💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Krules
De mi porra al cielo!
Cita de IFreeIFly
Alguien me explica, si tengo desde el viernes en farming las monedas, que quiere decir, he dejado en una pool mis monedas y a la hora de recogerlas tengo las mismas monedas que metí más lo que genere en el pool? Alguien que me ayude porfavor
Obvio...
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Cita de Krules
Obvio...
No se si me explique bien tio... Soy un desastre..
Te digo lo que hice. El viernes compre VSS en el swap de vss finance, hasta ahí bien. Tenia 100 dolares en vss y para conseguir hacer el farm le metí los vss de usdc/vss, los meto alli y me olvido de ello hasta hoy.
La cosa es, la moneda veo que sube bastante, y pienso que yo tengo 100 euros en farming, osea x de coins en vss en farming + lo que genere ese farming.
Entonces, gano 68 dolares con el farming y puedo sacar las monedas que compre el viernes cuando quiera?
Osea es doble win verdad? 68 dolares del farm y las ganancias al ver que la moneda subio bastante desde que le meti el viernes.
Estoy hecho un lio con esto del farming. No me vuelvo a meter en algo que no entiendo....
Star Scream
ForoCoches: Miembro
Cita de IFreeIFly
Alguien me explica, si tengo desde el viernes en farming las monedas, que quiere decir, he dejado en una pool mis monedas y a la hora de recogerlas tengo las mismas monedas que metí más lo que genere en el pool? Alguien que me ayude porfavor
Cita de Krules
Obvio...
No es tan obvio, en el caso de que todo esté a la par sí, pero por el impermanent loss, no tendrás la misma cantidad de tus dos tokens que has stakeado, se compensan.

Alguna idea de dónde puede estar mi WETH? lo tenía sacado de un par, luego en el swap lo puse para cambiar por cro, y ahora no tengo ni weth ni cro. unos 280€
Lo hice con metamask la transaccion. Mientras en el telefono en DeFi tenia el WETH, y una vez cambiado por los cro en vvs finance, de la defi desapareció y ya no volvió, y tampoco aparecieron los cro correspondientes.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de IFreeIFly
Te digo lo que hice. El viernes compre VSS en el swap de vss finance, hasta ahí bien. Tenia 100 dolares en vss y para conseguir hacer el farm le metí los vss de usdc/vss, los meto alli y me olvido de ello hasta hoy.
La cosa es, la moneda veo que sube bastante, y pienso que yo tengo 100 euros en farming, osea x de coins en vss en farming + lo que genere ese farming.
Entonces, gano 68 dolares con el farming y puedo sacar las monedas que compre el viernes cuando quiera?
Osea es doble win verdad? 68 dolares del farm y las ganancias al ver que la moneda subio bastante desde que le meti el viernes.
Estoy hecho un lio con esto del farming. No me vuelvo a meter en algo que no entiendo....
Estas en una pool, en Farms te saldra para claimear los VVS que has generado.

Metelos al staking en Mines si quieres.
Star Scream
Cita de IFreeIFly
Sí claro, tendrás las ganancias de ambos.

el IL te liará más aún. Ahora mismo la respuesta es sí, con matices. Pero podrás sacar tus ganancias dando a Harvest. y si quieres sacar el par que metiste le das al simbolo de menos y lo sacas. luego tendras que deshacer el par en liquidity, y tendras los usdc, vvs + los vvs que farmeaste
IFreeIFly
Cita de Krules
Estas en una pool, en Farms te saldra para claimear los VVS que has generado.

Metelos al staking en Mines si quieres.
Voy a sacar el farm y lo voy a meter en el staking que es lo que entiendo.. Muchas gracias amigo.
Que utilizo el Manual staking o el Stake and forget

Cita de Star Scream
Sí claro, tendrás las ganancias de ambos.

el IL te liará más aún. Ahora mismo la respuesta es sí, con matices. Pero podrás sacar tus ganancias dando a Harvest. y si quieres sacar el par que metiste le das al simbolo de menos y lo sacas. luego tendras que deshacer el par en liquidity, y tendras los usdc, vvs + los vvs que farmeaste
Muchas gracias, pero al deshacer el par de liquidity le doy a enable y no me deja, posiblemente es la web o no sé. Se te ocurre algo?
Larazell
CRO-VVS ó VVS-USDC??

uso los dos pero no se cual elegiríais
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de Larazell
CRO-VVS ó VVS-USDC??

La mitad a cada uno por diversificar jajajaja.

Yo ya todo lo que voy sacando de los pooles lo estoy metiendo en el mine
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de IFreeIFly
Voy a sacar el farm y lo voy a meter en el staking que es lo que entiendo.. Muchas gracias amigo.
Lo que veas, yo lo tengo en el de auto compounding, el de forget
Star Scream
Cita de IFreeIFly

Muchas gracias, pero al deshacer el par de liquidity le doy a enable y no me deja, posiblemente es la web o no sé. Se te ocurre algo?
Te pasa lo mismo que a mi, pedi ayuda en todos los sitios, incluso en crypto.com atencion al cliente me pidieron hacer un video porque no sabían qué puede ser. Es un bug y no podrás dar a Enable y Remove. Seguro que lo estas haciendo con la extension de DeFi. Cuando das a enable, te llega la notificacion pero cuando entras no hay nada no? y si estás en la defi app y le das a enable, no aparece nada en el telefono. si es así, tendrás que usar metamask, te echare una mano porque es super sencillo. Me ayudo un colombiano por telegram asi que si te pasa lo mismo te eco un cable.
Star Scream
Cita de Larazell
CRO-VVS ó VVS-USDC??

ambos por si acaso, aunque por no hacer tanto swap y pasar directamente cro desde la app, me decanté por cro vvs, relación 4:1 respecto a vvs usdc.

Como CRO y vvs están subiendo, estamos bien de momento.
IFreeIFly
Cita de Star Scream
Te pasa lo mismo que a mi, pedi ayuda en todos los sitios, incluso en crypto.com atencion al cliente me pidieron hacer un video porque no sabían qué puede ser. Es un bug y no podrás dar a Enable y Remove. Seguro que lo estas haciendo con la extension de DeFi. Cuando das a enable, te llega la notificacion pero cuando entras no hay nada no? y si estás en la defi app y le das a enable, no aparece nada en el telefono. si es así, tendrás que usar metamask, te echare una mano porque es super sencillo. Me ayudo un colombiano por telegram asi que si te pasa lo mismo te eco un cable.
Tal cual shur, le doy a enable pero no me salta confirmación ni nada... Si me echas un cable te lo agradecería.
redond0
Cita de IFreeIFly
Tal cual shur, le doy a enable pero no me salta confirmación ni nada... Si me echas un cable te lo agradecería.
A mi me pasaba eso ayer, le di a disable dapp o algo así que pone en la notificación del crypto wallet y luego uando volví a darle al enable ya me salto la notificación en el móvil, que nose si es ese el problema que estáis comentando.
AnsuFather
Y no van a listar VVS en ningún exchange?
German_Ford
Cita de AnsuFather
Y no van a listar VVS en ningún exchange?
Estaría bien verlo en crypto.com...
ASergiRK
yo creo que si sigue asi el primero en listarlo sera la propia crypto.com pero bueno no hay nada oficial, pensar que el token lleva solo 4-5 dias
AnsuFather
Cita de German_Ford
Estaría bien verlo en crypto.com...
Bufff , no estaría nada mal eh .
Larazell
Vaya subidón de VVS
AnsuFather
Esta en 17millones de mc más o menos solo no ?
Larazell
Cita de AnsuFather
Esta en 17millones de mc más o menos solo no ?
donde lo miras?
AnsuFather
Cita de Larazell
donde lo miras?
https://dexscreener.com/cronos/0x814...92bf0b082bdba1

Pero es que no se el MC es donde pone pooled usdc .
MacKing
Cita de Star Scream
ambos por si acaso, aunque por no hacer tanto swap y pasar directamente cro desde la app, me decanté por cro vvs, relación 4:1 respecto a vvs usdc.

Como CRO y vvs están subiendo, estamos bien de momento.
No se puede poner CRO directamente a farmear para ganar vvs no? Digo sin hacer swap
ASergiRK
Cita de MacKing
No se puede poner CRO directamente a farmear para ganar vvs no? Digo sin hacer swap
No se puede shur, aunque estaría bien, pero teniendo el propio earn en la app y defi wallet alomejor no lo hacen, no se como funcionará
CharlyBravo
Shur, me estoy volviendo loco y eso que lo hice hace un par de dias pero queria meter mas en la farm y no sé como coño hacerlo, tengo bnb en bsc en metamask, como seria la forma mas facil? no quiero usar red ERC20 por las comisiones son una locura, gracias!
CaballoBonanza
Cita de CharlyBravo
Shur, me estoy volviendo loco y eso que lo hice hace un par de dias pero queria meter mas en la farm y no sé como coño hacerlo, tengo bnb en bsc en metamask, como seria la forma mas facil? no quiero usar red ERC20 por las comisiones son una locura, gracias!
Creo que puedes mandar los bnb a Crypto.com a través de BSC, y de ahí los cambias por CRO o lo que quieras y te lo pasa a la red cronos.
German_Ford
Corrección necesaria, volvemos parriba 🚀 menudo bicho.

Edito: sigue corrigiendo 😅
SoEasy
Creo que estoy viendo la gráfica al revés...
Ashton
Primera corrección lógica y esperable (ojalá no existieran pero son parte del juego), a ver dónde tiene el soporte. Esperemos que vaya remontando otra vez poco a poco.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Pufff menudo mechazo, yo confío en que aguante.
IFreeIFly
Hay que holdear con cojones, imaginaros un pancake en la red CRO...
← A Criptomonedas