pero ya será viendo, jeje. un saludo!!
← A Motos