adiós ADA, nunca te olvidaré

ochometal
ForoCoches: Miembro
Cita de TheWood
Pues que el puto gordo es un bohemio intelectual que pasa de la pasta, y quiere tener una cripto en el top 3 a precio de saldo. Vamos, que hasta la shitcoin más inmunda y apestosa del criptopanorama, como podría ser shiba, es capaz de adelantarla por la derecha. El truco de meterse en el top 3 y llegar al marketcap que tiene es tener tantas unidades como granos de arena hay en todas las playas del planeta y estrellas en la Vía Láctea. Si quieres atraer inversores de todas las condiciones, pequeños y grandes, mejor dales algún incentivo porque se te van a pirar a un sitio más rentable. Si haces staking, de puta madre, es lo que realmente hace rentable a esta cripto, pero piensa que tienes que meter una buena morterada para que te de una rentabilidad digna. Si tuviera 5 millones de euros, los metía en ADA sin pensármelo y a vivir la vida, pero un pequeño inversor que meta 5000, 10.000 o 40.000 euros no va a notar gran cosa. Al menos a corto - medio plazo. A mí es un proyecto que me gusta, es un ecosistema muy potente, pero soy un pequeño inversor y no me atrae en cuanto a beneficios se refiere. Cuando haya multiplicado mi capital con otras criptos muchísimo más rentables, seguramente volveré a comprar ADA, las meteré en staking y me olvidaré de ellas hasta que me jubile dentro de unas décadas. Me lo voy a tomar como un plan de pensiones, pero para multiplicar y vivir la vida a más corto plazo ya te digo que hay cosas mejores aquí y ahora.

PD: sí, me he quemado un poco con esta cripto.
Te veo caliente, si lo mio es para ir metiendo un poco de pasta todos los meses aprovechandome de mercados bajistas y hacer stake, vamos sacar rendimiento a largo plazo como plan de pensiones XD
TheWood
Cita de ochometal
Te veo caliente, si lo mio es para ir metiendo un poco de pasta todos los meses aprovechandome de mercados bajistas y hacer stake, vamos sacar rendimiento a largo plazo como plan de pensiones XD
Claro tío, es que se lo metes todo con toda la ilusión del mundo porque crees en ello, y te sale el gualtrapa ese con moralinas de la codicia humana y su puta madre. Pues mira macho, soy un mindundi, pero a fin de cuentas un mindundi que confía en tu proyecto porque lo ve bueno y está invirtiendo en él todo lo que puede, aunque no sea gran cosa. ¿Podrías recompensarme un poco, no cabrón? Es que ya la última me pareció que el tío se estaba riendo del personal, me quemé y lo saqué todo de Yoroi para metérselo a Vidt y a Rose. Y de Vidt y Rose, cuando les haya sacado su jugo, saltaré a otras que estén por explotar, y así hasta que me forre y me entren sudores fríos sólo de pensar en la paralela que me va a meter Hacienda. Y cuando tenga mis 200k-400k, cogeré un pico, compraré ADA y lo volveré a meter en Yoroi hasta el fin de los tiempos. Pero ahora mismo no es el momento sabiendo la que se viene, que con cualquier mierda te podrás hacer un x10 o hasta un x100 en los próximos meses. Quedarse en ADA sería hacer el canelo.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahí siguen mis adas comprados a 0,10 centimos por 2017-1018, hacienda staking.

Taluego maricarmen
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego tendrá un rally como el de principios de año y lloraréis.
TonyStark88
Os arrepentiréis
AC.COBRA
piloto
Cita de :sombra:
siempre habrá un hueco para ti en mi corazoncito, ya lo sabes

ojalá llegue pronto a los 10$ y os haga a todos ricos, a mi con un x10 ya me es más que suficiente

Adiós amigo! muy buenos momentos juntos hemos pasado pero la vida ha de continuar y los jóvenes vienen pisando fuerte

Vender ADA con lo que se viene inminentemente, cuando va a arrancar el ecositema, dapps, dex y tol capullo

Haber vendido el sell de news en alonso a $3 habría tenido un pase, pero vender ahora en el puto suelo que tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2

Y encima venderlo todo y dejar la wallet a 0

Y ademas sin tener claro donde asignar el capital de la venta, porque si fuese para invertir en otra que veas mas potencial lo podría entender.

Esto es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Aunque no hayas perdido en unos meses te vas a sentir como un perdedor, por mucho que le hayas ganado.

No borres el post cuando veas a ADA en 6/7$, de todo se aprende.

Suerte
TheWood
Cita de AC.COBRA
Vender ADA con lo que se viene inminentemente, cuando va a arrancar el ecositema, dapps, dex y tol capullo

Haber vendido el sell de news en alonso a $3 habría tenido un pase, pero vender ahora en el puto suelo que tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2

Y ademas sin tener claro donde asignar el capital de la venta, porque si fuese para invertir en otra que veas mas potencial lo podría entender.

Esto es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Aunque no hayas perdido en unos meses te vas a sentir como un perdedor, por mucho que le hayas ganado.

Suerte
Si me dijeras 60/70$, sí, me sentiría un perdedor. Pero 6/7$...

Todas las ADA para ti
AC.COBRA
piloto
Cita de TheWood

Todas las ADA para ti
Hablo de 6/7 en cuestión de pocos meses, a más largo plazo cuando BTC valga 500k claro que serán 60/70
viti-pucela
Novato
Cita de TheWood

Todas las ADA para ti
30000 € va a valer cardano , ya por decir gilipolleces sin fundamento que no quede. Entiendo que la gente haya comprado a 2 $ ,todos los que van tarde y tal pero decir que cardano valdrá 65 dólares me da la risa la verdad.

Has hecho bien en vender shur .
Peter Steele
A ver, que Ada se puede hacer un X2 x3 en el estirón que queda y tal, pero si lo invierte en algo que le de la misma o más rentabilidad pues qué más da. La única cagada es vender ahora en vez de antes de los smart contracts a 3$ y tenerlo ese dinero rindiendo este mes en vez de perdiendo un tercio de su valor pero¿Quién pilla justo el máximo?
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
@bogieman estabas tardando en venir THE ONE jajajaja
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de AC.COBRA

Suerte
es posible, por supuesto, pero ya te digo, sólo con este movimiento de hoy y echar un vistazo rápido a ver cual monedita estaba también en el suelo, me ha dado 6k en 2 horas, dinero que se ha ido a mi Visa de binance rápidamente,

ya tengo mis compras de víveres del supermercado, mi gasolina y mis compras de Amazon pagadas para el resto del año,

así que bye! bye! Cardano y con mucho gusto además
TheWood
Cita de viti-pucela
30000 € va a valer cardano , ya por decir gilipolleces sin fundamento que no quede. Entiendo que la gente haya comprado a 2 $ ,todos los que van tarde y tal pero decir que cardano valdrá 65 dólares me da la risa la verdad.

Has hecho bien en vender shur .
Lo sé, shur. Ya me dio algo de rendimiento y ahora a otra cosa.
TheWood
es posible, por supuesto, pero ya te digo, sólo con este movimiento de hoy y echar un vistazo rápido a ver cual monedita estaba también en el suelo, me ha dado 6k en 2 horas, dinero que se ha ido a mi Visa de binance rápidamente,

ya tengo mis compras de víveres del supermercado, mi gasolina y mis compras de Amazon pagadas para el resto del año,

así que bye! bye! Cardano y con mucho gusto además
Como tú habrá unos cuantos. Se piran inversores por la cabezonería de Hoskinson de no hacer quema. Que ADA vale mucho y no se quema, dice. Pues vale tío, ya las puedes coger y metértelas por el orto. Cuando hagas una quema masiva hablamos.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de TheWood
Claro tío, es que se lo metes todo con toda la ilusión del mundo porque crees en ello, y te sale el gualtrapa ese con moralinas de la codicia humana y su puta madre. Pues mira macho, soy un mindundi, pero a fin de cuentas un mindundi que confía en tu proyecto porque lo ve bueno y está invirtiendo en él todo lo que puede, aunque no sea gran cosa. ¿Podrías recompensarme un poco, no cabrón? Es que ya la última me pareció que el tío se estaba riendo del personal, me quemé y lo saqué todo de Yoroi para metérselo a Vidt y a Rose. Y de Vidt y Rose, cuando les haya sacado su jugo, saltaré a otras que estén por explotar, y así hasta que me forre y me entren sudores fríos sólo de pensar en la paralela que me va a meter Hacienda. Y cuando tenga mis 200k-400k, cogeré un pico, compraré ADA y lo volveré a meter en Yoroi hasta el fin de los tiempos. Pero ahora mismo no es el momento sabiendo la que se viene, que con cualquier mierda te podrás hacer un x10 o hasta un x100 en los próximos meses. Quedarse en ADA sería hacer el canelo.
Hola. Si se puede saber, ¿qué se viene en los próximos meses?
TheWood
Cita de Mariscos Recio
Hola. Si se puede saber, ¿qué se viene en los próximos meses?
Altseason guapa. Pero nunca se sabe. Pueden detener al CEO de Bitcoin e irnos al guano. Esto funciona así.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de TheWood
Altseason guapa. Pero nunca se sabe. Pueden detener al CEO de Bitcoin e irnos al guano. Esto funciona así.
Vale. Gracias. Un saludo.
Blair
Miembro de oro
Primero sube BTC, luego ETH y luego el resto.
Es cíclico. Mal momento para vender ADA.
sagi1978
Forocochia74
siempre habrá un hueco para ti en mi corazoncito, ya lo sabes

ojalá llegue pronto a los 10$ y os haga a todos ricos, a mi con un x10 ya me es más que suficiente

Adiós amigo! muy buenos momentos juntos hemos pasado pero la vida ha de continuar y los jóvenes vienen pisando fuerte

Porque a 10 dólares? No puede llegar más?
Cita de TheWood
Como tú habrá unos cuantos. Se piran inversores por la cabezonería de Hoskinson de no hacer quema. Que ADA vale mucho y no se quema, dice. Pues vale tío, ya las puedes coger y metértelas por el orto. Cuando hagas una quema masiva hablamos.
a mi lo de la quema me da igual, que conste, es más, hasta compartía la opinión de Charles de altruismo y ADA no se quema porque tiene valor y todo eso...

en mi caso, he reflexionado, entré en buen momento en ADA y me salgo habiendo hecho unos buenos dineros, no hay más

aparte de que estoy convencido de que hay cosas que tienen más posibilidades de subir su precio que Cardano y allí me voy a ir

aquí estamos por el dinerito, es la primera regla de oro del buen inversor, nunca enamorarse de un proyecto y salirse cuando piensas que es buen momento y no he tenido dudas

ahora cuando veo mi profit de esta tarde y veo ADA en los 2 dólares y poco estancada, es que lo gozo
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de ap1725
Ahí siguen mis adas comprados a 0,10 centimos por 2017-1018, hacienda staking.

Taluego maricarmen
+1

A 0,05 yo!! Staking for ever.
hasta me he comprado un Ethereum para tener ahí, no te digo más
Sheriff Calder
The old lamplighter
a mi lo de la quema me da igual, que conste, es más, hasta compartía la opinión de Charles de altruismo y ADA no se quema porque tiene valor y todo eso...

en mi caso, he reflexionado, entré en buen momento en ADA y me salgo habiendo hecho unos buenos dineros, no hay más

aparte de que estoy convencido de que hay cosas que tienen más posibilidades de subir su precio que Cardano y allí me voy a ir

aquí estamos por el dinerito, es la primera regla de oro del buen inversor, nunca enamorarse de un proyecto y salirse cuando piensas que es buen momento y no he tenido dudas

ahora cuando veo mi profit de esta tarde y veo ADA en los 2 dólares y poco estancada, es que lo gozo

Shur, algún consejo para los novatos sobre dónde meter el dinero? Yo soy como tú, solo uso Binance.
Fakenickk
Yo estoy en ADA para poder stakear en cuanto se active SundaeSwap. Esos tokens sí van a ser una fábrica de nuevos millonarios al igual que lo fue cake o uni.
TheWood
Cita de Sheriff Calder
Shur, algún consejo para los novatos sobre dónde meter el dinero? Yo soy como tú, solo uso Binance.
En binance tienes VIDT y ROSE. Pilla todas las que puedas de cada una y siéntate a esperar.

De nada.
TheWood
Cita de Fakenickk
Yo estoy en ADA para poder stakear en cuanto se active SundaeSwap. Esos tokens sí van a ser una fábrica de nuevos millonarios al igual que lo fue cake o uni.
¿Se sabe cuando estará activo?
Frank Tank
voy a comprar 3 o 4 pero aún no lo he decidido cuáles, QTUM va a ser una de ellas, lo sigo desde hace años y ahora mismo está en un momento de compra inmejorable y con halving dentro de nada y después no se, otra de las top seguramente y las 2 últimas van a ser riesgo total, lambo o puente, esas serán o cero o otro x10

todas de Binance, no compro nada fuera de ahí, alguna plataforma DEX o algo relacionado con los NFTs, ya veremos... hay varias candidatas
Si quieres un potencial x10 echale un vistazo a LIQ protocol
Nasti
Cita de Fakenickk

Puedes ampliar algo de info shur?
Bass Rutten
sitio
Nasti
hasta me he comprado un Ethereum para tener ahí, no te digo más

Un ETH casi en maximos ?
← A Criptomonedas