Trail CFMOTO 800MT

pea
Since 2005
12000 euros...

Suerte, que van a necesitar.
fromthenorth
ForoCoches: Miembro
No me jodas, por ese precio te pillas la Motoguzzi v850tt pack travel con maletas y a gozarlo, y con cardán en lugar de cadena
bacardis
https://m.facebook.com/story.php?sto...00023006116088
odin85
Cita de fromthenorth
No me jodas, por ese precio te pillas la Motoguzzi v850tt pack travel con maletas y a gozarlo, y con cardán en lugar de cadena
Y esto ya es subjetivo pero la Motoguzzi infinitamente más bonita.

Y si no eres de ciudad grande la E4 más barata.

Quizás nos equivoquemos pero a ese precio no creo que tengan muchas ventas
wity
Usuario Verificado ✅
Ya la tienen en lucena? Flipa!
bacardis
Cita de wity
O el que lo comparte hace publi con el nombre de su negocio..parece que estan en un círcuito.
Preguntaré....si estuviese...me llego..
CrazySheep
Cita de odin85
Y esto ya es subjetivo pero la Motoguzzi infinitamente más bonita.

Y si no eres de ciudad grande la E4 más barata.

Quizás nos equivoquemos pero a ese precio no creo que tengan muchas ventas
Merece más la guzzi e5
Llantas tubeless, mapas de motor nuevos y algunos ajustes más

No sé si sacarán una guzzi v100tt con el nuevo motor refrigerado por agua... Porque podría ser una preciosidad digna de sustituir a la 890
KondorMoto
¡Soy un canal!
Cita de wity
Cita de bacardis
O el que lo comparte hace publi con el nombre de su negocio..parece que estan en un círcuito.
Preguntaré....si estuviese...me llego..
No la tienen. Son fotos de la presentación en el kartodromo de Baltar en Portugal al que he asistido yo. La 800MT aún no está homologada así que no la tiene ningún concesionario en Europa.
Pezbacon
Pues a 11995€ con maletas y entiendo que con casi todo:
https://www.gironamotorshop.cat/prod...to-800-mt-2021

Aunque pone que el precio puede variar, esperemos que a 1000€ menos...

La pelada a 9995, ahora toca ver si bajan un poco de precio por qué te planteas en KTM ya, aunque veo esta mejor para asfalto que la 890adv pero KTM es KTM y eso que CF les soluciono varios problemas tocapelotas de ese motor.

Si me das la de 11995€ a precio de 9995€, ya matriculada y puesta en calle con los ojos cerrados.

También hay que ver la forma de financiación que me da a mí que estás marcas van a dar estocada por ahí, mejorando las condiciones o accesibilidad a esta.
messier
...
Cita de Pezbacon

La pelada a 9995, ahora toca ver si bajan un poco de precio por qué te planteas en KTM ya, aunque veo esta mejor para asfalto que la 890adv pero KTM es KTM y eso que CF les soluciono varios problemas tocapelotas de ese motor.

Si me das la de 11995€ a precio de 9995€, ya matriculada y puesta en calle con los ojos cerrados.

También hay que ver la forma de financiación que me da a mí que estás marcas van a dar estocada por ahí, mejorando las condiciones o accesibilidad a esta.
¿tendrán un catálogo Toulatech?. A vel que dice Muttenlutten.
Dangi
Cita de Pezbacon

Que diferencia hay entre la Touring y la Sport?
Porque así de pronto solo veo las maletas de diferencia, las ruedas de radios/palos y el cubrecarter en la Touring.
Pezbacon
Cita de Dangi
Porque así de pronto solo veo las maletas de diferencia, las ruedas de radios/palos y el cubrecarter en la Touring.
Pues me veo que si, a lo mejor el control de crucero o alguna cosilla así.
Pezbacon
Cita de messier
¿tendrán un catálogo Toulatech?. A vel que dice Muttenlutten.
No estaría mal, más que nada por qué mejor pagar algo más y tener más calidad, que cuando te pilla en medio de un chaparrón aunque te pares rápido igual te acaba entrando agua y si llevas portátil y demás como yo... A ver qué tal el precio final porque de este estilo tal cual nos queda la guzzi y la vstrom 1050, las demás se van de precio y la KTM 890adv es más para salidas con pistas de tierra no muy complicadas se nota mucho que está orientada a eso aunque sea perfectamente válida para carretera.
KondorMoto
¡Soy un canal!
Cita de Dangi
Además de lo que dices, el quickshifter bidireccional y el encendido keyless.
CrazySheep
Cita de Pezbacon
la KTM 890adv es más para salidas con pistas de tierra no muy complicadas se nota mucho que está orientada a eso aunque sea perfectamente válida para carretera.
Te sorprendería la de gente que hace trail-enduro con la 790s/890s y que las llevan para ese uso porque no les da la altura para la R. Y van muy bien. No tanto como la hermana R pero se meten en muchos berenjenales.
La verdad es que visto como se defiende en lo marrón y que en carretera va muy bien... Es más que válida en ambos campos.

Pero el peso (situado bajo por el depósito) es un factor muy determinante para ir bien en campo (215kg con 20l de gasolina)
Dangi
Cita de KondorMoto
Además de lo que dices, el quickshifter bidireccional y el encendido keyless.
Va cobrando sentido la version Touring y esos 2.000€ los veo cada vez mas justificados
KondorMoto
¡Soy un canal!
Burgman
ForoCoches: Usuario
La moto tiene buena pinta.
Habrá que ver luego el tema de concesionarios y atención post venta
advmiquel
Cita de Burgman
La moto tiene buena pinta.
Habrá que ver luego el tema de concesionarios y atención post venta
Si la Versys sale por 12K, el modelo básico… no sé si compensa el gasto. Aunque la miraré y preguntaré al lado de casa que hay concesionario Benelli y entiendo que venderán CFMoto.
wity
Usuario Verificado ✅
Mañana tenemos presentación en MALAGA

wity
Usuario Verificado ✅
Mañana haré un video de la moto, que es una preserie que está haciendo un tour por el mundo con objetivo 50.000 kms y os la enseño

Robotik
Cita de wity
Mañana haré un video de la moto, que es una preserie que está haciendo un tour por el mundo con objetivo 50.000 kms y os la enseño

Sitio en futuro video de shurmano africanero.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Robotik
Sitio en futuro video de shurmano africanero.

Pues ya la he estado viendo, teniendo en cuenta que es una preserie, tiene unos acabados muy buenos, me ha sorprendido

Al final los 12.000 pavos se justifican, viene de serie las defensas, 3 maletas, antinieblas, caballete, Cruise control... Joder, todo eso en la África Twin mia es pagando a parte

Ya lo que me quedaría es probarla
Loncho
Shurperman
Cita de wity

Pues ya la he estado viendo, teniendo en cuenta que es una preserie, tiene unos acabados muy buenos, me ha sorprendido

Al final los 12.000 pavos se justifican, viene de serie las defensas, 3 maletas, antinieblas, caballete, Cruise control... Joder, todo eso en la África Twin mia es pagando a parte

Ya lo que me quedaría es probarla

Gracias por el aporte shur
La verdad es que a falta de verla en directo y probarla cuando se pueda, tiene muy, pero que muy buena pinta. Estéticamente al principio me chirriaba un poco, pero seguro que en directo gana bastante y cada día me gusta más.
La gente se queja del precio al ser china y demás, que si se han columpiado un cojón y medio, pero es que va equipada hasta los dientes y por 12.000€ no creo que haya nada en el mercado que se le acerque (nuevo, obviamente).
Estaremos a la espera de más impresiones y pruebas
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Loncho
Gracias por el aporte shur
La verdad es que a falta de verla en directo y probarla cuando se pueda, tiene muy, pero que muy buena pinta. Estéticamente al principio me chirriaba un poco, pero seguro que en directo gana bastante y cada día me gusta más.
La gente se queja del precio al ser china y demás, que si se han columpiado un cojón y medio, pero es que va equipada hasta los dientes y por 12.000€ no creo que haya nada en el mercado que se le acerque (nuevo, obviamente).
Estaremos a la espera de más impresiones y pruebas
Así es shur

Por 12.000 pavos tienes electrónica bosh, frenos j juan, motor ktm y unos plasticos nada plasticosos

Yo creo que por ese precio, ahora mismo, no hay nada igual

Yo mismo, en este post también me quejaba del precio, pero por que me esperaba calidades Benelli y para nada, ésto está a otro nivel
phuren
Cita de wity
Así es shur

Por 12.000 pavos tienes electrónica bosh, frenos j juan, motor ktm y unos plasticos nada plasticosos

Yo creo que por ese precio, ahora mismo, no hay nada igual

Yo mismo, en este post también me quejaba del precio, pero por que me esperaba calidades Benelli y para nada, ésto está a otro nivel
Ojalá que sí, gracias por el vídeo. Aún así, por 12.000 lagartos prefiero una Africa de segunda mano, aunque no venga tan equipada, pero una Honda y no jugármela a una CFMoto. Ojalá salga buena, pero me la esperaba por debajo de los 10k, haciendo competencia a la VStrom. Pero ya se ve que no, iluso de mi
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de phuren
Ojalá que sí, gracias por el vídeo. Aún así, por 12.000 lagartos prefiero una Africa de segunda mano, aunque no venga tan equipada, pero una Honda y no jugármela a una CFMoto. Ojalá salga buena, pero me la esperaba por debajo de los 10k, haciendo competencia a la VStrom. Pero ya se ve que no, iluso de mi
Habrá una sin accesorios por 9.995
Robotik
Que marca de suspensiones lleva?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Robotik
Que marca de suspensiones lleva?
Kayaba

https://www.kyb.co.jp/english/products/motorcycle.html
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!