💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
14-nov-2021 12:07
|
Supply total 100.000.000.000.000 Supply en circulación: 35.223.179.339.522 Si del supply en circulación descontamos los que hay en las billeteras del contrato (se van soltando) son unos 8.000.000.000.000 |
14-nov-2021 12:16
|
Parece que todo funcionando sin problema, a ver si despegamos más aún con la entrada de más gente a la red! Aunque obviamente los APR irán bajando |
14-nov-2021 12:49
|
Yo he convertido los ELK a CRO hace ya media hora y aún sigo sin ver nada, ni ELK ni CRO. Edito: de momento ya han llegado los CRO. De los ELK nada Edito2: tengo los ELK en ERC20 Edito3: ya cambiados a CRO usando elk.finance |
Editado: 14-nov-2021 13:29 -
14-nov-2021 13:33
| es increible, me ha generado 1250 euros de ayer a hoy, eso si le he metido bien pero vamos, no me esperaba tanto |
14-nov-2021 13:35
|
esta noche cuando llegue a casa quiero meterle mas o menos creo que se como hacerlo pero si no, te he cogido la matricula y te escribiré |
14-nov-2021 13:48
|
A mí me doy ganas ayer. Al final le he metido 500USD, iba a meterle 5K a esas rentabilidades pero no me fío mucho y eso ya es muchísima parte de lo que tengo en cryptos. Hay que pensar en lo que ganas y no lo que dejas de ganar. |
14-nov-2021 14:07
|
Se nota que hoy funcionando porque está entrando bastante liquidez, con la consecuente subida de VVS... Dan ganas de haber metido más sí, decídmelo a mí que me metí nada más salir la plataforma (cuando aún ni estaban las pools de VVS-USDC y VVS-CRO porque directamente no se podía tradear VVS porque no tenía ni precio). Viéndolo a toro pasado, hubiera metido todo está claro. Supongo que en algún momento, espero que no cercano, tocará corrección y/o las ballenas empezarán a vender. Yo personalmente sigo con todo en VVS-USDC |
14-nov-2021 14:09
|
Buena gem por cierto, a ver que sale de aqui que le meti unas migajas. De momento pues a farmear |
14-nov-2021 14:15
|
Otro que ha entrado bastante fuerte por aqui!! Entre en cro/btc y bueno el impermanent loss me ha jodido bastante, a ver cómo sigue pero el rendimiento es brutal |
14-nov-2021 14:20
|
Se nota que hoy funcionando porque está entrando bastante liquidez, con la consecuente subida de VVS... Dan ganas de haber metido más sí, decídmelo a mí que me metí nada más salir la plataforma (cuando aún ni estaban las pools de VVS-USDC y VVS-CRO porque directamente no se podía tradear VVS porque no tenía ni precio). Viéndolo a toro pasado, hubiera metido todo está claro.
Supongo que en algún momento, espero que no cercano, tocará corrección y/o las ballenas empezarán a vender. Yo personalmente sigo con todo en VVS-USDC |
14-nov-2021 14:29
![]() El impermanent loss, dependiendo de cuándo compraste los CRO esta semana te ha podido afectar más o menos. Ahora mismo está a precios del lunes, justo cuando salió la red. Pero en efecto ahora mismo el ROI en un día están prácticamente igualados, lo óptimo hubiera sido pasarme el jueves a la pool de CRO, después de la bajada del 20% de CRO... Pero lo de siempre, a toro pasado todos seríamos millonarios
|
14-nov-2021 14:37
|
Te recomiendo esta web: https://defiyield.app/advanced-imper...oss-calculator Introduces el valor que vas a poner en una pool, el precio en ese momento de cada uno de los tokens y puedes ir variando cómo afecta a tu pool las subidas o bajadas de x% en cada uno de los tokens. |
14-nov-2021 14:38
|
Chicos no entiendo mucho eso del impermanent loss. Me sale esto en una farm, ¿significa que el valor que sale en dólares es lo que recibiré si lo saco? O además antes de confirmar te cobran el impermanent loss ese? Es para saber si ese valor es real o después te sablan al confirmar, gracias |
14-nov-2021 14:44
|
Chicos no entiendo mucho eso del impermanent loss. Me sale esto en una farm, ¿significa que el valor que sale en dólares es lo que recibiré si lo saco? O además antes de confirmar te cobran el impermanent loss ese?
Es para saber si ese valor es real o después te sablan al confirmar, gracias El impermanent loss es algo que te va afectando mientras tienes tu dinero metido en una pool y lo comparas con lo que hubieras ganado/perdido simplemente teniendo en tu cartera esos tokens. |
14-nov-2021 14:53
|
Alguien ha quitado el par de la liquidez? A mi no me deja, lo tipcio que te manda notificacion al movil de la defi para aceptar, pero cuando abro la notificacion me abre la defi y no tengo nada mas. Y si hago la operacion para quitarlo con la defi abierta, simplmente no me llega nada. Para el resto de los movimientos si me funciona. |
14-nov-2021 15:01
|
Eso es el valor actual de lo que tienes metido shur, es decir que si lo sacas y vendes ambos tokens vas a tener eso (un poquito menos si descuentas las fees al vender/swap)
El impermanent loss es algo que te va afectando mientras tienes tu dinero metido en una pool y lo comparas con lo que hubieras ganado/perdido simplemente teniendo en tu cartera esos tokens. |
14-nov-2021 15:09
| Así es shur, el impermanent loss no es una comisión o impuesto... Es como si te hablo por ejemplo (que no tiene que ver) de la deflación del euro, es algo que te afecta pero no algo que "pagas" directamente |
14-nov-2021 15:20
|
podria tener conectado defi wallet y a la vez metamask con vvs.finance? con metamask voy un poco limitado de conocimineto pero lo probaría ya que tengo en ese par 600€ que no están haciendo nada ahora mismo. Yo los beneficios que voy sacando la mayoría lo vuelvo a meter en el par cro - vvs, añado cros que tengo en la app + los vvs harvested. edit: bueno puedo conectar metamask con vvs pero claro, es otra cuenta. entonces mi LP solo está en la conexion vvs.finance - defi app |
Editado: 14-nov-2021 15:28 -
14-nov-2021 15:23
| Te lo agradezco, me ha quedado muy claro. Tengo una última duda, no se que es el multiplicador que aparece en las farms, a ver si puedes aclararme eso y te dejo tranquilo, jeje. Saludos |
14-nov-2021 15:29
| usad la cabeza antes de meteros en estas cosas, estais comprando una moneda que solo sirve para farmearse a si misma |
14-nov-2021 15:31
| Entendería que dijeras eso si esta fuera la primera defi... Pero, ¿No conoces pancakeswap por ejemplo? ¿Cómo crees que empezó? Y mira donde está |
14-nov-2021 15:35
| El Cake lo puedes stakear para farmear muchas otras monedas, en este caso no, y estan saliendo muchas farms de este estilo ultimamente donde la moneda no tiene utilidad asi que solo digo que vayais con cuidado. |
14-nov-2021 15:35
|
A efectos prácticos, no hace falta que le hagas caso, ya que los APR tienen en cuenta el multiplicador que tiene esa pool. |
14-nov-2021 15:36
| pues no sé cómo hacerlo. Porque esos token están ahi sin hacer nada y no puedo hacer nada con ellos ya que es un par, tengo que separarlos antes para poder cambiarlos o lo que sea. Espero que con los otros pares cuando quiera quitarlos no tenga ese problema, aunque me da a mi que sí. |
14-nov-2021 15:36
|
Una cosa es ir con ojo y otra que esa sea una razon de peso cuando todas empiezan asi (uniswap, pancake, etc...)
|