adiós ADA, nunca te olvidaré
22-oct-2021 08:44
|
ADA a 2,1$ perdiendo otro 2,8% es que lo gozoooo ![]() PD: tranquilo, ya me ownearás, lo sé... pero de momento, es que lo gosooooooo
|
22-oct-2021 11:10
|
Preguntas esto y en menos de 24 horas, ¿abres este hilo? https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8818008 |
09-nov-2021 15:43
|
a mi lo de la quema me da igual, que conste, es más, hasta compartía la opinión de Charles de altruismo y ADA no se quema porque tiene valor y todo eso...
en mi caso, he reflexionado, entré en buen momento en ADA y me salgo habiendo hecho unos buenos dineros, no hay más ![]() aparte de que estoy convencido de que hay cosas que tienen más posibilidades de subir su precio que Cardano y allí me voy a ir aquí estamos por el dinerito, es la primera regla de oro del buen inversor, nunca enamorarse de un proyecto y salirse cuando piensas que es buen momento y no he tenido dudas ahora cuando veo mi profit de esta tarde y veo ADA en los 2 dólares y poco estancada, es que lo gozo ![]() |
27-nov-2021 11:23
|
ve a IOTA para beneficiarte del "airdrop/staking" de la red Shimmer, que tendrá todo activado. Y si quieres otra coin, MINA, investigala un poco
|
27-nov-2021 11:29
|
Vender ADA con lo que se viene inminentemente, cuando va a arrancar el ecositema, dapps, dex y tol capullo
![]() Haber vendido el sell de news en alonso a $3 habría tenido un pase, pero vender ahora en el puto suelo que tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2 Y encima venderlo todo y dejar la wallet a 0 Y ademas sin tener claro donde asignar el capital de la venta, porque si fuese para invertir en otra que veas mas potencial lo podría entender. Esto es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Aunque no hayas perdido en unos meses te vas a sentir como un perdedor, por mucho que le hayas ganado. No borres el post cuando veas a ADA en 6/7$, de todo se aprende. Suerte ![]() ![]() |
28-nov-2021 02:35
|
Vender ADA con lo que se viene inminentemente, cuando va a arrancar el ecositema, dapps, dex y tol capullo
![]() Haber vendido el sell de news en alonso a $3 habría tenido un pase, pero vender ahora en el puto suelo que tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2 Y encima venderlo todo y dejar la wallet a 0 Y ademas sin tener claro donde asignar el capital de la venta, porque si fuese para invertir en otra que veas mas potencial lo podría entender. Esto es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Aunque no hayas perdido en unos meses te vas a sentir como un perdedor, por mucho que le hayas ganado. No borres el post cuando veas a ADA en 6/7$, de todo se aprende. Suerte ![]() |
28-nov-2021 02:43
|
como os gusta hacer sangre... jajaja @aguilan1
pero lo de ADA se veia venir, durante muchos meses tuvo mucho fomo por la simple actualización de contratos inteligentes en la red, y despues de tanto tanto fomo, pues un par de meses tranquila estaba claro. Y que conste que hoy he comprado 1500 ADAs para holdear |
28-nov-2021 10:12
|
Si lo he dicho citame donde yo he dicho eso o te llevas un reporte calentito por mentiroso
|
28-nov-2021 10:36
|
![]() Haber vendido el sell de news en alonso a $3 habría tenido un pase, pero vender ahora en el puto suelo que tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2 Y encima venderlo todo y dejar la wallet a 0 Y ademas sin tener claro donde asignar el capital de la venta, porque si fuese para invertir en otra que veas mas potencial lo podría entender. Esto es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Aunque no hayas perdido en unos meses te vas a sentir como un perdedor, por mucho que le hayas ganado. No borres el post cuando veas a ADA en 6/7$, de todo se aprende. Suerte ![]()
|
28-nov-2021 10:37
|
"tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2" "Cataclismo" nombre masculino 1. Desastre de grandes proporciones que afecta a todo el planeta o a parte de él y es producido por un fenómeno natural. "los terremotos y los huracanes son cataclismos" 2. Alteración grande de la normalidad en el orden social o político. "los últimos años del siglo XIX y especialmente los primeros del XX suponen un cataclismo en las tradiciones artísticas" No ha ocurrido nada de ello y Scam-ADA ha perdido claramente los $2 No dijiste "imposible" pero lo dabas a entender. Refúgiate en tus palabras, eso te retrata
|
28-nov-2021 10:57
|
Dijiste
"tiene que haber un cataclismo para que pierda los $2" "Cataclismo" nombre masculino 1. Desastre de grandes proporciones que afecta a todo el planeta o a parte de él y es producido por un fenómeno natural. "los terremotos y los huracanes son cataclismos" 2. Alteración grande de la normalidad en el orden social o político. "los últimos años del siglo XIX y especialmente los primeros del XX suponen un cataclismo en las tradiciones artísticas" No ha ocurrido nada de ello y Scam-ADA ha perdido claramente los $2 No dijiste "imposible" pero lo dabas a entender. Refúgiate en tus palabras, eso te retrata ![]() ![]() Jamás diría yo imposible a nada en crypto porque aqui todo es posible |
28-nov-2021 11:02
|
NO ha ocurrido ningún cataclismo y ADA esta por debajo de 2$, punto pelota, has fallado, reconócelo y a otra cosa, es sencillo. |
Editado: 28-nov-2021 11:07 -
28-nov-2021 11:09
|
Cuando dije eso había sucedido lo de Etoro? NO Cuando dije eso habían caido los mercados por la variante omicron? NO Estos 2 eventos son un cataclismo propiamente dicho? NO Se puede hablar de cataclismo en sentido figurado? SI Punto pelota
|
28-nov-2021 12:08
|
Lo de eToro me parece uno de los FUDs dirigido a los rookies más evidentes que se han formado desde que estoy en el mundillo.
No sé si eToroX será el exchange de cryptos como tal, imagino que sí. En tal caso aparece en CMC en el puesto 38° ordenado por volumen en los exchanges centralizados. No sé si incorporando a los descentralizados cambiaría la posición ni cuantos de ellos tienen ADA listado. Pero el caso, la noticia fue que ADA era delistado de eToro junto con TRX por temas regulatorios para clientes de EEUU. O sea, resumido, una parte de los clientes del trigésimo octavo exchange del mundo no van a poder operar con ADA dentro de unas semanas. Y parece que el mundo se ha derrumbado ![]() De hecho un conocido nocoiner que empezó a interesarse por las criptos me dijo "¿El Cardano ese está en la mierda no?, he leído que la sacan de eToro" En su defensa diré que a pesar de llevar un tiempo ya en esto, sólo me salen anuncios de esta gente, o sea que buen marketing han hecho, desde luego. Al margen de que si ADA es humo o deja de serlo, que si dApps arriba y abajo, tenéis que reconocer que la histeria que ha generado lo de eToro no tiene ni pies ni cabeza. Más aún cuando fue más o menos al mismo tiempo que la noticia de que Bitstamp la listaba, el exchange más grande de Europa y el duodécimo de la misma lista. Noticia que pasó sin pena ni gloria. Pero es que esto no tiene nada que ver con lo de XRP. Aquello si que fue una demanda de la SEC y como consecuencia de ello XRP fue delistada de Coinbase entre otros. Hasta ahora la SEC no ha dicho nada de Cardano y no hay motivos para que lo diga, se han cuidado muy bien de hacerlo todo muy bien para no tener problemas regulatorios y es precisamente uno de los puntos fuertes del proyecto. Etoro no es un exchange. Es un broker de bolsa principalmente que tambien toca las crypto, está mas del lado de los bancos que del mundo crypto, y a los bancos no les habrá gustado mucho que en Etoro se pueda hacer stake de ADA con mas de un 5% anual de rendimiento porque ni de coña pueden competir y posiblemente ese sea el motivo. |
28-nov-2021 12:12
|
El 99,9% del foro que lea tus palabras hace 1 mes entenderia que es IMPOSIBLE que baje de 2$. No hace falta decir nada mas shur. Te repito que he comprado ada a 1,520$ y sigue cayendo obviamente, pero creo que estamos cerca del bottom ( quizas 1,20$ ) Un saludo y a veces está bien que la has cagado |
Editado: 28-nov-2021 12:14 -
28-nov-2021 12:37
|
El ecosistema lo tenemos ya en unos meses / semanas, para que llegue a ser tan grande como el de Ethereum si pueden pasar años pero como el de Solana es cuestion de meses
Si tu entendiste "imposible" de mi comentario es que andas corto de comprensión, es problema tuyo ![]() Jamás diría yo imposible a nada en crypto porque aqui todo es posible dejame que dude que se alcance a Solana, Ada tiene un nuevo lenguaje de smart contracts que no usa nadie y Solana usa el mismo que eth... Solana tiene todas las de crecer más rapido |
28-nov-2021 14:04
|
Con el contenido que hay para solidity… chichate cardano pero dep |
01-dic-2021 15:08
|
madre de mi vida, veo ADA a 1,5$ y me dan ganas de llorar, lo juro por el contrario, todas las que os dije en que había invertido (está el post por ahí) lo están petando desde la apuesta en firme de Binance por el mundo NFT, es que lo estoy flipando ahí tenéis MBOX, mirar YGG, SUPER, RARE, DAR, TLM... y compañía ya he hecho en todas un x2 y en alguna un x3 un golpe de suerte del que hay pocos en esta vida, no cabe duda de ello un abrazo a mi colega John Cobra, espero que algún día ADA te haga tan feliz como lo está servidor hoy |
01-dic-2021 15:48
|
bueno querido amigo, pues dado el cariz que van tomando las cosas, esto va camino de ser muy probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida como hinbersor
madre de mi vida, veo ADA a 1,5$ y me dan ganas de llorar, lo juro por el contrario, todas las que os dije en que había invertido (está el post por ahí) lo están petando desde la apuesta en firme de Binance por el mundo NFT, es que lo estoy flipando ahí tenéis MBOX, mirar YGG, SUPER, RARE, DAR, TLM... y compañía ya he hecho en todas un x2 y en alguna un x3 un golpe de suerte del que hay pocos en esta vida, no cabe duda de ello un abrazo a mi colega John Cobra, espero que algún día ADA te haga tan feliz como lo está servidor hoy Por cierto mi nick no tiene nada que ver con Jhon Cobra, es AC.COBRA, un coche mítico.
|
01-dic-2021 16:17
![]() yo se cuantos ADA tienes tú y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajajaeso por picarte y no venir de buen rollo como iba yo, so pringadete ![]() venga, a seguir bien! jojojo ![]() y de coche nada, tú aquí eres el John Cobra y punto jajajaja |
01-dic-2021 21:53
|
a ver hombre, que mi mensaje iba de buen rollito, pero ya veo que te picas más que los condones de a 5 pesetas
![]() yo se cuantos ADA tienes tú y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajajaeso por picarte y no venir de buen rollo como iba yo, so pringadete ![]() venga, a seguir bien! jojojo ![]() y de coche nada, tú aquí eres el John Cobra y punto jajajaja Y aquí el primer pringadete que hay eres tu que parece que no tienes sentido del ridículo
|

y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajaja