SafePal vs Ledger vs Trezor
30-nov-2021 21:45
|
Buenas, los que hayáis ordenado safepal, que compañía es la que os ha efectuado la entrega?
La información del destinatario la puse incompleta por error, por lo que dudo que llegue, mediante el sistema de atención al cliente de tickets que tienen requerí añadir esta información una hora después de hacer el pedido y hoy veo que me lo han enviado a la dirección puse cuando hice el pedido y sin el número del portal dudo que llegue .... Creéis que me llamarán al teléfono que puse para el envío cuando vean que no van a poder entregarlo en ninguna parte sin este dato? Edito para añadir mención al shur @TangyMeow , que parece el más activo con este dispositivo. |
30-nov-2021 21:50
| Gracias shur, estaré al tanto a ver si pudiera hablar con ellos ya que la atención al cliente de safepal brilla por su ausencia, he seguido su procedimiento de abrir el ticket, les he mandado dos email a dos correos distintos e incluso les he escrito en twitter y han sudado completamente... veremos si consigo que llegue o habré perdido el dinero. |
30-nov-2021 21:57
| Entonces recomendáis safepal antes que trezor? El trezor one no está disponible ni en amazon ni en la tienda oficial. |
30-nov-2021 22:12
|
Trezor es con Pc. Safepal con el móvil. Uno es código abierto y el otro no, pero eso a grandes rasgos es irreleventa para casi todos. |
30-nov-2021 22:13
|
Gracias shur, estaré al tanto a ver si pudiera hablar con ellos ya que la atención al cliente de safepal brilla por su ausencia, he seguido su procedimiento de abrir el ticket, les he mandado dos email a dos correos distintos e incluso les he escrito en twitter y han sudado completamente... veremos si consigo que llegue o habré perdido el dinero.
|
30-nov-2021 22:49
| chicos si compro safepal y meto todo ahi antes de fin de año me ahorro de hacer el modelo 720 en la declaración? ¿Se puede hacer staking o farming? gracias |
30-nov-2021 22:54
|
Staking y farming, solo en algunas Dapps y no se cuáles. Si que hay pools de liquidez (incluso de stables). |
30-nov-2021 22:57
| pero sería la media de los últimos 3 meses o me vale con meterlo todo por ejemplo el 30 de diciembre? gracias |
30-nov-2021 23:03
|
Pero piensa que el Safepal tarda 10 días más o menos...y ahora hay stock. |
30-nov-2021 23:12
| y si tengo menos de 50k es recomendable de cara a hacienda meterlo en la billetera fria? |
30-nov-2021 23:16
|
De cara a seguridad si. Si tienes cosas que no planeas mover (trading) por 50€ un Safepal no te sobra. |
01-dic-2021 20:57
| Alguno de los tres (u otro) sabeis si soporta la red cronos de crypto.com? Mi idea sería hacer staking en vvs con una cold wallet, pero no se si es posible a dia de hoy... |
01-dic-2021 21:43
|
Trezor T parece q queda por detras de ledger x en temas como dapps para farming o me lo parece? lo de conectar el ledger a metamask y no poder operar sin aceptar desde el ledger... resulta como mas completo ledger? o me lo parece a mi?? safepal tb tiene ahora dapps desde el movil...y Trezor na de na? o si? |
01-dic-2021 21:45
|
Trezor T parece q queda por detras de ledger x en temas como dapps para farming o me lo parece?
lo de conectar el ledger a metamask y no poder operar sin aceptar desde el ledger... resulta como mas completo ledger? o me lo parece a mi?? safepal tb tiene ahora dapps desde el movil...y Trezor na de na? o si?
|
01-dic-2021 23:42
| Estaria cojonudo comprarte un Ledger y usarlo en Metamask pero luego no usarlo jajajaja |
01-dic-2021 23:48
|
Una preguntita shurs, tenéis el ledger conectado a metamask o cualquier hotwallet para verificar las transacciones... Si le pasase algo al ledger como podrías hacer uso de los fondos de la hotwallet? No sé si será con la seed o algo y en el fondo tienes conectadas dos seeds para la hotwallet o como va... Pero me ha surgido la duda a ver si alguien sabe responderme, gracias de antecodo shurs! |
01-dic-2021 23:49
|
Tengo NOIA para aburrir, bastantes esperando su gran estallido en 4-5 años (igual se va a la mierda) Iba a comprar Ledger, pero safepal me gusta mas, acepta NOIA? |
02-dic-2021 00:10
|
Una preguntita shurs, tenéis el ledger conectado a metamask o cualquier hotwallet para verificar las transacciones...
Si le pasase algo al ledger como podrías hacer uso de los fondos de la hotwallet? No sé si será con la seed o algo y en el fondo tienes conectadas dos seeds para la hotwallet o como va... Pero me ha surgido la duda a ver si alguien sabe responderme, gracias de antecodo shurs! |
02-dic-2021 00:11
|
Lo acepta, si. Además te aparecerá valorado en la.app. En mi firma tienes un enlace de compra con referido por si quieres usarlo. |
02-dic-2021 00:23
|
Si yo tengo ahora mis fondos en metamask con sus 12 palabras, al conectar el ledger los fondos no pasarían sin más al ledger no? Entiendo que para que estén en el ledger tendría que moverlos a una dirección que me proporcione el ledger... O igual me estoy haciendo la picha un lío de tanto darle vueltas jajaja |
02-dic-2021 00:28
|
Pero hay algo que no acabo de pillar...
Si yo tengo ahora mis fondos en metamask con sus 12 palabras, al conectar el ledger los fondos no pasarían sin más al ledger no? Entiendo que para que estén en el ledger tendría que moverlos a una dirección que me proporcione el ledger... O igual me estoy haciendo la picha un lío de tanto darle vueltas jajaja Comprueba antes que están bien en el Ledger. Una vez borrado Metamask, lo instalas de nuevo u conectas el Ledger. Y tienes los mismos fondos, en una Coldwallet gestionados a través de Metamask (que hace de interface) pero para confirmar tienes que tocar el Ledger físicamente. |
02-dic-2021 03:09
|
Trezor T parece q queda por detras de ledger x en temas como dapps para farming o me lo parece?
lo de conectar el ledger a metamask y no poder operar sin aceptar desde el ledger... resulta como mas completo ledger? o me lo parece a mi?? safepal tb tiene ahora dapps desde el movil...y Trezor na de na? o si? |
02-dic-2021 03:12
|
Pero hay algo que no acabo de pillar...
Si yo tengo ahora mis fondos en metamask con sus 12 palabras, al conectar el ledger los fondos no pasarían sin más al ledger no? Entiendo que para que estén en el ledger tendría que moverlos a una dirección que me proporcione el ledger... O igual me estoy haciendo la picha un lío de tanto darle vueltas jajaja La única manera que te puedan robar es que consigan tus palabras pero aunque tengas algún contrato fraudulento aceptado no te podrían robar como si pasa si tienes Metamask sólo, sin tener Ledger o Trezor para aprobar las transacciones. |
02-dic-2021 07:25
| Safepal tiene lo que se llama built-in apps dentro de su app. Puedes usar uniswap y pancake (y muchas más) desde el móvil. |
02-dic-2021 09:54
|
Los fondos no están ni en el ledger ni en metamask, lo que está son las claves. La ventaja de conectar el ledger o el Trezor a Metamask es que no te pueden robar porque para aceptar una transacción tienes que dar fisicamente al boton del Trezor o el Ledger.
La única manera que te puedan robar es que consigan tus palabras pero aunque tengas algún contrato fraudulento aceptado no te podrían robar como si pasa si tienes Metamask sólo, sin tener Ledger o Trezor para aprobar las transacciones. Porque aunque tenga la seed original no tiene sentido que poniendola de nuevo pueda acceder a los fondos sin el ledger... |
No se admiten culés Carné de socio nº 5555