adiós ADA, nunca te olvidaré

:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de AC.COBRA
Ya gozarás, ya

No dudes que te volveré a citar de aqui a unoe meses, si es que no has borrado elpost

saludos al John Cobra, Superfarm, una shit relacionada con lo que está de moda (NFTs) en la que he invertido un poquillo con la venta de la stable coin, ya me está dando un 10% hoy

ADA a 2,1$ perdiendo otro 2,8%

es que lo gozoooo

PD: tranquilo, ya me ownearás, lo sé... pero de momento, es que lo gosooooooo
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Nasti
Exactamente la finalidad del hilo cual? Autoconvencerte? Buscar aprobacion?
Preguntas esto y en menos de 24 horas, ¿abres este hilo?

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8818008
Igned
ForoCoches: Usuario
Se cae la estafa de Cardano
AC.COBRA
piloto
Cita de :sombra:
a mi lo de la quema me da igual, que conste, es más, hasta compartía la opinión de Charles de altruismo y ADA no se quema porque tiene valor y todo eso...

en mi caso, he reflexionado, entré en buen momento en ADA y me salgo habiendo hecho unos buenos dineros, no hay más

aparte de que estoy convencido de que hay cosas que tienen más posibilidades de subir su precio que Cardano y allí me voy a ir

aquí estamos por el dinerito, es la primera regla de oro del buen inversor, nunca enamorarse de un proyecto y salirse cuando piensas que es buen momento y no he tenido dudas

ahora cuando veo mi profit de esta tarde y veo ADA en los 2 dólares y poco estancada, es que lo gozo
darkblade60
IOTA Fanboy
ve a IOTA para beneficiarte del "airdrop/staking" de la red Shimmer, que tendrá todo activado.

Y si quieres otra coin, MINA, investigala un poco
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de AC.COBRA
Vender ADA con lo que se viene inminentemente, cuando va a arrancar el ecositema, dapps, dex y tol capullo

Haber vendido el sell de news en alonso a $3 habría tenido un pase, pero vender ahora en el puto suelo que tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2

Y encima venderlo todo y dejar la wallet a 0

Y ademas sin tener claro donde asignar el capital de la venta, porque si fuese para invertir en otra que veas mas potencial lo podría entender.

Esto es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Aunque no hayas perdido en unos meses te vas a sentir como un perdedor, por mucho que le hayas ganado.

No borres el post cuando veas a ADA en 6/7$, de todo se aprende.

Suerte

aguilan1
Cita de AC.COBRA
Vender ADA con lo que se viene inminentemente, cuando va a arrancar el ecositema, dapps, dex y tol capullo

Haber vendido el sell de news en alonso a $3 habría tenido un pase, pero vender ahora en el puto suelo que tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2

Y ademas sin tener claro donde asignar el capital de la venta, porque si fuese para invertir en otra que veas mas potencial lo podría entender.

Esto es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Aunque no hayas perdido en unos meses te vas a sentir como un perdedor, por mucho que le hayas ganado.

Suerte
Ha habido cataclismo? Veo a ADA a 1,535$
oscarmj11
como os gusta hacer sangre... jajaja @aguilan1

pero lo de ADA se veia venir, durante muchos meses tuvo mucho fomo por la simple actualización de contratos inteligentes en la red, y despues de tanto tanto fomo, pues un par de meses tranquila estaba claro.
aguilan1
Cita de oscarmj11
como os gusta hacer sangre... jajaja @aguilan1

pero lo de ADA se veia venir, durante muchos meses tuvo mucho fomo por la simple actualización de contratos inteligentes en la red, y despues de tanto tanto fomo, pues un par de meses tranquila estaba claro.
Bueno, es lo que dijo el compañero. Imposible bajar de 2$!

Y que conste que hoy he comprado 1500 ADAs para holdear
AC.COBRA
piloto
Cita de aguilan1
Bueno, es lo que dijo el compañero. Imposible bajar de 2$!

Y que conste que hoy he comprado 1500 ADAs para holdear
Imposible que yo haya dicho "imposible bajar de $2" para mi nada es imposible

Si lo he dicho citame donde yo he dicho eso o te llevas un reporte calentito por mentiroso
LaSuerte
Cita de AC.COBRA

Suerte
shur, siento decirte esto pero... Ada no tendra un ecosistema de dapps y smart contracts hasta dentro de unos cuantos años. Han tardado años para sacar los smart contracts, crees que el ecosistema saldra en unos meses?
Andrahouse
Cita de AC.COBRA

Si lo he dicho cítame donde yo he dicho eso o te llevas un reporte calentito por mentiroso
Dijiste

"tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2"

"Cataclismo"

nombre masculino
1.
Desastre de grandes proporciones que afecta a todo el planeta o a parte de él y es producido por un fenómeno natural.
"los terremotos y los huracanes son cataclismos"
2.
Alteración grande de la normalidad en el orden social o político.
"los últimos años del siglo XIX y especialmente los primeros del XX suponen un cataclismo en las tradiciones artísticas"

No ha ocurrido nada de ello y Scam-ADA ha perdido claramente los $2

No dijiste "imposible" pero lo dabas a entender.

Refúgiate en tus palabras, eso te retrata
AC.COBRA
piloto
Cita de LaSuerte
shur, siento decirte esto pero... Ada no tendra un ecosistema de dapps y smart contracts hasta dentro de unos cuantos años. Han tardado años para sacar los smart contracts, crees que el ecosistema saldra en unos meses?
El ecosistema lo tenemos ya en unos meses / semanas, para que llegue a ser tan grande como el de Ethereum si pueden pasar años pero como el de Solana es cuestion de meses

Cita de Andrahouse
Dijiste

"tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2"

"Cataclismo"

nombre masculino
1.
Desastre de grandes proporciones que afecta a todo el planeta o a parte de él y es producido por un fenómeno natural.
"los terremotos y los huracanes son cataclismos"
2.
Alteración grande de la normalidad en el orden social o político.
"los últimos años del siglo XIX y especialmente los primeros del XX suponen un cataclismo en las tradiciones artísticas"

No ha ocurrido nada de ello y Scam-ADA ha perdido claramente los $2

No dijiste "imposible" pero lo dabas a entender.

Refúgiate en tus palabras, eso te retrata
Si tu entendiste "imposible" de mi comentario es que andas corto de comprensión, es problema tuyo

Jamás diría yo imposible a nada en crypto porque aqui todo es posible
Voltiamperio
Cita de Andrahouse

Me he reído
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de AC.COBRA
Si tu entendiste "imposible" de mi comentario es que andas corto de comprensión, es problema tuyo

Lamentable que te pongan la evidencia y aun niegues lo que has dicho saliéndote por la tangente shur.

NO ha ocurrido ningún cataclismo y ADA esta por debajo de 2$, punto pelota, has fallado, reconócelo y a otra cosa, es sencillo.
AC.COBRA
piloto
Cita de zanctus
Lamentable que te pongan la evidencia y aun niegues lo que has dicho shur.

NO ha ocurrido ningún cataclismo y ADA esta por debajo de 2$, punto pelota.
Se han juntado 2 cosas. Lo de Etoro por un lado, la caida del viernes de todos los mercados por la variante omicron.

Cuando dije eso había sucedido lo de Etoro? NO

Cuando dije eso habían caido los mercados por la variante omicron? NO

Estos 2 eventos son un cataclismo propiamente dicho? NO

Se puede hablar de cataclismo en sentido figurado? SI

Punto pelota
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de ReNNoN
pues como todo el mundo, a xpr
XPR proton?
HUNDO_PECHOS
Cita de ReNNoN
pues como todo el mundo, a xpr
Ripp
AC.COBRA
piloto
Cita de Wyzed
Lo de eToro me parece uno de los FUDs dirigido a los rookies más evidentes que se han formado desde que estoy en el mundillo.

No sé si eToroX será el exchange de cryptos como tal, imagino que sí. En tal caso aparece en CMC en el puesto 38° ordenado por volumen en los exchanges centralizados. No sé si incorporando a los descentralizados cambiaría la posición ni cuantos de ellos tienen ADA listado.

Pero el caso, la noticia fue que ADA era delistado de eToro junto con TRX por temas regulatorios para clientes de EEUU. O sea, resumido, una parte de los clientes del trigésimo octavo exchange del mundo no van a poder operar con ADA dentro de unas semanas. Y parece que el mundo se ha derrumbado

De hecho un conocido nocoiner que empezó a interesarse por las criptos me dijo "¿El Cardano ese está en la mierda no?, he leído que la sacan de eToro" En su defensa diré que a pesar de llevar un tiempo ya en esto, sólo me salen anuncios de esta gente, o sea que buen marketing han hecho, desde luego.

Al margen de que si ADA es humo o deja de serlo, que si dApps arriba y abajo, tenéis que reconocer que la histeria que ha generado lo de eToro no tiene ni pies ni cabeza. Más aún cuando fue más o menos al mismo tiempo que la noticia de que Bitstamp la listaba, el exchange más grande de Europa y el duodécimo de la misma lista. Noticia que pasó sin pena ni gloria.
Está claro que es FUD y ademas con temas regulatorios en USA, eso crea mucho, mucho miedo y muchas manos debiles han salido porque se les ha venido a la cabeza lo que pasó hace casi un año con XRP y se han salido por patas.

Pero es que esto no tiene nada que ver con lo de XRP. Aquello si que fue una demanda de la SEC y como consecuencia de ello XRP fue delistada de Coinbase entre otros. Hasta ahora la SEC no ha dicho nada de Cardano y no hay motivos para que lo diga, se han cuidado muy bien de hacerlo todo muy bien para no tener problemas regulatorios y es precisamente uno de los puntos fuertes del proyecto.

Etoro no es un exchange. Es un broker de bolsa principalmente que tambien toca las crypto, está mas del lado de los bancos que del mundo crypto, y a los bancos no les habrá gustado mucho que en Etoro se pueda hacer stake de ADA con mas de un 5% anual de rendimiento porque ni de coña pueden competir y posiblemente ese sea el motivo.
aguilan1
Cita de AC.COBRA

Si lo he dicho citame donde yo he dicho eso o te llevas un reporte calentito por mentiroso
A ver si te lo vas a llevar tu el reporte por flipao.

El 99,9% del foro que lea tus palabras hace 1 mes entenderia que es IMPOSIBLE que baje de 2$. No hace falta decir nada mas shur.

Te repito que he comprado ada a 1,520$ y sigue cayendo obviamente, pero creo que estamos cerca del bottom ( quizas 1,20$ )

Un saludo y a veces está bien que la has cagado
LaSuerte
Cita de AC.COBRA
El ecosistema lo tenemos ya en unos meses / semanas, para que llegue a ser tan grande como el de Ethereum si pueden pasar años pero como el de Solana es cuestion de meses

nunca va a ser igual de grande que eth, eth lleva años de ventaja y no van a parar de desarrollar

dejame que dude que se alcance a Solana, Ada tiene un nuevo lenguaje de smart contracts que no usa nadie y Solana usa el mismo que eth... Solana tiene todas las de crecer más rapido
Jotas
XxX
Cita de LaSuerte
nunca va a ser igual de grande que eth, eth lleva años de ventaja y no van a parar de desarrollar

dejame que dude que se alcance a Solana, Ada tiene un nuevo lenguaje de smart contracts que no usa nadie y Solana usa el mismo que eth... Solana tiene todas las de crecer más rapido
Entraba a decir esto

Con el contenido que hay para solidity… chichate cardano pero dep
Cita de AC.COBRA

bueno querido amigo, pues dado el cariz que van tomando las cosas, esto va camino de ser muy probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida como hinbersor

madre de mi vida, veo ADA a 1,5$ y me dan ganas de llorar, lo juro

por el contrario, todas las que os dije en que había invertido (está el post por ahí) lo están petando desde la apuesta en firme de Binance por el mundo NFT,

es que lo estoy flipando

ahí tenéis MBOX, mirar YGG, SUPER, RARE, DAR, TLM... y compañía ya he hecho en todas un x2 y en alguna un x3

un golpe de suerte del que hay pocos en esta vida, no cabe duda de ello

un abrazo a mi colega John Cobra, espero que algún día ADA te haga tan feliz como lo está servidor hoy

AC.COBRA
piloto
bueno querido amigo, pues dado el cariz que van tomando las cosas, esto va camino de ser muy probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida como hinbersor

madre de mi vida, veo ADA a 1,5$ y me dan ganas de llorar, lo juro

por el contrario, todas las que os dije en que había invertido (está el post por ahí) lo están petando desde la apuesta en firme de Binance por el mundo NFT,

es que lo estoy flipando

ahí tenéis MBOX, mirar YGG, SUPER, RARE, DAR, TLM... y compañía ya he hecho en todas un x2 y en alguna un x3

un golpe de suerte del que hay pocos en esta vida, no cabe duda de ello

un abrazo a mi colega John Cobra, espero que algún día ADA te haga tan feliz como lo está servidor hoy

No se que cantidad de ADA tenías, probablemente lo que para ti es una gran felicidad para mi es calderilla

Por cierto mi nick no tiene nada que ver con Jhon Cobra, es AC.COBRA, un coche mítico.

Cita de AC.COBRA
Por cierto mi nick no tiene nada que ver con Jhon Cobra, es AC.COBRA, un coche mítico.
a ver hombre, que mi mensaje iba de buen rollito, pero ya veo que te picas más que los condones de a 5 pesetas

yo se cuantos ADA tienes tú y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajaja

eso por picarte y no venir de buen rollo como iba yo, so pringadete

venga, a seguir bien! jojojo

y de coche nada, tú aquí eres el John Cobra y punto jajajaja
AC.COBRA
piloto
a ver hombre, que mi mensaje iba de buen rollito, pero ya veo que te picas más que los condones de a 5 pesetas

yo se cuantos ADA tienes tú y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajaja

eso por picarte y no venir de buen rollo como iba yo, so pringadete

venga, a seguir bien! jojojo

y de coche nada, tú aquí eres el John Cobra y punto jajajaja
Tu no sabes cuantos ADA tengo ni lo voy a decir, pero el precio medio de compra está por debajo de 0.05$, si, has leído bien...menos de 5 centavos de dólar.

Y aquí el primer pringadete que hay eres tu que parece que no tienes sentido del ridículo
Kvel
Cita de ac.cobra
hablo de 6/7 en cuestión de pocos meses, a más largo plazo cuando btc valga 500k claro que serán 60/70

60/70……? 😂😂😂😂
Andrahouse
Cita de Kvel
60/70……?
El shur es mas "cardanista" que el mismísimo Charles Hoskinson 🤣🤣🤣
Ithaliar
Ethereum killer
← A Criptomonedas