He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

worker
ForoCoches: Miembro
Te vas a comer la bajada de btc del primer trimestre, pero a la larga van a subir bastante. Yo tb voy dentro en ambas sin intencion de salirme, eso si, con muchos menos ceros
latrokola
ForoCoches: Usuario
Cita de felipe1_09
porque le has metido a vet? yo tenía 2k que no es mucho y los saque hace poco.
Porque es una buena moneda con una blockchain muy seria, como ya ha demostrado firmando con BMW.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Te podrás comprar una cuenta más antigua si te va bien.
latrokola
Cita de MerinoPepino
Te podrás comprar una cuenta más antigua si te va bien.
Se pagan en LTC
SSteel_
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Citadme en un año. Aquí quedo dicho

Lo tienes en cold wallet? Cuál recomiendas para esas cantidades?
latrokola
Cita de SSteel_
Lo tienes en cold wallet? Cuál recomiendas para esas cantidades?
Pues lo tengo en un Ledger shur
felipe1_09
Cita de latrokola
Porque es una buena moneda con una blockchain muy seria, como ya ha demostrado firmando con BMW.
pero con bmw firmó hace tiempo creo no ? y no termina de despegar.
Robleitor
Forero ilustre
VET es una ruina, mejor polkadot, es una crypto mas completa y más usada.
latrokola
Cita de felipe1_09
pero con bmw firmó hace tiempo creo no ? y no termina de despegar.
Cita de Robleitor
VET es una ruina, mejor polkadot, es una crypto mas completa y más usada.
Si, Polkadot es de las más fuertes. Y si, VET firmó con bmw cuando llegó a ATH, pero tiene uno de los mejores sistemas de SC solo es cuestión de tiempo (2-3 años) que llegue a 2-3$. No tengo prisa
Andaluz98
ForoCoches:Premium
Cita de latrokola
Si, Polkadot es de las más fuertes. Y si, VET firmó con bmw cuando llegó a ATH, pero tiene uno de los mejores sistemas de SC solo es cuestión de tiempo (2-3 años) que llegue a 2-3$. No tengo prisa
Ojalá sea así lo de Vet, la tengo comprada desde el año pasado y estoy en hold espero que se cumpla tus expectativas
josevinho
Shur! Participa en las subastas de parachain de polkadot! La primera subasta ya ha sido, pero yo te aconsejo moonbean, y luego Astra y metele a alguna más, lo malo es que tienes que tener dos años los dots en stacking, pero te sacas un buen dinero extra.
Los vets no me parecen una gran inversión, pero bueno algo le sacaras
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de latrokola
Aun así creo que DOT es una de las que hay que tener en cuenta.
Que coins tienes miradas? Cuales vienen fuerte? Comparte nombres para poder investigar shur.

ROSE acaba de firmar el 18 con Meta (Facebook), echale un ojo.
latrokola
Cita de josevinho
Shur! Participa en las subastas de parachain de polkadot! La primera subasta ya ha sido, pero yo te aconsejo moonbean, y luego Astra y metele a alguna más, lo malo es que tienes que tener dos años los dots en stacking, pero te sacas un buen dinero extra.
Los vets no me parecen una gran inversión, pero bueno algo le sacaras
Ostias, lo miraré, en qué sitio hay que stakearlas? Los tengo comprados en Hotbit por temas oscuros… ya me entiendes shur 😂

Cita de Uko1986
ROSE acaba de firmar el 18 con Meta (Facebook), echale un ojo.
Si, de Rose llevo unos 1500$-2000 que meti unas pipas cuando salió y estoy muy contento. Ojalá siga subiendo.
También me gusta MOVR por el tema de parachains.
Atlas también está interesante si te gustan los metaversos, también entre con pipas 1000$
josevinho
Cita de latrokola
Ostias, lo miraré, en qué sitio hay que stakearlas? Los tengo comprados en Hotbit por temas oscuros… ya me entiendes shur

Si, de Rose llevo unos 1500$-2000 que meti unas pipas cuando salió y estoy muy contento. Ojalá siga subiendo.
También me gusta MOVR por el tema de parachains.
Atlas también está interesante si te gustan los metaversos, también entre con pipas 1000$

Shur, yo para acala lo hice siguiendo las instrucciones de su página(esta ha ganado la primera subasta así que ya no vas a poder votarla) y fue una liada. tienes que crearte una cartera en polkadot.js, puse en staking 5 dots y tenia en la cartera 5,98dots, pues ese 0.98 me desapareción. Encima después decían que si no dejabas mas de 1,2 dots la cuenta se podía borrar por inactividad y asi que al final con la gracia he perdido 0.98dots y he tenido dejar 1.5dots para que no se me borre la cuenta.
Yo te aconsejo que si usas este método es que crees una cuenta por cada parachain que quieras votar y metas solo un poco mas de dots de lo que quieras poner.

El resto lo he hecho por binance, y es muchísimo mas fácil, desde kraken también se puede
latrokola
Cita de josevinho
Shur, yo para acala lo hice siguiendo las instrucciones de su página(esta ha ganado la primera subasta así que ya no vas a poder votarla) y fue una liada. tienes que crearte una cartera en polkadot.js, puse en staking 5 dots y tenia en la cartera 5,98dots, pues ese 0.98 me desapareción. Encima después decían que si no dejabas mas de 1,2 dots la cuenta se podía borrar por inactividad y asi que al final con la gracia he perdido 0.98dots y he tenido dejar 1.5dots para que no se me borre la cuenta.
Yo te aconsejo que si usas este método es que crees una cuenta por cada parachain que quieras votar y metas solo un poco mas de dots de lo que quieras poner.

El resto lo he hecho por binance, y es muchísimo mas fácil, desde kraken también se puede
Me voy a meter a bscpad shur
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Ya puedes ser bueno holdeando
halbertoo
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Citadme en un año. Aquí quedo dicho
Para estas cantidades desde que Exchange compras?
latrokola
Cita de halbertoo
Para estas cantidades desde que Exchange compras?
Desde cualquiera shur. No hay límites.
Yo compro normalmente en Binance y Kucoin
mgkrace
mucha suerte shur, entre en este mundillo en mayo justo en el momento de ATH, entre las crypto que elegi fueron DOT y VET, de VET me encanto que es de las pocas que ya demuestran cosas en el mundo real, BMW, Bayern marcas de lujo ya la usan en sus producciones pero me da rabia lo infravalorada que esta respecto a las memecoin, fijate yo entre en mayo y has entrado al mismo precio.

Con DOT si hay mas cambio en agosto o asi estuvo regalada a 14 $ aprox

En fin que mucha suerte y me alegro de tu eleccion vamos en el mismo barco aunque con distintas cifras
latrokola
Cita de burlao2430
Ya puedes ser bueno holdeando
No me urge el dinero. Es la regla número 1.
Mis precios de venta serán:
DOT a 200$
VET a 0’75
latrokola
Cita de mgkrace
mucha suerte shur, entre en este mundillo en mayo justo en el momento de ATH, entre las crypto que elegi fueron DOT y VET, de VET me encanto que es de las pocas que ya demuestran cosas en el mundo real, BMW, Bayern marcas de lujo ya la usan en sus producciones pero me da rabia lo infravalorada que esta respecto a las memecoin, fijate yo entre en mayo y has entrado al mismo precio.

Con DOT si hay mas cambio en agosto o asi estuvo regalada a 14 $ aprox

En fin que mucha suerte y me alegro de tu eleccion vamos en el mismo barco aunque con distintas cifras
Si, de VET ya llevaba 2k a 0’02 que compre en febrero.
Pero me ha ido bien de febrero hasta aquí y quería hacer dos compras grandes.
Lapingaqtxinga
ta bien ez moneyyy bby
SoRiK
Cita de SoRiK
Bezoge es tu cripto
Ya hubieras hecho un x2 casi x3 en 3 días. 😜
Nave68_
Barrendero
No foto, reporte.
SoRiK
Cita de Nave68_
No foto, reporte.
latrokola
Cita de Nave68_
No foto, reporte.

10500 en hotbit y 4000 en Binance. Más unos 800 en metamask de alguna moneda
Nave68_
Barrendero
Cita de latrokola

10500 en hotbit y 4000 en Binance. Más unos 800 en metamask de alguna moneda
Mucha suerte shur. En unos meses me paso por aquí a darte la enhorabuena
latrokola
Cita de Nave68_
Mucha suerte shur. En unos meses me paso por aquí a darte la enhorabuena
Ojalá! Asumiré el Hold. No tengo prisa ni con DOT ni con VET. Sigo de cerca MOVR y los launchs de bscpad.
Gracias shur
Lolaked
Eso es skin in the game y lo demas son tonterias. Por lo menos si te sale bien adelantas 20 años de curro
latrokola
Nueva recarga: 5k$ más a DOT a 39.2$
← A Criptomonedas