He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET
25-nov-2021 18:47
|
¿Para qué quieres hacerte rico si ya lo eres? Disfruta ya de tu pasta y no te compliques. [Nvida mode off] |
25-nov-2021 19:14
|
Sigo con la misma estrategia pero con más dinero, siempre gastando parte de ganancias en caprichos mundanos, pero mi objetivo es muy superior a caprichos mundanos. Análisis, trabajo duro y oportunidades, con una pizca de suerte, es lo que hace falta para progresar en este mundo shur. |
25-nov-2021 20:20
|
No soy rico shur, tengo unos ahorros que me costo conseguir, y a base de más esfuerzo por entender este mundo desde hace bastantes meses y unas buenas operaciones los he ido incrementando bastante.
Sigo con la misma estrategia pero con más dinero, siempre gastando parte de ganancias en caprichos mundanos, pero mi objetivo es muy superior a caprichos mundanos. Análisis, trabajo duro y oportunidades, con una pizca de suerte, es lo que hace falta para progresar en este mundo shur. |
25-nov-2021 20:25
|
No soy rico shur, tengo unos ahorros que me costo conseguir, y a base de más esfuerzo por entender este mundo desde hace bastantes meses y unas buenas operaciones los he ido incrementando bastante.
25-nov-2021 21:44
|
Me lo lleva un gestor. Me dan cointracking pero la declaración me la hace el asesor. Por unos cientos de euros no me rompo el coco shur. |
25-nov-2021 21:45
|
5k shur. Lo que pasa que comencé a informarme y operar en plena pandemia, ya que tenia tiempo libre, y los mercados estaban como estaban. Supongo que suerte del momento indicado y tener unos ahorros que no necesitaba y mucho tiempo |
27-nov-2021 00:24
|
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$ Comprados 20.000$ de VET a 0.13$ Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare Citadme en un año. Aquí quedo dicho P.D: yo llevo 4000 papeles en DOT |
27-nov-2021 00:51
|
¿Esperas que una cripto como la Polkadot con un volumen de casi 1 Billon de monedas en circulación alcance cifras que, por ejemplo, a duras penas llega una moneda asentada como la Litecoin que tiene solo 69 millones en circulación? ¿Pero tu eres consciente de la brutal capitalización que necesitaria la dot para acercarse si quiera a los 100€?
|
27-nov-2021 00:59
|
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$ Comprados 20.000$ de VET a 0.13$ Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare Citadme en un año. Aquí quedo dicho |
27-nov-2021 01:05
|
No entiendo nada.
¿Esperas que una cripto como la Polkadot con un volumen de casi 1 Billon de monedas en circulación alcance cifras que, por ejemplo, a duras penas llega una moneda asentada como la Litecoin que tiene solo 69 millones en circulación? ¿Pero tu eres consciente de la brutal capitalización que necesitaria la dot para acercarse si quiera a los 100€? ![]() |
27-nov-2021 09:04
|
Si, ayer recargue otros 4k$ a 35,7$. Como comenté, tengo bastante para hacer DCA y no me urge, así que no hay problema. En diciembre será buen mes. No entiendo nada.
¿Esperas que una cripto como la Polkadot con un volumen de casi 1 Billon de monedas en circulación alcance cifras que, por ejemplo, a duras penas llega una moneda asentada como la Litecoin que tiene solo 69 millones en circulación? ¿Pero tu eres consciente de la brutal capitalización que necesitaria la dot para acercarse si quiera a los 100€? ![]() Ojalá shur. Eso pienso yo también |
27-nov-2021 09:05
|
Me dan bastante miedo los futuros. No me considero un trader experto, ni mucho menos. De hecho, si hubiera abierto un futuro estaría liquidado con la bajada que me he comido Por eso, mi estrategia es identificar un buen proyecto, saber a cuanto tiempo pretendo mantenerlo y marcar objetivos para ir retirando. |
29-nov-2021 23:47
| Shur, una pregunta, ya que confias tanto en DOT ¿por que no metiste la pasta en algun proyecto como Polkacity, Polkamarkets o algo asi? Si DOT sube, este tipo de proyectos subiran mucho mas por la capitalizacion de mercado que tienen, ¿no crees? |
29-nov-2021 23:56
| Estáis montados en el dólar… yo le meto 100 y me cuesta dormir ese día jajajaja |
30-nov-2021 00:01
|
No entiendo nada.
¿Esperas que una cripto como la Polkadot con un volumen de casi 1 Billon de monedas en circulación alcance cifras que, por ejemplo, a duras penas llega una moneda asentada como la Litecoin que tiene solo 69 millones en circulación? ¿Pero tu eres consciente de la brutal capitalización que necesitaria la dot para acercarse si quiera a los 100€? ![]() Para contextualizar: https://www.marketcapof.com/polkadot/binancecoin https://www.marketcapof.com/polkadot/bitcoin 200 es un disparate, pero estamos hablando de varios años, no? Tal vez en 5 o 6 años y si todo va bien y Polkadot sigue formando parte del top10... pero me parece muy aventurado soltar esa pasta pensando en los 200$... |
30-nov-2021 00:08
|
Para contextualizar:
https://www.marketcapof.com/polkadot/binancecoin https://www.marketcapof.com/polkadot/bitcoin 200 es un disparate, pero estamos hablando de varios años, no? Tal vez en 5 o 6 años y si todo va bien y Polkadot sigue formando parte del top10... pero me parece muy aventurado soltar esa pasta pensando en los 200$... Te parece muy aventurado que DOT tenga 250 billones de capitalización? Antes del halving de BTC lo tienes en 300$ |
30-nov-2021 00:10
| Como he dicho, no me considero buen trader, y metiendo cantidades grandes, me siento mucho más cómodo metiendo a una moneda consolidada shur. |
30-nov-2021 00:21
|
Me parece aventurado que consideres 250 billones de capitalización mientras se mantiene el supply de por vida, DOT no es Bitcoin, por tanto se sigue aumentado el número de monedas en circulación sin un límite |
30-nov-2021 00:25
|
A medio plazo espero que vuelva a los 0.3. A largo plazo probablemente la veamos en 0,50-1$. |
04-dic-2021 15:17
| Hola, has aprovechado hoy para comprar más? O que has pillado hoy? Yo dot y ada |
04-dic-2021 15:33
|
chuuchuuuu pd. ya lo siento, pero si tu plan es a largo y no desaparecen como tantas alts tras el fin de un ciclo, todo es posible, suerte! |