El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG
13-dic-2021 17:16
| Fíjate que sucedió el año pasado con un club Español en una eliminatoria de Champions en octavos. Cuando en Londres había el triple de incidencia COVID que en Madrid... nadie habló de abandonar la competición y era tan injusto o más que esto. |
13-dic-2021 17:17
|
Si no saben hacer sorteos, que pongan un bingo... Y al que toque como "ganador" del mismo decida todos los enfrentamientos
|
13-dic-2021 17:20
|
Floren hazlo! Lo mejor esq todos los huele pestes del madrid se piensan q el resto son del barsa |
13-dic-2021 17:23
|
el real madrid no deberia temerle a nadie. ¿el PSG es mas fuerte que el benfica? obvio, pero esto es la champions, hay que enfrentarse a los mas grandes y al fin y al cabo, antes o despues te ibas a cruzar con ellos. y que se repita el sorteo integro me parece lo mas logico. |
13-dic-2021 17:23
| El Madrid solamente podía enfrentarse a segundos de grupo así que tu afirmación no es correcta. |
13-dic-2021 17:24
| el mejor equipo de la historia segun su florentinaza y se caga ante el psg??? |
13-dic-2021 17:26
|
Un equipo que ha ganado 13 copas de europa y su afición cagada por la repetición de un sorteo. Equipo de champions , afición chiringuitera de regional |
13-dic-2021 17:28
|
Es un escándalo a toda regla. Pero el Madrid es el Rey de europa. y por consiguiente debe sacar pecho de aquí. Hay que aplicar la ley de la calle, Si te están jodiendo, es mejor derrochar esfuerzo en tumbar al jefe que a los lacayos, porque si tumbas al jefe, los lacayos corren, en cambio si tumbas a un lacayo después tienes que bregar con otros tantos más. Lo que quiero decir es que si tumbas a un grande como el PSG, + 13 Champions + la pedazo de temporada que se está marcando, igual el resto de equipos le tendrían más miedo y eso es un extra a favor del Madrid. |
13-dic-2021 17:29
|
A demás el madrid juega el doble q el PSG pero por llorones como tu tiene esa mierda de afición q tenéis y si ojala os eliminen. Edit: por cierto como te sientes al rebuscar y solo encontrar esa mierda jajjjajajajaja eres el huelepestes en persona, penoso sigue rebuscando si quieres q estoy bien tranquilo haber si sacas algo mejor ajajajajaj |
Editado: 13-dic-2021 17:43 -
13-dic-2021 17:34
| Ganen o pierdan, yo me siento orgulloso de lo que es el Real Madrid. El PSG tiene un ataque muy poderoso pero no tienen una defensa que puedan frenar a Vinicius, Modric o incluso que Benzema demuestre al France Football quien se merece ya el balon de oro. |
13-dic-2021 17:37
|
Bayern mal equipo cuando les metio una goleada? XD |
13-dic-2021 17:43
|
Porque yo entiendo que florentino consigue, de aquella manera, enfrentarse al benfica. Y luego te tienes que comer las palabras cuando se comete el error |