💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
15-nov-2021 01:15
|
No se si me explique bien tio... Soy un desastre.. Te digo lo que hice. El viernes compre VSS en el swap de vss finance, hasta ahí bien. Tenia 100 dolares en vss y para conseguir hacer el farm le metí los vss de usdc/vss, los meto alli y me olvido de ello hasta hoy. La cosa es, la moneda veo que sube bastante, y pienso que yo tengo 100 euros en farming, osea x de coins en vss en farming + lo que genere ese farming. Entonces, gano 68 dolares con el farming y puedo sacar las monedas que compre el viernes cuando quiera? Osea es doble win verdad? 68 dolares del farm y las ganancias al ver que la moneda subio bastante desde que le meti el viernes. Estoy hecho un lio con esto del farming. No me vuelvo a meter en algo que no entiendo....
|
15-nov-2021 01:17
|
Alguna idea de dónde puede estar mi WETH? lo tenía sacado de un par, luego en el swap lo puse para cambiar por cro, y ahora no tengo ni weth ni cro. unos 280€ ![]() Lo hice con metamask la transaccion. Mientras en el telefono en DeFi tenia el WETH, y una vez cambiado por los cro en vvs finance, de la defi desapareció y ya no volvió, y tampoco aparecieron los cro correspondientes. |
15-nov-2021 01:18
|
No se si me explique bien tio... Soy un desastre..
Te digo lo que hice. El viernes compre VSS en el swap de vss finance, hasta ahí bien. Tenia 100 dolares en vss y para conseguir hacer el farm le metí los vss de usdc/vss, los meto alli y me olvido de ello hasta hoy. La cosa es, la moneda veo que sube bastante, y pienso que yo tengo 100 euros en farming, osea x de coins en vss en farming + lo que genere ese farming. Entonces, gano 68 dolares con el farming y puedo sacar las monedas que compre el viernes cuando quiera? Osea es doble win verdad? 68 dolares del farm y las ganancias al ver que la moneda subio bastante desde que le meti el viernes. Estoy hecho un lio con esto del farming. No me vuelvo a meter en algo que no entiendo.... ![]() Metelos al staking en Mines si quieres. |
15-nov-2021 01:20
|
No se si me explique bien tio... Soy un desastre..
Te digo lo que hice. El viernes compre VSS en el swap de vss finance, hasta ahí bien. Tenia 100 dolares en vss y para conseguir hacer el farm le metí los vss de usdc/vss, los meto alli y me olvido de ello hasta hoy. La cosa es, la moneda veo que sube bastante, y pienso que yo tengo 100 euros en farming, osea x de coins en vss en farming + lo que genere ese farming. Entonces, gano 68 dolares con el farming y puedo sacar las monedas que compre el viernes cuando quiera? Osea es doble win verdad? 68 dolares del farm y las ganancias al ver que la moneda subio bastante desde que le meti el viernes. Estoy hecho un lio con esto del farming. No me vuelvo a meter en algo que no entiendo.... ![]() el IL te liará más aún. Ahora mismo la respuesta es sí, con matices. Pero podrás sacar tus ganancias dando a Harvest. y si quieres sacar el par que metiste le das al simbolo de menos y lo sacas. luego tendras que deshacer el par en liquidity, y tendras los usdc, vvs + los vvs que farmeaste |
15-nov-2021 01:39
|
Que utilizo el Manual staking o el Stake and forget Sí claro, tendrás las ganancias de ambos.
el IL te liará más aún. Ahora mismo la respuesta es sí, con matices. Pero podrás sacar tus ganancias dando a Harvest. y si quieres sacar el par que metiste le das al simbolo de menos y lo sacas. luego tendras que deshacer el par en liquidity, y tendras los usdc, vvs + los vvs que farmeaste |
15-nov-2021 02:04
|
La mitad a cada uno por diversificar jajajaja. Yo ya todo lo que voy sacando de los pooles lo estoy metiendo en el mine |
15-nov-2021 02:28
|
Voy a sacar el farm y lo voy a meter en el staking que es lo que entiendo.. Muchas gracias amigo.
Que utilizo el Manual staking o el Stake and forget Muchas gracias, pero al deshacer el par de liquidity le doy a enable y no me deja, posiblemente es la web o no sé. Se te ocurre algo? |
15-nov-2021 02:32
|
ambos por si acaso, aunque por no hacer tanto swap y pasar directamente cro desde la app, me decanté por cro vvs, relación 4:1 respecto a vvs usdc. Como CRO y vvs están subiendo, estamos bien de momento. |
15-nov-2021 02:33
|
Te pasa lo mismo que a mi, pedi ayuda en todos los sitios, incluso en crypto.com atencion al cliente me pidieron hacer un video porque no sabían qué puede ser. Es un bug y no podrás dar a Enable y Remove. Seguro que lo estas haciendo con la extension de DeFi. Cuando das a enable, te llega la notificacion pero cuando entras no hay nada no? y si estás en la defi app y le das a enable, no aparece nada en el telefono. si es así, tendrás que usar metamask, te echare una mano porque es super sencillo. Me ayudo un colombiano por telegram
|
15-nov-2021 08:51
| A mi me pasaba eso ayer, le di a disable dapp o algo así que pone en la notificación del crypto wallet y luego uando volví a darle al enable ya me salto la notificación en el móvil, que nose si es ese el problema que estáis comentando. |
15-nov-2021 09:57
| yo creo que si sigue asi el primero en listarlo sera la propia crypto.com pero bueno no hay nada oficial, pensar que el token lleva solo 4-5 dias |
15-nov-2021 10:27
|
https://dexscreener.com/cronos/0x814...92bf0b082bdba1 Pero es que no se el MC es donde pone pooled usdc . |
15-nov-2021 10:48
| No se puede poner CRO directamente a farmear para ganar vvs no? Digo sin hacer swap |
15-nov-2021 10:57
| No se puede shur, aunque estaría bien, pero teniendo el propio earn en la app y defi wallet alomejor no lo hacen, no se como funcionará |
15-nov-2021 10:59
Shur, me estoy volviendo loco y eso que lo hice hace un par de dias pero queria meter mas en la farm y no sé como coño hacerlo, tengo bnb en bsc en metamask, como seria la forma mas facil? no quiero usar red ERC20 por las comisiones son una locura, gracias!
|
15-nov-2021 11:18
| Creo que puedes mandar los bnb a Crypto.com a través de BSC, y de ahí los cambias por CRO o lo que quieras y te lo pasa a la red cronos. |
15-nov-2021 11:22
|
Corrección necesaria, volvemos parriba 🚀 menudo bicho. Edito: sigue corrigiendo 😅 |
Editado: 15-nov-2021 11:46 -
15-nov-2021 11:51
| Primera corrección lógica y esperable (ojalá no existieran pero son parte del juego), a ver dónde tiene el soporte. Esperemos que vaya remontando otra vez poco a poco. |

pero queria meter mas en la farm y no sé como coño hacerlo, tengo bnb en bsc en metamask, como seria la forma mas facil? no quiero usar red ERC20 por las comisiones son una locura, gracias!