El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG
13-dic-2021 16:23
|
Lo que esta pasando con el deporte últimamente deja mucho que desear en general Soy madridista y me la pela psg en octavos o final, pero estos errores no se pueden permitir Luego ves la F1 y las motos y vergüenzas de comisarios Ves el ciclismo, y medio pelotón dopado Ves los juegos y las sedes a base de dinero por los votos De pena |
13-dic-2021 16:24
| Estoy de acuerdo, si eres campeón de Europa, debes ser capaz de vencer a todos los rivales posibles….. |
| Eso es lo que me pregunto yo. Hace unos minutos el mundo llorando por lo que le había tocado al Madrid. Ahora escondidos en la cueva están jajaja. Bueno en la cueva o en la Europa League. |
| Ya estamos llorando, le podía haber tocado el chelsea y ahí ya te ibas a cagar encima. |
| Llorando porque le habia tocado el benfica, que aficionados mas toxicos. Para ganar el trofeo hay que ganar a los mejores |
13-dic-2021 16:25
|
Es que da igual, en serio veis al Chelsea o PSG eliminando al Madrid, en octavos? El año pasado el Chelsea, en semis, en otro milagro futbolístico tipo Ajax en 2019, eliminó al Madrid porque jugó con 3 defensas lesionados, literal, con la complicidad de Zidane, pero este año jejeje, ya estáis viendo como está el Madrid, y a medio gas |
13-dic-2021 16:27
| Que les den por culo a ceferino y su mafia de incompetentes. A follarse al psg, mandar a hormonin y el gitano pesetero para casa, darle un pollazo en la cara al jeque y de paso fichar a mbappe a la vez |
13-dic-2021 16:28
|
Salzburgo es de Austria, un saludo Aunque parece que la han pifiado con el Villarreal, solo ponía como posible rival a la Juve y también estaba el Liverpool (aunque aparecía en rojo). Lo he visto en una cuenta de Instagram y ya lo han borrado, no tengo ni idea de si es verdad. |
Editado: 13-dic-2021 16:31 -
| Pero no queréis a Mbappe? Pues ya lo tenéis antes de tiempo y todo. Y te lo dice uno del Atleti que le da igual el rival que le toque porque nos van a eliminar. 😂😂 |
| Me estoy imaginando un pase a cuartos del PSG con gol de Ramos de cabeza en el minuto 94. |
| casi ni se ha notado, ahora un arbitro moro, que se juegue un partido en parís y otro en qatar y a campeonar mi psg bueno |
|
Lo que esta pasando con el deporte últimamente deja mucho que desear en general
Soy madridista y me la pela psg en octavos o final, pero estos errores no se pueden permitir Luego ves la F1 y las motos y vergüenzas de comisarios Ves el ciclismo, y medio pelotón dopado Ves los juegos y las sedes a base de dinero por los votos De pena O poner el mundial de fútbol en un país con un clima de mierda que se tiene que hacer en Navidad. Construyen 8 estadios de la nada con mano esclava donde muchos mueren y están diciendo que en ese país nada de maricas ni besitos entre tíos y la mujer tapadita Nadie debería jugar ese mundial |
|
Va a ir a paris y va a dar la cara. Ya veremos si pasa o no, pero si pasa... Cristobal Escoria, Llora Jordi y los que les reis las gracias a esos 2 anormales de carrito no vais a tener donde meteros xD |
|
Y a mi me sorprende que los no madridistas seáis tan gilipollas. Digo que si Guardiola, por poner un ejemplo, es un gilipollas (que lo es) pues los no madridistas todos lo sois, ¿no? Por seguir tu razonamiento, vaya. |
13-dic-2021 16:29
|
El chiste ya esta pasado de moda, niño. Cuantos años tienes? Devolvedlas vosot...oh wait |