💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
14-nov-2021 19:35
| Buenas shurs, ¿que tal los otros dos DEX de la red? Cronaswap y Crodex ¿Son fiables? Creo que aún no están auditados. Quiero farmear con stables y en VVS no hay ninguna pool para ello. |
14-nov-2021 19:49
|
Invertir en tokens nativos tiene más peligro que un mono con una escopeta. Por lo menos en VVS hay muchos millones de liquidez asi que no debería pegar bajones importantes hasta que baje la rentabilidad. Por cierto, en OKEX podeis comprar CRO sin KYC |
14-nov-2021 19:51
| Pero se pueden sacar por la red Cronos, eso es lo importante al fin y al cabo. |
14-nov-2021 19:55
|
Me refiero a pools solo de stables, como USDC-USDT. La verdad los otros dos DEX de la red tienen muchos más pools, VVS deberá ir poniendo más si quiere seguir siendo la dominante. |
14-nov-2021 20:15
| Sí, cronaswap y crodex tienen mucha más variedad. El hándicap que tenia VVS era el altísimo APR. Ahora bien, cuando ya bajé más aún y esté igualado más o menos a los otros dos... ya veré si moverme o qué hacer |
14-nov-2021 20:23
|
Los otros también tienen 4 días y bastantes más pools. Estoy pensando en meterme yo también a VVS, pero por un lado me preocupa ir tarde y por otro que por las pocas pools pierda la dominancia de la red cronos ¿qué pensáis? |
14-nov-2021 20:33
|
Al final va a ser verdad que la fortuna favorece a los valientes, con el miedo uno deja pasar oportunidades |
14-nov-2021 20:40
|
Pero claro, comparado con Polygon es carísima. También creo que deberían ajustar costes |
14-nov-2021 21:33
|
Bueno, acabo de meter otro poquito al pool cro vvs, ahora tengo vvs stakeado y otro en las farms, a ver como va avanzando la cosa y según me vayan transmitiendo seriedad me retiro o sigo ampliando posición lentamente. Por cierto, los beneficios de las farms son los vvs earned o también hay parte que se añade al stake? |
Editado: 14-nov-2021 21:39 -
14-nov-2021 21:37
|
jajajajjaa, estuve hace un par de días viendo vídeos. Lo que pasa que siempre me pierdo estas oportunidades y me eché al agua, siempre con el miedo y bueno de momento bien. 2700 de ganancias a esta hora.
Al final va a ser verdad que la fortuna favorece a los valientes, con el miedo uno deja pasar oportunidades |
14-nov-2021 22:02
| Me puedo permitir usarlos porque vienen de ganancias, aunque claro me jodería. |
14-nov-2021 22:07
|
Bueno, acabo de meter otro poquito al pool cro vvs, ahora tengo vvs stakeado y otro en las farms, a ver como va avanzando la cosa y según me vayan transmitiendo seriedad me retiro o sigo ampliando posición lentamente.
Por cierto, los beneficios de las farms son los vvs earned o también hay parte que se añade al stake? |
14-nov-2021 22:18
|
14-nov-2021 22:18
Vamos a ver, soy yo tonto, no funciona bien la plataforma o algo pasa. He llegado hasta el punto de comprar VVS, me voy al par VVS-USDC, le doy a "enable contract" y ahora que? ![]() ![]()
|
14-nov-2021 22:22
| Tienes que añadir liquidez del par que quieras, en liquidity, para crear "tokens de liquidez", y luego en farm añadir esos tokens |
14-nov-2021 22:33
|
Chicos una pregunta sobre el impermanent loss: Cuando una moneda baja se ajusta automaticamente vendiendo tokens tengo entendido y los pierdes. Pero que pasa si la moneda sube? Se compran tokens o al regularizar se pierden para siempre? No se si me explico... |
14-nov-2021 22:50
|
Podéis ver las posibles ganancias con los APR actuales de cada pool. Encima de Harvest está el APR y una calculadora, luego seleciconais MY BALANCE y el periodo. Ahora haciendo las cuentas de las 3 pools pensaba que me da menos, si esto se mantuviera 1 mes...
|
14-nov-2021 23:03
| Yo lo que estoy sacando lo estoy metiendo en cronaswap, solo por si acaso no perder todo |
14-nov-2021 23:07
| Yo metería antes a crodex que cronaswap, hice unas cuantas preguntas a los devs y no dieron respuestas coherentes y a otras cosas ni respondieron... me huelen raro |
14-nov-2021 23:21
| Pero necesito mantener la proporción para el liquidity? Ejemplo, si tengo unos 3 millones de VVS y me pone que necesito otros 3k de CRO se hace el liquidity? Luego me voy al farm y lo dejo ahí y ya? Se puede poner en X tiempos o como funciona? Estoy intentando encontrar info y no está siendo facil, perdon por las molestias shur y gracias por tu tiempo. |
14-nov-2021 23:35
|
Yo me pregunto, con un token tan random y con un supply loquisiml como VVS no es posible perder "todo" por el impermanent loss? Un CRO/USDC sabes que no se va a hacer un x100 así como así, pero con esto realmente no se sabe, se puede hubdir a lo x10.000 y ahí te quedas ¿No? |
14-nov-2021 23:47
|
Pero necesito mantener la proporción para el liquidity? Ejemplo, si tengo unos 3 millones de VVS y me pone que necesito otros 3k de CRO se hace el liquidity? Luego me voy al farm y lo dejo ahí y ya? Se puede poner en X tiempos o como funciona? Estoy intentando encontrar info y no está siendo facil, perdon por las molestias shur y gracias por tu tiempo.
|
15-nov-2021 00:11
|
Si tienes de ambas monedas haces el par en la liquidez y ya está, la proporción de lo que ya está metido en el pool se ajusta sola, no tendrías que tocar nada. Una vez tienes la liquidez luego ya puedes farmear, las recompensas las recoges cuando quieras (a diario por ejemplo) y el farmeo tambien, lo mantienes hasta que te interese. Ve vigilando el APY para ver cuándo deja de ser interesante, supongo que llegará un momento en que será mejor stakear, pero estoy bastante pez, yo soy el rookie aquí
|
15-nov-2021 00:40
| Alguien me explica, si tengo desde el viernes en farming las monedas, que quiere decir, he dejado en una pool mis monedas y a la hora de recogerlas tengo las mismas monedas que metí más lo que genere en el pool? Alguien que me ayude porfavor |