Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

hakeem
ForoCoches: Miembro
Hoy tocaba la competitiva en mount panorama y encima nos ha tocado lluvia a mitad de carrera. Os podéis imaginar el circo que ha sido.

A raíz de esto me he dado cuenta que deben poner daños más estrictos pq la gente en la bajada iba dándose por todos lados y seguían corriendo

Edit: alguien sabe como guardar partes de la repetición de la carrera y no la carrera entera?
NextLevelone
Cita de hakeem
Hoy tocaba la competitiva en mount panorama y encima nos ha tocado lluvia a mitad de carrera. Os podéis imaginar el circo que ha sido.

A raíz de esto me he dado cuenta que deben poner daños más estrictos pq la gente en la bajada iba dándose por todos lados y seguían corriendo

Edit: alguien sabe como guardar partes de la repetición de la carrera y no la carrera entera?

En la repe deberia salirte Mejores momentos y te guarda los mejores supuestamente (no es que sea muy fiable)
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de hakeem

Mira en tu configuración del volante que tienes asignada por defecto una tecla del teclado numérico, ahora no recuerdo cual, para guardar los highlights, creo que ésto guarda el momento especifico que tu quieras cuando le das a la tecla.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Joder , llevo 6 meses casi sin tocar mas que 2 o 3 dias acc porque primero por curro y ahora obras en casa tengo un cristo de puta madre montado. Acabo de ver que metieron un parche de la ostia nuevo, voy a bajarlo y ver las novedades sobre la marcha que solo con ver el pedazo post de novedades ya me dió pereza leer.
Como resumen....mejor o peor?
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario
alguien sabe que han metido en la ultima actualizacion de ayer u hoy¿ en mi caso eran varios gigas

Cita de hakeem

en cuanto te tocas una sola vez, roce, ni siquiera impacto, pierdes medio segundo en cada recta

Otra cosa es que lloviendoos y con malas condiciones el ritmo bajase tanto que apenas tuviera impacto en el ritmo. Pero con el daño al 100% cualquier toque te jode la carrera y mas en seco en circuitos de rectas largas
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Cagasemen!
alguien sabe que han metido en la ultima actualizacion de ayer u hoy¿ en mi caso eran varios gigas

Correcciones, no metieron nada especial

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1206668
antonio_vera_99
Alguno me dice el porque de tantos BMW en pista?
djegox
Cita de antonio_vera_99
Por que parece ser el más rápido, al menos tras unas breves pruebas que he realizado comparándolo con otros coches.

Expongo algo que me pasó ayer en suzuka. Cabe indicar que es un circuito que no se me da especialmente bien. Carrera online con el mencionado m4, pero con un tacto rarisimo que no me pasa en otras pistas.

Sensación de que las ruedas delanteras están cubiertas de mantequilla. El coche yéndose de morros en cada curva al mismo tiempo que lo notabas derrapar y el volante más blando de lo normal.

Parecía que al resto de pilotos podría pasarles algo parecido por que al principio íbamos casi todos en ritmos parecidos, pero a medida que iba avanzando la carrera yo me iba descolgando más y más, con un coche que parecía ir casi sin dirección.

Pude ir rodando en tiempos más o menos estables pero lentos, y no encontré ninguna causa justificada a este comportamiento que se iba dando desde el principio de la carrera.

Alguien tiene alguna idea de lo que podría pasar?
antonio_vera_99
Cita de djegox
Por que parece ser el más rápido, al menos tras unas breves pruebas que he realizado comparándolo con otros coches.

Expongo algo que me pasó ayer en suzuka. Cabe indicar que es un circuito que no se me da especialmente bien. Carrera online con el mencionado m4, pero con un tacto rarisimo que no me pasa en otras pistas.

Sensación de que las ruedas delanteras están cubiertas de mantequilla. El coche yéndose de morros en cada curva al mismo tiempo que lo notabas derrapar y el volante más blando de lo normal.

Parecía que al resto de pilotos podría pasarles algo parecido por que al principio íbamos casi todos en ritmos parecidos, pero a medida que iba avanzando la carrera yo me iba descolgando más y más, con un coche que parecía ir casi sin dirección.

Pude ir rodando en tiempos más o menos estables pero lentos, y no encontré ninguna causa justificada a este comportamiento que se iba dando desde el principio de la carrera.

Igual es por temas de temperatura ambiente, climatología, Ami me pasó ayer en monza
Gronk87
Keep swinging
Cita de antonio_vera_99
Porque no se le ha aplicado BoP y entonces va desbocado, más que es nuevo, y a mucha gente solo le gusta correr con algo que saben que es mejor que cualquier otro coche.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de djegox

Los neumáticos que tal estaban? los controlas?

Es el típico síntoma de un coche mal balanceado.

Cita de Gronk87
Porque no se le ha aplicado BoP y entonces va desbocado, más que es nuevo, y a mucha gente solo le gusta correr con algo que saben que es mejor que cualquier otro coche.

No te creas que van tan sobrados, ayer en Laguna Seca con el Porsche les puede plantar cara.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de djegox

Si no es cosa del setup supongo que temas de temperaturas de los neumáticos. Si no has tocado el setup pueden ser mil cosas, ARB, dureza de la amortiguación, brake bias... Ten en cuenta que el setup por defecto cambia según cada circuito
djegox
Cita de antonio_vera_99
Igual es por temas de temperatura ambiente, climatología, Ami me pasó ayer en monza
Podría ser pero me parecería demasiado bestia.

Cita de GX7RAY
Los neumáticos que tal estaban? los controlas?

Es el típico síntoma de un coche mal balanceado.
En principio estaban bien aunque con el paso de las vueltas iban a peor obviamente. El más castigado fue el delantero izquierdo que como mucho pillo un tono algo más amarillento.

Cita de davidroman2494
Si no es cosa del setup supongo que temas de temperaturas de los neumáticos. Si no has tocado el setup pueden ser mil cosas, ARB, dureza de la amortiguación, brake bias... Ten en cuenta que el setup por defecto cambia según cada circuito
Por temas de neumáticos únicamente no creo que fuera por que me pasaba desde que el semaforo se puso en verde.

No toque nada del setup, siempre lo dejo por defecto aunque en ajustes "agresivos", que creo que lo único que hace es bajarte el ABS y TC.

En otras pistas corro también con agresivos y sin problemas.

Podría ser amortiguacion aunque yo de ajustes avanzados no tengo ni idea, de hecho no se ni lo que es el arb y brake bias que comentas
davidroman2494
Weeaboo
Cita de djegox
Podría ser pero me parecería demasiado bestia.

En principio estaban bien aunque con el paso de las vueltas iban a peor obviamente. El más castigado fue el delantero izquierdo que como mucho pillo un tono algo más amarillento.

Por temas de neumáticos únicamente no creo que fuera por que me pasaba desde que el semaforo se puso en verde.

No toque nada del setup, siempre lo dejo por defecto aunque en ajustes "agresivos", que creo que lo único que hace es bajarte el ABS y TC.

En otras pistas corro también con agresivos y sin problemas.

Podría ser amortiguacion aunque yo de ajustes avanzados no tengo ni idea, de hecho no se ni lo que es el arb y brake bias que comentas
Pues lo más probable es que sea cosa del setup. Dependiendo del circuito cambian todos los setups y el manejo del coche cambia para que sea "óptimo" para ese circuito, en general los del M4 están bastante bien y no hace falta tocarlos pero puede ser que para Suzuka no sea todo lo bueno que debería.

ARB es Anti roll bar y Brake Bias es el reparto de frenada
djegox
Cita de davidroman2494
Pues lo más probable es que sea cosa del setup. Dependiendo del circuito cambian todos los setups y el manejo del coche cambia para que sea "óptimo" para ese circuito, en general los del M4 están bastante bien y no hace falta tocarlos pero puede ser que para Suzuka no sea todo lo bueno que debería.

ARB es Anti roll bar y Brake Bias es el reparto de frenada
OK thanks, a ver si este finde saco tiempo y me pongo a probar diferentes setups.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de djegox
OK thanks, a ver si este finde saco tiempo y me pongo a probar diferentes setups.
Si te sirve de algo. Me pasaron esta imagen hace un tiempo e igual te sirve para ir orientándote aunque no tengas ni idea de que hace cada cosa

Es cuestión de ir probando cambios pequeños poco a poco hasta que des con la tecla
Odirse-2
Cita de djegox

Deberías haber echado un vistazo a los neumáticos al acabar. Estoy bastante seguro de que sufriste de grinding, muy común en coches que sufren de understeering, como el M4. Además si apretas desde el principio y con las ruedas frías, produces grinding, pierdes más tracción, y ya te tiras toda la carrera con el mismo problema...a veces es mejor meter los neumáticos en temperatura y luego apretar, o directamente ser conservador en algunas curvas para que esto no te ocurra luego en todas.

Además suzuka tiene un asfalto con muy poca adherencia... Y estos de Kunos de ese tipo de detalles no se olvidan ;-)
ElPersianas
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, que volante me recomendáis como máximo de 200€ para iniciarme, lo usaría con pc y ps4, asseto, f1 y ets2, Como es el primer volante lo pillaré por wallapop y ya si me engancha pues monto un cockpit decente y ya en el futuro compro un volante bueno. He visto g29, t150 pro y t300 si estiro un poco más pero preferiría no estirar la verdad.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Odirse-2
Deberías haber echado un vistazo a los neumáticos al acabar. Estoy bastante seguro de que sufriste de grinding, muy común en coches que sufren de understeering, como el M4. Además si apretas desde el principio y con las ruedas frías, produces grinding, pierdes más tracción, y ya te tiras toda la carrera con el mismo problema...a veces es mejor meter los neumáticos en temperatura y luego apretar, o directamente ser conservador en algunas curvas para que esto no te ocurra luego en todas.

Además suzuka tiene un asfalto con muy poca adherencia... Y estos de Kunos de ese tipo de detalles no se olvidan ;-)
grinding? graining? grinder??

efectivamente el asfalto de suzuka es peculiar y creo que el más abrasivo del juego.
Odirse-2
Cita de Gronk87
grinding? graining? grinder??

efectivamente el asfalto de suzuka es peculiar y creo que el más abrasivo del juego.
Graining... joder con el corrector del movil, disculpas

PD: Se ve que el movil esta mas acostumbrado a verme hablar de obras y no de coches....
mechazo-V-
always
Bueno despues de 4 dias dandole al online veo luces y sombras, carreras sorprendentemente limpias y otras que puf.. zolder está siendo una locura, no sé que cojones le pasa a la gente ahí pero van locos, luego el tema de los doblados madre mía entiendo que si te vas fuera en la primera vuelta da palo pegarte solo 30 mins de carrera, pero hijo de puta estamos 3 en fila luchando por la 4º posición y se ponen los doblados a cerrar huecos y echarte fuera..

acabo de llegar a 90 de SA, a ver si con suerte la cosa mejora ahora
franjoc
Cita de ElPersianas
Buenas shurs, que volante me recomendáis como máximo de 200€ para iniciarme, lo usaría con pc y ps4, asseto, f1 y ets2, Como es el primer volante lo pillaré por wallapop y ya si me engancha pues monto un cockpit decente y ya en el futuro compro un volante bueno. He visto g29, t150 pro y t300 si estiro un poco más pero preferiría no estirar la verdad.

Yo creo que si quieres iniciarte empieza por el t150 y si después te engancha ya verás tus necesidades y la pasta que te puedes gastar...
athmosis
Bueno pues me he pillado un mes de suscripción de coachdaveacademy por 12 euros y hay que decir que bastante contento por ahora. La suscripción te da acceso a todos los setups de todos los coches para todas las pistas. También hay que decir que actualizado a la 1.8 solo están el BMW M4 y el Ferrari evo. Durante el tiempo de suscripción, 1 mes, tienes derecho a todas las actualizaciones que saquen de los setups.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de mechazo-V-
Bueno despues de 4 dias dandole al online veo luces y sombras, carreras sorprendentemente limpias y otras que puf..

El problema viene a partir de las 21:00 cuando empieza a entrar esa gente que...

Si e que hasta esa hora las carreras son muy buenas, hoy la de Zolder con lluvia fue un carreron, eso sí, patina que da miedo.
dw8206
en este simulador encuentras gente en el online y se llenan (o casi) las parrillas habitualmente?
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dw8206
en este simulador encuentras gente en el online y se llenan (o casi) las parrillas habitualmente?
Sii, es de los mas jugados
dw8206
Cita de Raulill0
Sii, es de los mas jugados

Pues creo que me lo acabaré pillando. Obviamente supongo que estará lejos de iracing (en cuanto a tener siempre sesiones llenas) pero con que siempre puedas encontrar carreras con gente me conformo.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Joder con lo pianos ahora, tienes que tener un cuidado, cada vez que pisas uno el coche hace unas serpenteadas que acojona.

Desde la 1.8 sigo probando todos los coche y decir que el Maclata sigue siendo muy dócil, el Audi también lo encontré mejor equilibrado, pero el Porsche salvaje como siempre el cabrón

EDIT: ya decía yo que lo de los pianos tenía que ver con el camber

GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.8 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.70580/
GX7RAY
SimRacer Taliban
Directo de Aris ayer ablando sobre el FFB

← A Videojuegos