SafePal vs Ledger vs Trezor
28-nov-2021 19:06
| Yo estoy interesado shur, si me lo pasas cuando te llegue sigo la cadena para trezor. |
Editado: 28-nov-2021 19:08 -
28-nov-2021 22:34
|
Safepal S1 o Trezor One. Safepal ya soporta Cardano. Solo cogería Ledger si vas a hacer staking de Ada en Yoroi. Todos se mueven en 55€ Se supone que hay stock de todos. |
29-nov-2021 00:56
|
Salvo la particularidad de no tener código abierto, parece que Safepal es muy completa para el precio que tiene. Se que es muy personal y particular pero ¿A partir de qué cantidad es recomendable empezar a retirar a wallets frías? Entiendo que muchos retirais cuando acumulais cierta cantidad con la que ya no os sentís cómodos en exchanges. |
29-nov-2021 01:16
|
Salvo la particularidad de no tener código abierto, parece que Safepal es muy completa para el precio que tiene.
Se que es muy personal y particular pero ¿A partir de qué cantidad es recomendable empezar a retirar a wallets frías? Entiendo que muchos retirais cuando acumulais cierta cantidad con la que ya no os sentís cómodos en exchanges. |
29-nov-2021 01:56
| Estoy entre SafePal y el Ledger Nano X, que diferencia y hacen mejor al uno del otro? Independiente del precio. |
30-nov-2021 07:50
| Hay poco diferencia, me parece más seguro Zafepal por el tema de los QR, ya que el X entiendo que va por Bluetooth y me da menos confianza, pero vamos, irá igual de bien. |
30-nov-2021 07:51
|
Salvo la particularidad de no tener código abierto, parece que Safepal es muy completa para el precio que tiene.
Se que es muy personal y particular pero ¿A partir de qué cantidad es recomendable empezar a retirar a wallets frías? Entiendo que muchos retirais cuando acumulais cierta cantidad con la que ya no os sentís cómodos en exchanges. |
30-nov-2021 08:48
|
30-nov-2021 10:07
|
Buenas, los que hayáis ordenado safepal, que compañía es la que os ha efectuado la entrega? La información del destinatario la puse incompleta por error, por lo que dudo que llegue, mediante el sistema de atención al cliente de tickets que tienen requerí añadir esta información una hora después de hacer el pedido y hoy veo que me lo han enviado a la dirección puse cuando hice el pedido y sin el número del portal dudo que llegue .... Creéis que me llamarán al teléfono que puse para el envío cuando vean que no van a poder entregarlo en ninguna parte sin este dato? Edito para añadir mención al shur @TangyMeow , que parece el más activo con este dispositivo. |
Editado: 30-nov-2021 10:57 -
30-nov-2021 11:01
|
Descarté Bitbox02 por qué no me mola mucho depender de una micro SD y Trezor por qué tarda la vida en venir y encima sin coin de cardano si no coges el modelo T. |
30-nov-2021 11:05
|
Buenas, los que hayáis ordenado safepal, que compañía es la que os ha efectuado la entrega?
La información del destinatario la puse incompleta por error, por lo que dudo que llegue, mediante el sistema de atención al cliente de tickets que tienen requerí añadir esta información una hora después de hacer el pedido y hoy veo que me lo han enviado a la dirección puse cuando hice el pedido y sin el número del portal dudo que llegue .... Creéis que me llamarán al teléfono que puse para el envío cuando vean que no van a poder entregarlo en ninguna parte sin este dato? Edito para añadir mención al shur @TangyMeow , que parece el más activo con este dispositivo. Rescata el ticket con la modificación de la dirección y hazselo saber. Quizás con un tracking number puedas averiguar la empresa y anticipartem |
30-nov-2021 11:06
|
A ver si es verdad shur, gracias)) Se lo he hecho saber por Twitter y por email a una dirección distinta de la del ticket , le he puesto tanto el número de orden como el número de ticket, a ver que me dicen si es que me responden... No he visto ningún otro canal de contacto. |
Editado: 30-nov-2021 11:11 -
30-nov-2021 11:08
|
Buenas, los que hayáis ordenado safepal, que compañía es la que os ha efectuado la entrega?
La información del destinatario la puse incompleta por error, por lo que dudo que llegue, mediante el sistema de atención al cliente de tickets que tienen requerí añadir esta información una hora después de hacer el pedido y hoy veo que me lo han enviado a la dirección puse cuando hice el pedido y sin el número del portal dudo que llegue .... Creéis que me llamarán al teléfono que puse para el envío cuando vean que no van a poder entregarlo en ninguna parte sin este dato? Edito para añadir mención al shur @TangyMeow , que parece el más activo con este dispositivo. |
30-nov-2021 11:09
|
Gracias shures. Si, estoy planteando la compra del wallet para regalo de reyes. Además tenía la duda de otro shur se arriba entre Ledger y Safepal. Las únicas contras que veo de Safepal es no tener el código abierto y que Cointracking no trabajaban con esta wallet (para importar CSV, cosa que si se puede con ledger o trezor).
Descarté Bitbox02 por qué no me mola mucho depender de una micro SD y Trezor por qué tarda la vida en venir y encima sin coin de cardano si no coges el modelo T. Al fin y al cabo lo unico que importa de todas estas cold wallet son las palabritas mágicas. Lo demás son pijadas. Un saludo y a darle duro. |
30-nov-2021 11:10
|
Una duda, safepal no se puede conectar con metamask (pc) no? Es decir puedo cargar mi wallet en el safepal y usarlo con la app, pero no puedo usar el safepal para firmar transacciones de metamask pc como con ledger verdad? Tengo ledger y safepal, ledger para el dia a dia y safepal para hold, pero me gustaria saber si de momento es posible. |
30-nov-2021 11:24
|
Pero vamos, que en el resto lo más confiable sería Ledger y Cardano. Confirmado que a día de hoy hay stock entonces (por correos anteriores) |
30-nov-2021 12:29
| Si, que yo sepa Cardano se hace con Ledger y creo que Polkadot con Trezor....y había algo de Eth con Lido (pero no era delegado, lleva más riesgo) |
30-nov-2021 19:07
| buenas acaba de llegarme una safepal s1 y tengo una duda. ¿Cual es la manera mas barata de pasar las monedas que tengo en kucoin a la wallet? En algunas , me clavan bastante. Muchas gracias. |
30-nov-2021 20:04
|
Si quieres guardar BTC, tienes que enviarlo por la red BTC. Si quieres guardar BNB, tienes que enviarlo por la BSC... Vamos...que no puedes lo que tú quieres. |
30-nov-2021 20:37
|
30-nov-2021 20:38
|
Si tuvieras las cosas en Metamask, podrias importar la seed de Metamask al Safepal (si te fias de como la generaste y como la has guardado) y "ya lo tendrias". Pero si lo tienes en el exchangue....date por follao. |