Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1

DobleZero
ForoCoches: Premium
Otro teaser que sacaron hoy, parece que esta cerquita la actualizacion. Menudo labado de cara le han echo al isbichu pesima
Ya que parece que no hay discord forocochero, he creado uno lo paso si quereis

edit: cualquier parecido es pura casualidad si han calcado los neumaticos y el parachoques frontal

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de DobleZero
Otro teaser que sacaron hoy, parece que esta cerquita la actualizacion. Menudo labado de cara le han echo al isbichu pesima
Ya que parece que no hay discord forocochero, he creado uno lo paso si quereis

Una de las (muchas) cosas que me flipan de este juego es cómo de una versión base de un coche te hacen distintas variantes, cada una con sus características y todas muy realistas en comportamiento. Es maravilloso ir probando las diferentes versiones y sentir cómo se comporta cada una, con diferentes cajas de cambios, suspensiones, motores, aerodinámica, etc. Esta gente son de lo mejor que hay en la industria.
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario
Hola shurs! Antes de nada, no quisiera ofender a ningun fan del juego ni crear polemica.

Lo compre hace un par de meses en steam y me diverti bastante haciendo las pruebas esas que trae por defecto de persecuciones, pruebas, etc. El problema es que me las he pasado todas y ahora me aburro. He mirado el contenido descargable que se ofrece desde el juego y no he encontrado nada entretenido.

Mi pregunta es... que haceis para divertiros con este juego? Algun mod? Alguna descarga o cosilla similar?
DobleZero
Cita de Cagasemen!
Hola shurs! Antes de nada, no quisiera ofender a ningun fan del juego ni crear polemica.

Lo compre hace un par de meses en steam y me diverti bastante haciendo las pruebas esas que trae por defecto de persecuciones, pruebas, etc. El problema es que me las he pasado todas y ahora me aburro. He mirado el contenido descargable que se ofrece desde el juego y no he encontrado nada entretenido.

Mi pregunta es... que haceis para divertiros con este juego? Algun mod? Alguna descarga o cosilla similar?
Con el multiplayer le puedes hechar bastantes horas. Hay servers de carreras, offroad, drag
Cagasemen!
Cita de DobleZero
Con el multiplayer le puedes hechar bastantes horas. Hay servers de carreras, offroad, drag
gracia shur le echare un ojo!
scotynau
Pillo sitio. Hay grupo de discord para este juegazo?
DobleZero
Cita de scotynau
Pillo sitio. Hay grupo de discord para este juegazo?
Claro shur, haber si nos juntamos unos cuantos para el multiplayer https: //disco rd.gg/jyubp2M35H quita los espacios entre medias
bandit600
Miembro:Senior
Cita de Cagasemen!

simplemente un mapa libre.. probar coches.. prepararlos..

parece que no pero con las coñas +600horas

y el modo campaña ni lo probé
El_Meche99
ForoCoches: Miembro
Cita de DobleZero
Por la gloria de roto2. tengo el mismo nombre que aqui, por si me veis jugando
No me aparece...
Odirse-2
A este juego lo que le pega es un modo online tipo "destruction derby..."
DobleZero
Cita de El_Meche99
No me aparece...
menos mas que me citas, los tenia apagados , se ve que se reinicio y ni me di cuenta
bandit600
Cita de Odirse-2
A este juego lo que le pega es un modo online tipo "destruction derby..."
tiene online.. todo es conocer gente jaja
NextLevelone
Se sabe algo de la actualizacion que deberia estar al caer?
LadyGago
ForoMiembros: Coche
Cita de NextLevelone
Se sabe algo de la actualizacion que deberia estar al caer?
Ya la tenemos

https://www.beamng.com/game/news/blo...g-drive-v0-24/
bandit600
soy el unico que odia el menu de la nueva actu? me parece mucho mas incomodo la verdad, está todo mas dispersado
DobleZero
SuperKillo
ㅤㅤ

DobleZero
Cita de SuperKillo

Te falta un faro, no pasas la itv
DobleZero
Welcome to our festive content update v0.24.1 The new Bruckell Bastion! A top-to-bottom remaster for the Civetta Bolide Missions, PBR upgrades, a remaster for the ETK map ...and much more! More info here
https://www.beamng.com/game/news/blo...drive-v0-24-1/
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de DobleZero
Welcome to our festive content update v0.24.1 The new Bruckell Bastion! A top-to-bottom remaster for the Civetta Bolide Missions, PBR upgrades, a remaster for the ETK map ...and much more! More info here
https://www.beamng.com/game/news/blo...drive-v0-24-1/
Una locura lo de esta gente, los putos amos.
DobleZero
Cita de SuperKillo
Una locura lo de esta gente, los putos amos.
Estoy probando el Civetta Bolide y creo que el el primer coche en pilas los 400Km/h
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Subo el hilo, nuevamente, con algo de descaro en formato de autobombo, pero creo que el mod lo merece

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de JorgePinto
Subo el hilo, nuevamente, con algo de descaro en formato de autobombo, pero creo que el mod lo merece

Estan chulos chulos. Muy buena calidad, como siempre
Zogmur
Hacer drift aquí en este simulador muy realista como lo veis? Una ida de olla? Llevo días viendo vídeos de este simulador y me apetece probarlo, sobretodo juego assetto y rfactor2
bandit600
Cita de Zogmur
Hacer drift aquí en este simulador muy realista como lo veis? Una ida de olla? Llevo días viendo vídeos de este simulador y me apetece probarlo, sobretodo juego assetto y rfactor2
no es descabellado, se hace bien si haces un buen setup
david15
✓ Forero Prime
No suelo comprar juegos de forma legal pero este lo merece, por 20€ pasas horas y horas...
AQUERONTE
veterano de guerra
Todavía siguen los foreros dándole al Beam??
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Buenas shures!

Donde puedo descargar mods para más escenarios y coches??

Gracias!!
ApertureScience
The cake is a lie
Cita de cosworth320
Buenas shures!

Donde puedo descargar mods para más escenarios y coches??

Gracias!!
Un poco tarde y quizás ya lo has encontrado, pero desde el propio juego se pueden descargar..

Cuando sale la nueva actualización?? Se viene remasterización del covet y un hiperdeportivo nuevo :O
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de ApertureScience
Un poco tarde y quizás ya lo has encontrado, pero desde el propio juego se pueden descargar..

Cuando sale la nueva actualización?? Se viene remasterización del covet y un hiperdeportivo nuevo :O
Lo tengo juankeado
← A Videojuegos