[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

E85_4ever
2007
Cita de manc0ntr0
El giro inicial es algo del propio volante, por lo que si no lo hace al arrancar lo más probable es que esté medio muerto. El polvo y la humedad les sientan muy mal
Ouch!!! Miraré a ver si lo puedo desmontar y darle con limpiacontactos a todo a ver ...
Davide46
ForoMotos: Miembro
Cita de aglez
Que circuitos son shurs??
praga
Glenfi12
ForoCoches: Miembro
Recomendais pillar la ultima edition? o con la normal y los mods es mejor la experiencia?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Glenfi12
Recomendais pillar la ultima edition? o con la normal y los mods es mejor la experiencia?
Por la diferencia de precio yo iría por la ultimate de cabeza. Sólo Nordschleife y el DLC de Porsche para mí ya merece la pena
psiko
Juan
Cita de Jay-Sí
Aquí en forocoches no se organizan carreras? aunque sea rollo casual? Estoy hasta los h****s de jugar con randoms
podemos hacer un grupo de telegram forocochero para jugar entre nosotros
peyola106
Gran Canaria
Aviso para los que le gustan los rallies.

Este domingo salió a la venta el que para mi es, con diferencia, el mejor tramo creado hasta ahora en el Assetto, y mira que he probado tramos...

Es la mítica especial del Rally de Montecarlo, Le Moulinon-Antraigues (40,6 km). Y además en varias versiones.

No pongo link ni nada por el estilo, porque hace unos meses recomendé una web interesante de tramos y recuerdo que algún nerviosito de por aquí dijo que eso era spam, como si yo tuviera intereses en que la gente lo comprara...
expy
apretando tornillos
Revisa los voltajes de la fuente, igual no da chicha
psiko
Juan
alguien??
dw8206
En assetto corsa competizione es fácil jugar online a cualquier hora con una participación decente (10 pilotos o más)???????

Rfactor2 está muerto y busco alternativas (que no sea pagar cada mes como iracing).
psiko
Juan
Cita de dw8206
En assetto corsa competizione es fácil jugar online a cualquier hora con una participación decente (10 pilotos o más)???????

Rfactor2 está muerto y busco alternativas (que no sea pagar cada mes como iracing).
y a este q le pasa??
dw8206
Cita de psiko
y a este q le pasa??

perdona?
psiko
Juan
Cita de dw8206
perdona?
al assetto corsa, no juegas? Podemos crear un grupo para jugar
dw8206
Cita de psiko
al assetto corsa, no juegas? Podemos crear un grupo para jugar

No, antes de comprarlo quería saber si hay movimiento, como he dicho rfactor 2 está muerto (en cuanto a participación).
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
En la Comuna forocochera, aparte de tener mil mods ordenados por creador y muchas cosas mas para Assetto Corsa, hacer conjuntas de Gamepass para PC y Xbox, regalar juegos y mil historias, llevamos desde el día 1 regalando claves de juegos en nuestro calendario de adviento y se vendrán mas cosas nasis...

psiko
Juan
alguien?
NCA. RT
Hola, buenas. Me estoy montando un simulador con perfil de aluminio. De momento, voy con el g29.

La cosa es que me gustaría tener tramos del rally de Cataluña. Alguien sabe donde puedo conseguir los mods?
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de psiko
alguien?

Tenemos una comunidad, ISL, con un campeonato ya iniciado, pero abierto a nuevas inscripciones, y de vez en cuando organizamos hotlaps semanales cuando no es fin de semana de campeonato, a parte de echar rutas y demas de vez en cuando.

quien quiera, es libre de unirse https://internationalsimracingleagues.com/
Pekso
ForoCoches: Usuario
Buenas, me interesa lo de podee jugar online con foreros.
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de xXxKOKExXx
Tenemos una comunidad, ISL, con un campeonato ya iniciado, pero abierto a nuevas inscripciones, y de vez en cuando organizamos hotlaps semanales cuando no es fin de semana de campeonato, a parte de echar rutas y demas de vez en cuando.

Pillo sitio
olivator
Pillo sitio
Mono Montoya
_
tiene la comuna forocochera el circuito de motegi/tochigi que venden a 6€?
Arrea
Alguien usa el Sim Racing System? Quería probarlo.
Kampos46
Otro por aquí interesado en echarse algunos piques con foreros, a ver si se puede organizar algo hombre!
soek92
A ver si alguien que le de en VR puede echarme un cable.

Tengo un problema con las oculus quest 2 conectadas al Pc y por mas que busco no consigo encontrar la solucion, el caso es que con las gafas conectadas por cable al pc en asseto corsa me pasa que ciertos frames cada X segundos esten mal posicionados (como si no trackease bien la posicion en la que estoy) he probado subiendo la iluminacion, cambiando el sitio de juego pero sigue pasando y me estoy volviendo loco. (solo me pasa con juegos de coches al estar sentado en el cockpit en vez de de pie).
Si alguien tiene una solucion me alegra el dia
marti2
a fregar
chicos

alguien sabe que ha pasado con la web de assettoland?

Funcionaban muy bien los mods y subían con frequencia...
paradoja84
Cita de Arrea
Alguien usa el Sim Racing System? Quería probarlo.
Bastante bien, el diseño de la web es el peor comparado con wss o raceu, pero creo que sin duda es en el que mas gente hay
Lay
Ma' homie.
Alguno sabéis cómo podría jugar al Assetto en modo libre? Similar al EuroTruck, vamos. Supongo que necesitaría mods.
Alemax
Cual es la mejor forma de jugar online?
Alemax
Cita de xXxKOKExXx

Gracias. Pillo sitio!
E85_4ever
2007
Cita de E85_4ever
Ya por fin me fabrique el playseat, y al poner el g25 que tenia , resulta que: no gira solo cuando arrancas el pc, y al configurarlo me reconoce solo algunos botones como los 3 pedales, 1-2 marcha del H, el resto no lo reconoce ni lo puedo asignar.
Es Windows 10, y el volante estuvo como 2 años en el pueblo, con bastante polvo. Y en principio los drivers estan instalados.
Alguien puede saber por que puede pasar?.
ay dios , que no tenia el transformador

ya que lo he subido, he conseguido hacerlo funcionar bien, pero aun poniendo 900º en las opciones del juego, en media vuelta del volante ya ha girado todo en el juego, eso como se puede equilibrar para que gire en el mismo rango?
← A Videojuegos