SafePal vs Ledger vs Trezor

NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de TangyMeow
Si, no tienes opción ahora mismo.

Si tuvieras las cosas en Metamask, podrias importar la seed de Metamask al Safepal (si te fias de como la generaste y como la has guardado) y "ya lo tendrias".

Pero si lo tienes en el exchangue....date por follao.
ok gracias shur
peibol16
ForoCoches: Miembro
Cita de er_myster
Al final no lo voy a utilizar porque he comprado el Safepal.
El compañero @Rolad lo volverá a pasar.
@Rolad aún tienes el descuento de Trezor que no ha utilizado el shur?. Te he mandado un MP.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de valle
Buenas, los que hayáis ordenado safepal, que compañía es la que os ha efectuado la entrega?

La información del destinatario la puse incompleta por error, por lo que dudo que llegue, mediante el sistema de atención al cliente de tickets que tienen requerí añadir esta información una hora después de hacer el pedido y hoy veo que me lo han enviado a la dirección puse cuando hice el pedido y sin el número del portal dudo que llegue .... Creéis que me llamarán al teléfono que puse para el envío cuando vean que no van a poder entregarlo en ninguna parte sin este dato?

Edito para añadir mención al shur @TangyMeow , que parece el más activo con este dispositivo.
Corres Express
valle
The road warrior
Cita de TangyMeow
Corres Express
Gracias shur, estaré al tanto a ver si pudiera hablar con ellos ya que la atención al cliente de safepal brilla por su ausencia, he seguido su procedimiento de abrir el ticket, les he mandado dos email a dos correos distintos e incluso les he escrito en twitter y han sudado completamente... veremos si consigo que llegue o habré perdido el dinero.
MrCester
Entonces recomendáis safepal antes que trezor? El trezor one no está disponible ni en amazon ni en la tienda oficial.
TangyMeow
Cita de MrCester
Entonces recomendáis safepal antes que trezor? El trezor one no está disponible ni en amazon ni en la tienda oficial.
Ambos son buenos.

Trezor es con Pc.

Safepal con el móvil.

Uno es código abierto y el otro no, pero eso a grandes rasgos es irreleventa para casi todos.
TangyMeow
Cita de valle
Gracias shur, estaré al tanto a ver si pudiera hablar con ellos ya que la atención al cliente de safepal brilla por su ausencia, he seguido su procedimiento de abrir el ticket, les he mandado dos email a dos correos distintos e incluso les he escrito en twitter y han sudado completamente... veremos si consigo que llegue o habré perdido el dinero.
Llama a Correos express directamente, Safepal no puede hacer mucho ya.
valle
The road warrior
Cita de TangyMeow
Llama a Correos express directamente, Safepal no puede hacer mucho ya.
Ya os contaré el desenlace, gracias por la ayuda
Larazell
chicos si compro safepal y meto todo ahi antes de fin de año me ahorro de hacer el modelo 720 en la declaración? ¿Se puede hacer staking o farming? gracias
TangyMeow
Cita de Larazell
chicos si compro safepal y meto todo ahi antes de fin de año me ahorro de hacer el modelo 720 en la declaración? ¿Se puede hacer staking o farming? gracias
Si tienes más de 50k, si.

Staking y farming, solo en algunas Dapps y no se cuáles. Si que hay pools de liquidez (incluso de stables).
Larazell
Cita de TangyMeow

Staking y farming, solo en algunas Dapps y no se cuáles. Si que hay pools de liquidez (incluso de stables).
pero sería la media de los últimos 3 meses o me vale con meterlo todo por ejemplo el 30 de diciembre? gracias
TangyMeow
Cita de Larazell
pero sería la media de los últimos 3 meses o me vale con meterlo todo por ejemplo el 30 de diciembre? gracias
A 31/12.

Pero piensa que el Safepal tarda 10 días más o menos...y ahora hay stock.
rexonamens
Cita de TangyMeow

y si tengo menos de 50k es recomendable de cara a hacienda meterlo en la billetera fria?
TangyMeow
Cita de rexonamens
y si tengo menos de 50k es recomendable de cara a hacienda meterlo en la billetera fria?
De cara a Hacienda no.

De cara a seguridad si.

Si tienes cosas que no planeas mover (trading) por 50€ un Safepal no te sobra.
scottfer04
Cita de Rolad
Bueno como @Korso me dio su código de 10% me han enviado a mi uno el que lo quiera que me avise, así hacemos cadena.
Cita de er_myster
A mi me interesa. Gracias
Cita de peibol16
Yo estoy interesado shur, si me lo pasas cuando te llegue sigo la cadena para trezor.
Cita de solidus47
Y yo para Trezor.
Voy a pillar un Trezor, si usasteis el código (o comprasteis directamente) y os dieron uno avisad porfa
chakarot666
Alguno de los tres (u otro) sabeis si soporta la red cronos de crypto.com? Mi idea sería hacer staking en vvs con una cold wallet, pero no se si es posible a dia de hoy...
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Trezor T parece q queda por detras de ledger x en temas como dapps para farming o me lo parece?

lo de conectar el ledger a metamask y no poder operar sin aceptar desde el ledger...

resulta como mas completo ledger? o me lo parece a mi??

safepal tb tiene ahora dapps desde el movil...y Trezor na de na? o si?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de julsar
Trezor T parece q queda por detras de ledger x en temas como dapps para farming o me lo parece?

lo de conectar el ledger a metamask y no poder operar sin aceptar desde el ledger...

Esque va de eso, que sin aceptar desde tu ledger nadie pueda quitarte nada
TangyMeow
Cita de losanchos2
Esque va de eso, que sin aceptar desde tu ledger nadie pueda quitarte nada
Estaria cojonudo comprarte un Ledger y usarlo en Metamask pero luego no usarlo jajajaja
Güebah
Una preguntita shurs, tenéis el ledger conectado a metamask o cualquier hotwallet para verificar las transacciones...

Si le pasase algo al ledger como podrías hacer uso de los fondos de la hotwallet?

No sé si será con la seed o algo y en el fondo tienes conectadas dos seeds para la hotwallet o como va... Pero me ha surgido la duda a ver si alguien sabe responderme, gracias de antecodo shurs!
Thor1992
Tengo NOIA para aburrir, bastantes esperando su gran estallido en 4-5 años (igual se va a la mierda)

Iba a comprar Ledger, pero safepal me gusta mas, acepta NOIA?
TangyMeow
Cita de Güebah
Una preguntita shurs, tenéis el ledger conectado a metamask o cualquier hotwallet para verificar las transacciones...

Si le pasase algo al ledger como podrías hacer uso de los fondos de la hotwallet?

No sé si será con la seed o algo y en el fondo tienes conectadas dos seeds para la hotwallet o como va... Pero me ha surgido la duda a ver si alguien sabe responderme, gracias de antecodo shurs!
Aunque uses Metamask (Hotwallet) con un Ledger (ColdWallet) en realidad usas el Ledger,.Metamask es solo el frontend ,.los fondos están en la ColdWallet siempre.
TangyMeow
Cita de Thor1992
Tengo NOIA para aburrir, bastantes esperando su gran estallido en 4-5 años (igual se va a la mierda)

Iba a comprar Ledger, pero safepal me gusta mas, acepta NOIA?
Es token Ethereum, no?

Lo acepta, si. Además te aparecerá valorado en la.app.

En mi firma tienes un enlace de compra con referido por si quieres usarlo.
Güebah
Cita de TangyMeow
Aunque uses Metamask (Hotwallet) con un Ledger (ColdWallet) en realidad usas el Ledger,.Metamask es solo el frontend ,.los fondos están en la ColdWallet siempre.
Pero hay algo que no acabo de pillar...

Si yo tengo ahora mis fondos en metamask con sus 12 palabras, al conectar el ledger los fondos no pasarían sin más al ledger no?

Entiendo que para que estén en el ledger tendría que moverlos a una dirección que me proporcione el ledger...

O igual me estoy haciendo la picha un lío de tanto darle vueltas jajaja
TangyMeow
Cita de Güebah

Si yo tengo ahora mis fondos en metamask con sus 12 palabras, al conectar el ledger los fondos no pasarían sin más al ledger no?

Entiendo que para que estén en el ledger tendría que moverlos a una dirección que me proporcione el ledger...

Si te fias de cómo generaste esas 12 palabras y no las cagado guardando las lo que tienes que hacer es restaurarlas en el Ledger y borrar Metamask.

Comprueba antes que están bien en el Ledger.

Una vez borrado Metamask, lo instalas de nuevo u conectas el Ledger.

Y tienes los mismos fondos, en una Coldwallet gestionados a través de Metamask (que hace de interface) pero para confirmar tienes que tocar el Ledger físicamente.
peibol16
Cita de scottfer04
Voy a pillar un Trezor, si usasteis el código (o comprasteis directamente) y os dieron uno avisad porfa
Yo no conseguí aun código.
peibol16
Cita de julsar

Eso también se puede hacer desde el Trezor. El que no tiene soporte para Metamask es SafePal
peibol16
Cita de Güebah

Los fondos no están ni en el ledger ni en metamask, lo que está son las claves. La ventaja de conectar el ledger o el Trezor a Metamask es que no te pueden robar porque para aceptar una transacción tienes que dar fisicamente al boton del Trezor o el Ledger.

La única manera que te puedan robar es que consigan tus palabras pero aunque tengas algún contrato fraudulento aceptado no te podrían robar como si pasa si tienes Metamask sólo, sin tener Ledger o Trezor para aprobar las transacciones.
TangyMeow
Cita de peibol16
Eso también se puede hacer desde el Trezor. El que no tiene soporte para Metamask es SafePal
Safepal tiene lo que se llama built-in apps dentro de su app. Puedes usar uniswap y pancake (y muchas más) desde el móvil.
Güebah
Cita de peibol16
Los fondos no están ni en el ledger ni en metamask, lo que está son las claves. La ventaja de conectar el ledger o el Trezor a Metamask es que no te pueden robar porque para aceptar una transacción tienes que dar fisicamente al boton del Trezor o el Ledger.

La única manera que te puedan robar es que consigan tus palabras pero aunque tengas algún contrato fraudulento aceptado no te podrían robar como si pasa si tienes Metamask sólo, sin tener Ledger o Trezor para aprobar las transacciones.
Si yo entiendo que los fondos estan en las seeds realmente. Pero mi duda es que si yo tengo los fondos en la seed de metamask por ejemplo, y enlazo el ledger para confirmar... Todo sigue en la seed que me dio metamask pero si pasase algo con el ledger... como podría acceder a esos fondos?

Porque aunque tenga la seed original no tiene sentido que poniendola de nuevo pueda acceder a los fondos sin el ledger...
← A Criptomonedas