He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

Ar& Gold
suerte shur
Pindo
ForoCoches: Miembro
Cita de latrokola
Si baja más tengo 50k listos para seguir haciendo DCA. No estoy tan loco shur
¿Para qué quieres hacerte rico si ya lo eres? Disfruta ya de tu pasta y no te compliques.

[Nvida mode off]
Kanadre
Cita de latrokola
Nueva recarga: 5k$ más a DOT a 39.2$
Me uno, se viene subidita pas
latrokola
ForoCoches: Usuario
Cita de Pindo
¿Para qué quieres hacerte rico si ya lo eres? Disfruta ya de tu pasta y no te compliques.

[Nvida mode off]
No soy rico shur, tengo unos ahorros que me costo conseguir, y a base de más esfuerzo por entender este mundo desde hace bastantes meses y unas buenas operaciones los he ido incrementando bastante.
Sigo con la misma estrategia pero con más dinero, siempre gastando parte de ganancias en caprichos mundanos, pero mi objetivo es muy superior a caprichos mundanos.
Análisis, trabajo duro y oportunidades, con una pizca de suerte, es lo que hace falta para progresar en este mundo shur.
Garret_T
Con esas cantidades si que da gusto invertir....
jackserg
Forocochia29
Cita de latrokola
No soy rico shur, tengo unos ahorros que me costo conseguir, y a base de más esfuerzo por entender este mundo desde hace bastantes meses y unas buenas operaciones los he ido incrementando bastante.
Sigo con la misma estrategia pero con más dinero, siempre gastando parte de ganancias en caprichos mundanos, pero mi objetivo es muy superior a caprichos mundanos.
Análisis, trabajo duro y oportunidades, con una pizca de suerte, es lo que hace falta para progresar en este mundo shur.
Como llevas el tema de declarar a hacienda?
kiwitoX
Cita de latrokola
Cuál fue tu capital inicial?
latrokola
Cita de jackserg
Como llevas el tema de declarar a hacienda?
Me lo lleva un gestor.
Me dan cointracking pero la declaración me la hace el asesor. Por unos cientos de euros no me rompo el coco shur.
latrokola
Cita de kiwitoX
Cuál fue tu capital inicial?
5k shur.
Lo que pasa que comencé a informarme y operar en plena pandemia, ya que tenia tiempo libre, y los mercados estaban como estaban. Supongo que suerte del momento indicado y tener unos ahorros que no necesitaba y mucho tiempo
aguilan1
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare

Citadme en un año. Aquí quedo dicho
Vuelve a recargar maquina

P.D: yo llevo 4000 papeles en DOT
Darth Lonian
Cita de latrokola
No me urge el dinero. Es la regla número 1.
Mis precios de venta serán:
DOT a 200$
VET a 0’75
No entiendo nada.

¿Esperas que una cripto como la Polkadot con un volumen de casi 1 Billon de monedas en circulación alcance cifras que, por ejemplo, a duras penas llega una moneda asentada como la Litecoin que tiene solo 69 millones en circulación?

¿Pero tu eres consciente de la brutal capitalización que necesitaria la dot para acercarse si quiera a los 100€?

dbermejo95
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare

Citadme en un año. Aquí quedo dicho
Dot te hará rico.
dbermejo95
Cita de Darth Lonian
No entiendo nada.

¿Esperas que una cripto como la Polkadot con un volumen de casi 1 Billon de monedas en circulación alcance cifras que, por ejemplo, a duras penas llega una moneda asentada como la Litecoin que tiene solo 69 millones en circulación?

¿Pero tu eres consciente de la brutal capitalización que necesitaria la dot para acercarse si quiera a los 100€?

No solo lo va a alcanzar, lo va a superar.
The real one
Cita de latrokola
5k shur.
Lo que pasa que comencé a informarme y operar en plena pandemia, ya que tenia tiempo libre, y los mercados estaban como estaban. Supongo que suerte del momento indicado y tener unos ahorros que no necesitaba y mucho tiempo
Que opinas de los futuros y del leverage?
The real one
Cita de dbermejo95
No va 200 ni de coña
latrokola
Cita de aguilan1
Vuelve a recargar maquina

P.D: yo llevo 4000 papeles en DOT
Si, ayer recargue otros 4k$ a 35,7$. Como comenté, tengo bastante para hacer DCA y no me urge, así que no hay problema. En diciembre será buen mes.

Cita de Darth Lonian
No entiendo nada.

Pues un poco menos de la capitalización que tiene bnb ahora shur. Dale tiempo, llegará.

Cita de dbermejo95
Dot te hará rico.
Ojalá shur.

Cita de dbermejo95
Eso pienso yo también
latrokola
Cita de The real one
Que opinas de los futuros y del leverage?
Me dan bastante miedo los futuros.
No me considero un trader experto, ni mucho menos. De hecho, si hubiera abierto un futuro estaría liquidado con la bajada que me he comido
Por eso, mi estrategia es identificar un buen proyecto, saber a cuanto tiempo pretendo mantenerlo y marcar objetivos para ir retirando.
chetumira
Forero Premium
cómo vas shur?
J70
Shur, una pregunta, ya que confias tanto en DOT ¿por que no metiste la pasta en algun proyecto como Polkacity, Polkamarkets o algo asi? Si DOT sube, este tipo de proyectos subiran mucho mas por la capitalizacion de mercado que tienen, ¿no crees?
FerCuloPollo
Estáis montados en el dólar… yo le meto 100 y me cuesta dormir ese día jajajaja
davidecijano
No tienes pensado participar en ninguna subasta de polkadot?
trowez
Cita de latrokola
No me urge el dinero. Es la regla número 1.
Mis precios de venta serán:
DOT a 200$
VET a 0’75
Cita de Darth Lonian
No entiendo nada.

Para contextualizar:

https://www.marketcapof.com/polkadot/binancecoin

https://www.marketcapof.com/polkadot/bitcoin

200 es un disparate, pero estamos hablando de varios años, no? Tal vez en 5 o 6 años y si todo va bien y Polkadot sigue formando parte del top10... pero me parece muy aventurado soltar esa pasta pensando en los 200$...
latrokola
Cita de trowez
Para contextualizar:

https://www.marketcapof.com/polkadot/binancecoin

https://www.marketcapof.com/polkadot/bitcoin

200 es un disparate, pero estamos hablando de varios años, no? Tal vez en 5 o 6 años y si todo va bien y Polkadot sigue formando parte del top10... pero me parece muy aventurado soltar esa pasta pensando en los 200$...

Te parece muy aventurado que DOT tenga 250 billones de capitalización?
Antes del halving de BTC lo tienes en 300$
latrokola
Cita de J70
Shur, una pregunta, ya que confias tanto en DOT ¿por que no metiste la pasta en algun proyecto como Polkacity, Polkamarkets o algo asi? Si DOT sube, este tipo de proyectos subiran mucho mas por la capitalizacion de mercado que tienen, ¿no crees?
Como he dicho, no me considero buen trader, y metiendo cantidades grandes, me siento mucho más cómodo metiendo a una moneda consolidada shur.
Will-Kidd
Survival of the fittest.
Cita de latrokola
Como he dicho, no me considero buen trader, y metiendo cantidades grandes, me siento mucho más cómodo metiendo a una moneda consolidada shur.
Yo tengo 15000 VETs, a cuanto crees que podría llegar Shur?
trowez
Cita de latrokola
Te parece muy aventurado que DOT tenga 250 billones de capitalización?
Antes del halving de BTC lo tienes en 300$

Me parece aventurado que consideres 250 billones de capitalización mientras se mantiene el supply de por vida, DOT no es Bitcoin, por tanto se sigue aumentado el número de monedas en circulación sin un límite
latrokola
Cita de Will-Kidd
Yo tengo 15000 VETs, a cuanto crees que podría llegar Shur?
A medio plazo espero que vuelva a los 0.3.
A largo plazo probablemente la veamos en 0,50-1$.
manuco9
Hola, has aprovechado hoy para comprar más? O que has pillado hoy? Yo dot y ada
JamesCañita
No mires tu wallet shur
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
chuuchuuuu

pd. ya lo siento, pero si tu plan es a largo y no desaparecen como tantas alts tras el fin de un ciclo, todo es posible, suerte!
← A Criptomonedas