Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1
13-oct-2021 02:11
|
Otro teaser que sacaron hoy, parece que esta cerquita la actualizacion. Menudo labado de cara le han echo al isbichu pesima
![]() Ya que parece que no hay discord forocochero, he creado uno lo paso si quereis edit: cualquier parecido es pura casualidad si han calcado los neumaticos y el parachoques frontal |
Editado: 13-oct-2021 02:16 -
13-oct-2021 02:16
| Una de las (muchas) cosas que me flipan de este juego es cómo de una versión base de un coche te hacen distintas variantes, cada una con sus características y todas muy realistas en comportamiento. Es maravilloso ir probando las diferentes versiones y sentir cómo se comporta cada una, con diferentes cajas de cambios, suspensiones, motores, aerodinámica, etc. Esta gente son de lo mejor que hay en la industria. |
13-oct-2021 02:21
|
Hola shurs! Antes de nada, no quisiera ofender a ningun fan del juego ni crear polemica. Lo compre hace un par de meses en steam y me diverti bastante haciendo las pruebas esas que trae por defecto de persecuciones, pruebas, etc. El problema es que me las he pasado todas y ahora me aburro. He mirado el contenido descargable que se ofrece desde el juego y no he encontrado nada entretenido. Mi pregunta es... que haceis para divertiros con este juego? Algun mod? Alguna descarga o cosilla similar? |
13-oct-2021 14:33
|
Hola shurs! Antes de nada, no quisiera ofender a ningun fan del juego ni crear polemica.
Lo compre hace un par de meses en steam y me diverti bastante haciendo las pruebas esas que trae por defecto de persecuciones, pruebas, etc. El problema es que me las he pasado todas y ahora me aburro. He mirado el contenido descargable que se ofrece desde el juego y no he encontrado nada entretenido. Mi pregunta es... que haceis para divertiros con este juego? Algun mod? Alguna descarga o cosilla similar? |
15-oct-2021 16:56
| Claro shur, haber si nos juntamos unos cuantos para el multiplayer https: //disco rd.gg/jyubp2M35H quita los espacios entre medias |
15-oct-2021 21:35
|
Hola shurs! Antes de nada, no quisiera ofender a ningun fan del juego ni crear polemica.
Lo compre hace un par de meses en steam y me diverti bastante haciendo las pruebas esas que trae por defecto de persecuciones, pruebas, etc. El problema es que me las he pasado todas y ahora me aburro. He mirado el contenido descargable que se ofrece desde el juego y no he encontrado nada entretenido. Mi pregunta es... que haceis para divertiros con este juego? Algun mod? Alguna descarga o cosilla similar? parece que no pero con las coñas +600horas y el modo campaña ni lo probé |
28-nov-2021 18:41
menos mas que me citas, los tenia apagados , se ve que se reinicio y ni me di cuenta
|
14-dic-2021 19:31
| soy el unico que odia el menu de la nueva actu? me parece mucho mas incomodo la verdad, está todo mas dispersado |
20-dic-2021 21:22
|
Welcome to our festive content update v0.24.1 https://www.beamng.com/game/news/blo...drive-v0-24-1/
|
20-dic-2021 21:33
|
Welcome to our festive content update v0.24.1 https://www.beamng.com/game/news/blo...drive-v0-24-1/ |
20-dic-2021 21:38
| Estoy probando el Civetta Bolide y creo que el el primer coche en pilas los 400Km/h |
20-feb-2022 03:26
Subo el hilo, nuevamente, con algo de descaro en formato de autobombo, pero creo que el mod lo merece ![]()
|
20-feb-2022 03:32
|
Subo el hilo, nuevamente, con algo de descaro en formato de autobombo, pero creo que el mod lo merece
![]() ![]()
|
20-feb-2022 03:39
| Hacer drift aquí en este simulador muy realista como lo veis? Una ida de olla? Llevo días viendo vídeos de este simulador y me apetece probarlo, sobretodo juego assetto y rfactor2 |
26-mar-2022 17:38
| No suelo comprar juegos de forma legal pero este lo merece, por 20€ pasas horas y horas... |
01-may-2022 21:22
|
Buenas shures! Donde puedo descargar mods para más escenarios y coches?? Gracias!! |
06-may-2022 14:26
|
Cuando sale la nueva actualización?? Se viene remasterización del covet y un hiperdeportivo nuevo :O |

si han calcado los neumaticos y el parachoques frontal