💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

CaballoBonanza
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, ¿que tal los otros dos DEX de la red? Cronaswap y Crodex ¿Son fiables? Creo que aún no están auditados. Quiero farmear con stables y en VVS no hay ninguna pool para ello.
tuttifruti_V2
Invertir en tokens nativos tiene más peligro que un mono con una escopeta. Por lo menos en VVS hay muchos millones de liquidez asi que no debería pegar bajones importantes hasta que baje la rentabilidad.

Por cierto, en OKEX podeis comprar CRO sin KYC
Star Scream
Cita de CaballoBonanza
Buenas shurs, ¿que tal los otros dos DEX de la red? Cronaswap y Crodex ¿Son fiables? Creo que aún no están auditados. Quiero farmear con stables y en VVS no hay ninguna pool para ello.
Tienes usdc vvs
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de tuttifruti_V2
Invertir en tokens nativos tiene más peligro que un mono con una escopeta. Por lo menos en VVS hay muchos millones de liquidez asi que no debería pegar bajones importantes hasta que baje la rentabilidad.

Por cierto, en OKEX podeis comprar CRO sin KYC
Pero se pueden sacar por la red Cronos, eso es lo importante al fin y al cabo.
CaballoBonanza
Cita de Star Scream
Tienes usdc vvs
Me refiero a pools solo de stables, como USDC-USDT.

La verdad los otros dos DEX de la red tienen muchos más pools, VVS deberá ir poniendo más si quiere seguir siendo la dominante.
Star Scream
Cita de CaballoBonanza

La verdad los otros dos DEX de la red tienen muchos más pools, VVS deberá ir poniendo más si quiere seguir siendo la dominante.

Hombre, vvs tiene 4 días de vida, seguramente irán expandiendo su oferta
SoEasy
Cita de CaballoBonanza

Sí, cronaswap y crodex tienen mucha más variedad. El hándicap que tenia VVS era el altísimo APR. Ahora bien, cuando ya bajé más aún y esté igualado más o menos a los otros dos... ya veré si moverme o qué hacer
CaballoBonanza
Cita de Star Scream

Hombre, vvs tiene 4 días de vida, seguramente irán expandiendo su oferta
Los otros también tienen 4 días y bastantes más pools.

Estoy pensando en meterme yo también a VVS, pero por un lado me preocupa ir tarde y por otro que por las pocas pools pierda la dominancia de la red cronos ¿qué pensáis?
Larazell
Cita de SoEasy
Pues shur, ya hay que tener valor para meter 8000$ sin saber qué son liquidity pools, farms, impermanent loss,...

Desde luego que te ha salido redonda la jugada
jajajajjaa, estuve hace un par de días viendo vídeos. Lo que pasa que siempre me pierdo estas oportunidades y me eché al agua, siempre con el miedo y bueno de momento bien. 2700 de ganancias a esta hora.
Al final va a ser verdad que la fortuna favorece a los valientes, con el miedo uno deja pasar oportunidades
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Reynols 2.0
cada operacion te comes un puto CRO, la BSC es menos..... ya podrian haber puesto menos gas fee, solo opino eso...
En BSC es casi el doble por un swap o interacción de contrato

Pero claro, comparado con Polygon es carísima.

También creo que deberían ajustar costes
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Bueno, acabo de meter otro poquito al pool cro vvs, ahora tengo vvs stakeado y otro en las farms, a ver como va avanzando la cosa y según me vayan transmitiendo seriedad me retiro o sigo ampliando posición lentamente.

Por cierto, los beneficios de las farms son los vvs earned o también hay parte que se añade al stake?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Larazell
jajajajjaa, estuve hace un par de días viendo vídeos. Lo que pasa que siempre me pierdo estas oportunidades y me eché al agua, siempre con el miedo y bueno de momento bien. 2700 de ganancias a esta hora.
Al final va a ser verdad que la fortuna favorece a los valientes, con el miedo uno deja pasar oportunidades
Enhorabuena shur, has entrado en un buen proyecto con mucha pasta y vas a ganar mucho. Pero esos 8k si hubiese salido mal lo hubieses perdido todo o mucho.Esos 8k es una gran parte de tu cuenta? O es calderilla? Jajaja
Larazell
Cita de kaospilot
Enhorabuena shur, has entrado en un buen proyecto con mucha pasta y vas a ganar mucho. Pero esos 8k si hubiese salido mal lo hubieses perdido todo o mucho.Esos 8k es una gran parte de tu cuenta? O es calderilla? Jajaja
Me puedo permitir usarlos porque vienen de ganancias, aunque claro me jodería.
Star Scream
Cita de Lil Gucci
Bueno, acabo de meter otro poquito al pool cro vvs, ahora tengo vvs stakeado y otro en las farms, a ver como va avanzando la cosa y según me vayan transmitiendo seriedad me retiro o sigo ampliando posición lentamente.

Por cierto, los beneficios de las farms son los vvs earned o también hay parte que se añade al stake?
Diría que solo vvs earned. De ahí no se mueven si no le das a harvest
Star Scream
Cita de Pixelures
Una duda a los más sabios. ¿Compensa sacar cada día los VVS del earning y volver a meterlos a farmear o mejor dejarlos?
Si quieres volver a meterlos a farmear, tendrás que hacer swap con 50% a otro token o añadir de tu bolsillo. Pero sí, claro que sale rentable, siempre y cuando el precio de VVS acompañe. Yo hoy añadí la ganancia de 16horas aprox al earn + mis CRO del supercharger. Creo que ya no añadiré más por ahora, intenté ir haciendo 1$/minuto pero a medida que se reduce el %, hay que meter mucho dinero ya. Sería tremendo haber metido todo desde el primer momento
SeñorM
Cita de ASergiRK
Metido en las farm de cro-vvs y vvs-usdc y pool de autovvs
Vamos a ver, soy yo tonto, no funciona bien la plataforma o algo pasa. He llegado hasta el punto de comprar VVS, me voy al par VVS-USDC, le doy a "enable contract" y ahora que?
dcsolana
Cita de SeñorM
Vamos a ver, soy yo tonto, no funciona bien la plataforma o algo pasa. He llegado hasta el punto de comprar VVS, me voy al par VVS-USDC, le doy a "enable contract" y ahora que?
Tienes que añadir liquidez del par que quieras, en liquidity, para crear "tokens de liquidez", y luego en farm añadir esos tokens
Larazell
Chicos una pregunta sobre el impermanent loss:
Cuando una moneda baja se ajusta automaticamente vendiendo tokens tengo entendido y los pierdes.
Pero que pasa si la moneda sube? Se compran tokens o al regularizar se pierden para siempre?
No se si me explico...
Star Scream
Cita de Pixelures
Pues así lo haré. Estoy con CRO-VVS. Cada 24 horas saco lo generado, hago el swap y pa dentro.

1$ por minuto... Qué salvajada. He hecho hoy 30$ en 20 horas y estaba enchido de alegría
Claro, yo también saqué ya bastante pero ni se le acerca a lo que tengo invertido, tú ve mirando los precios como van y vas decidiendo qué te conviene mejor.

Podéis ver las posibles ganancias con los APR actuales de cada pool. Encima de Harvest está el APR y una calculadora, luego seleciconais MY BALANCE y el periodo.

Ahora haciendo las cuentas de las 3 pools pensaba que me da menos, si esto se mantuviera 1 mes...
CaballoBonanza
Cita de CaballoBonanza
Los otros también tienen 4 días y bastantes más pools.

Estoy pensando en meterme yo también a VVS, pero por un lado me preocupa ir tarde y por otro que por las pocas pools pierda la dominancia de la red cronos ¿qué pensáis?
Pues acabo de entrar shurs, ¡suerte a todos!
doppler
Yo lo que estoy sacando lo estoy metiendo en cronaswap, solo por si acaso no perder todo
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de doppler
Yo lo que estoy sacando lo estoy metiendo en cronaswap, solo por si acaso no perder todo
Yo metería antes a crodex que cronaswap, hice unas cuantas preguntas a los devs y no dieron respuestas coherentes y a otras cosas ni respondieron... me huelen raro
SeñorM
Cita de dcsolana
Tienes que añadir liquidez del par que quieras, en liquidity, para crear "tokens de liquidez", y luego en farm añadir esos tokens
Pero necesito mantener la proporción para el liquidity? Ejemplo, si tengo unos 3 millones de VVS y me pone que necesito otros 3k de CRO se hace el liquidity? Luego me voy al farm y lo dejo ahí y ya? Se puede poner en X tiempos o como funciona? Estoy intentando encontrar info y no está siendo facil, perdon por las molestias shur y gracias por tu tiempo.
Larazell
Cita de Larazell
Chicos una pregunta sobre el impermanent loss:
Cuando una moneda baja se ajusta automaticamente vendiendo tokens tengo entendido y los pierdes.
Pero que pasa si la moneda sube? Se compran tokens o al regularizar se pierden para siempre?
No se si me explico...
me cito por si alguien me lo aclara
doppler
Cita de PerubianPixita
Yo metería antes a crodex que cronaswap, hice unas cuantas preguntas a los devs y no dieron respuestas coherentes y a otras cosas ni respondieron... me huelen raro
Perfecto, muchas gracias
Lil Gucci
Yo me pregunto, con un token tan random y con un supply loquisiml como VVS no es posible perder "todo" por el impermanent loss?

Un CRO/USDC sabes que no se va a hacer un x100 así como así, pero con esto realmente no se sabe, se puede hubdir a lo x10.000 y ahí te quedas ¿No?
dcsolana
Cita de SeñorM
Pero necesito mantener la proporción para el liquidity? Ejemplo, si tengo unos 3 millones de VVS y me pone que necesito otros 3k de CRO se hace el liquidity? Luego me voy al farm y lo dejo ahí y ya? Se puede poner en X tiempos o como funciona? Estoy intentando encontrar info y no está siendo facil, perdon por las molestias shur y gracias por tu tiempo.
Si tienes de ambas monedas haces el par en la liquidez y ya está, la proporción de lo que ya está metido en el pool se ajusta sola, no tendrías que tocar nada. Una vez tienes la liquidez luego ya puedes farmear, las recompensas las recoges cuando quieras (a diario por ejemplo) y el farmeo tambien, lo mantienes hasta que te interese. Ve vigilando el APY para ver cuándo deja de ser interesante, supongo que llegará un momento en que será mejor stakear, pero estoy bastante pez, yo soy el rookie aquí 😅
Star Scream

y si entendéis inglés, este está mejor

SeñorM
Cita de dcsolana
Si tienes de ambas monedas haces el par en la liquidez y ya está, la proporción de lo que ya está metido en el pool se ajusta sola, no tendrías que tocar nada. Una vez tienes la liquidez luego ya puedes farmear, las recompensas las recoges cuando quieras (a diario por ejemplo) y el farmeo tambien, lo mantienes hasta que te interese. Ve vigilando el APY para ver cuándo deja de ser interesante, supongo que llegará un momento en que será mejor stakear, pero estoy bastante pez, yo soy el rookie aquí
Me has ayudado mucho shur, muchas gracias de veras. He estado leyendo por el hilo y trasteando, más o menos empiezo a entenderlo, de momento he cogido los vvs y los he dejado en el farm auto, como veo que puedo quitarlo cuando quiera mañana me lo miro todo con mucha más calma y decido la mejor opción.
IFreeIFly
Alguien me explica, si tengo desde el viernes en farming las monedas, que quiere decir, he dejado en una pool mis monedas y a la hora de recogerlas tengo las mismas monedas que metí más lo que genere en el pool? Alguien que me ayude porfavor
← A Criptomonedas