SafePal vs Ledger vs Trezor

peibol16
ForoCoches: Miembro
Cita de er_myster
A mi me interesa. Gracias
Yo estoy interesado shur, si me lo pasas cuando te llegue sigo la cadena para trezor.
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
a día de hoy cual recomiendan ??
solidus47
Cita de peibol16
Yo estoy interesado shur, si me lo pasas cuando te llegue sigo la cadena para trezor.
Y yo para Trezor.
er_myster
Cita de peibol16
Al final no lo voy a utilizar porque he comprado el Safepal.
El compañero @Rolad lo volverá a pasar.
Deus
ForoCoches
Teneis algun cupon para safepal? O no descuentan nada
er_myster
Cita de Deus
No descuentan nada
TangyMeow
Cita de rexonamens
Cuanto días tardan en enviar un safepal a España?
Un par de semanas se te van.
TangyMeow
Cita de Deus
Lleva con el mismo precio meses....no lo mueven.
TangyMeow
Cita de SrEspeto
a día de hoy cual recomiendan ??
Safepal S1 o Trezor One.

Safepal ya soporta Cardano.

Solo cogería Ledger si vas a hacer staking de Ada en Yoroi.

Todos se mueven en 55€

Se supone que hay stock de todos.
Mike15
Salvo la particularidad de no tener código abierto, parece que Safepal es muy completa para el precio que tiene.

Se que es muy personal y particular pero ¿A partir de qué cantidad es recomendable empezar a retirar a wallets frías? Entiendo que muchos retirais cuando acumulais cierta cantidad con la que ya no os sentís cómodos en exchanges.
solidus47
Cita de Mike15
Salvo la particularidad de no tener código abierto, parece que Safepal es muy completa para el precio que tiene.

Se que es muy personal y particular pero ¿A partir de qué cantidad es recomendable empezar a retirar a wallets frías? Entiendo que muchos retirais cuando acumulais cierta cantidad con la que ya no os sentís cómodos en exchanges.
Pues eso es tu decisión y no la de los demás. Tu sabrás con lo que te sientes cómodo en un exchange.
Fyko
Estoy entre SafePal y el Ledger Nano X, que diferencia y hacen mejor al uno del otro? Independiente del precio.
TangyMeow
Cita de Fyko
Estoy entre SafePal y el Ledger Nano X, que diferencia y hacen mejor al uno del otro? Independiente del precio.
Hay poco diferencia, me parece más seguro Zafepal por el tema de los QR, ya que el X entiendo que va por Bluetooth y me da menos confianza, pero vamos, irá igual de bien.
TangyMeow
Cita de Mike15

Lo que no planees vender a corto/medio plazo.
Samurai_80s
Cita de Mike15

Una cantidad que ya te empiece a escocer si el exchange acaba hackeado o si te bloquean las transacciones.
valle
The road warrior
Buenas, los que hayáis ordenado safepal, que compañía es la que os ha efectuado la entrega?

La información del destinatario la puse incompleta por error, por lo que dudo que llegue, mediante el sistema de atención al cliente de tickets que tienen requerí añadir esta información una hora después de hacer el pedido y hoy veo que me lo han enviado a la dirección puse cuando hice el pedido y sin el número del portal dudo que llegue .... Creéis que me llamarán al teléfono que puse para el envío cuando vean que no van a poder entregarlo en ninguna parte sin este dato?

Edito para añadir mención al shur @TangyMeow , que parece el más activo con este dispositivo.
Mike15
Cita de Samurai_80s
Una cantidad que ya te empiece a escocer si el exchange acaba hackeado o si te bloquean las transacciones.
Cita de TangyMeow
Lo que no planees vender a corto/medio plazo.
Gracias shures. Si, estoy planteando la compra del wallet para regalo de reyes. Además tenía la duda de otro shur se arriba entre Ledger y Safepal. Las únicas contras que veo de Safepal es no tener el código abierto y que Cointracking no trabajaban con esta wallet (para importar CSV, cosa que si se puede con ledger o trezor).

Descarté Bitbox02 por qué no me mola mucho depender de una micro SD y Trezor por qué tarda la vida en venir y encima sin coin de cardano si no coges el modelo T.
TangyMeow
Cita de valle
Buenas, los que hayáis ordenado safepal, que compañía es la que os ha efectuado la entrega?

La información del destinatario la puse incompleta por error, por lo que dudo que llegue, mediante el sistema de atención al cliente de tickets que tienen requerí añadir esta información una hora después de hacer el pedido y hoy veo que me lo han enviado a la dirección puse cuando hice el pedido y sin el número del portal dudo que llegue .... Creéis que me llamarán al teléfono que puse para el envío cuando vean que no van a poder entregarlo en ninguna parte sin este dato?

Edito para añadir mención al shur @TangyMeow , que parece el más activo con este dispositivo.
Llaman fijo, no recuerdo la compañía, pero es normal que haya errores. A ver si alguien te puede decir algo.

Rescata el ticket con la modificación de la dirección y hazselo saber. Quizás con un tracking number puedas averiguar la empresa y anticipartem
valle
The road warrior
Cita de TangyMeow
Llaman fijo al número de teléfono. No recuerdo la empresa, lo p
A ver si es verdad shur, gracias))

Se lo he hecho saber por Twitter y por email a una dirección distinta de la del ticket , le he puesto tanto el número de orden como el número de ticket, a ver que me dicen si es que me responden...

No he visto ningún otro canal de contacto.
SAMPA90
Cita de valle

Shur ¿cuanto te ha tardado desde que compraste hasta que te han mandado el correo con el envió?
Samurai_80s
Cita de Mike15
Gracias shures. Si, estoy planteando la compra del wallet para regalo de reyes. Además tenía la duda de otro shur se arriba entre Ledger y Safepal. Las únicas contras que veo de Safepal es no tener el código abierto y que Cointracking no trabajaban con esta wallet (para importar CSV, cosa que si se puede con ledger o trezor).

Descarté Bitbox02 por qué no me mola mucho depender de una micro SD y Trezor por qué tarda la vida en venir y encima sin coin de cardano si no coges el modelo T.
No te lies shur. Mi trezor llega mañana o así, por lo que estamos igual. Simplemente compra cualquiera que quieras que lo importante aqui es que lo compres en la web oficial.

Al fin y al cabo lo unico que importa de todas estas cold wallet son las palabritas mágicas. Lo demás son pijadas.

Un saludo y a darle duro.
valle
The road warrior
Cita de SAMPA90
Shur ¿cuanto te ha tardado desde que compraste hasta que te han mandado el correo con el envió?
Lo compre el viernes, el correo hoy cuando me he despertado lo he visto.
doppler
Una duda, safepal no se puede conectar con metamask (pc) no?
Es decir puedo cargar mi wallet en el safepal y usarlo con la app, pero no puedo usar el safepal para firmar transacciones de metamask pc como con ledger verdad?

Tengo ledger y safepal, ledger para el dia a dia y safepal para hold, pero me gustaria saber si de momento es posible.
TangyMeow
Cita de pepeli31
Buenas,
Me quiero pillar Safepal, es el que más me llama la atención y por lo que comentáis está bien. Tengo ya una cantidad estimable en Binance y al menos el Btc, eth lo querría tener más seguro.

¿Se puede hacer staking de alguna moneda desde el mismo ?

Saludos.
No, solo en pools de liquidez mediante Dapps que lleva la app del móvil.

Pero vamos, que en el resto lo más confiable sería Ledger y Cardano.

Confirmado que a día de hoy hay stock entonces (por correos anteriores)
TangyMeow
Cita de pepeli31
Gracias shur.
Te refieres que en el resto lo único que hay sería Ledger-Cardano no?
Si, que yo sepa Cardano se hace con Ledger y creo que Polkadot con Trezor....y había algo de Eth con Lido (pero no era delegado, lleva más riesgo)
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
buenas acaba de llegarme una safepal s1 y tengo una duda. ¿Cual es la manera mas barata de pasar las monedas que tengo en kucoin a la wallet? En algunas , me clavan bastante. Muchas gracias.
TangyMeow
Cita de NOCELEBRATION
buenas acaba de llegarme una safepal s1 y tengo una duda. ¿Cual es la manera mas barata de pasar las monedas que tengo en kucoin a la wallet? En algunas , me clavan bastante. Muchas gracias.
Pues si quieres guardar en el Safepal Ethereum, tienes que enviar por la red Ethereum.

Si quieres guardar BTC, tienes que enviarlo por la red BTC.

Si quieres guardar BNB, tienes que enviarlo por la BSC...

Vamos...que no puedes lo que tú quieres.
Abianco
Buenas alguien me envia descuento de Trezo?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de TangyMeow
Pues si quieres guardar en el Safepal Ethereum, tienes que enviar por la red Ethereum.

Si quieres guardar BTC, tienes que enviarlo por la red BTC.

Si quieres guardar BNB, tienes que enviarlo por la BSC...

Vamos...que no puedes lo que tú quieres.
vamos que no hay truco no? es que para pasar trias, me cobran casi 20$ y así con cualquiera de la red ETH
TangyMeow
Cita de NOCELEBRATION
vamos que no hay truco no? es que para pasar trias, me cobran casi 20$ y así con cualquiera de la red ETH
Si, no tienes opción ahora mismo.

Si tuvieras las cosas en Metamask, podrias importar la seed de Metamask al Safepal (si te fias de como la generaste y como la has guardado) y "ya lo tendrias".

Pero si lo tienes en el exchangue....date por follao.
← A Criptomonedas