💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Krules
Eso es el supply total no el circulante shur
Supply total 100.000.000.000.000

Supply en circulación: 35.223.179.339.522

Si del supply en circulación descontamos los que hay en las billeteras del contrato (se van soltando) son unos 8.000.000.000.000
SoEasy
ForoCoches: Miembro
Parece que todo funcionando sin problema, a ver si despegamos más aún con la entrada de más gente a la red!

Aunque obviamente los APR irán bajando
DronEnRoche
ForoCoches: Usuario
Yo he convertido los ELK a CRO hace ya media hora y aún sigo sin ver nada, ni ELK ni CRO.

Edito: de momento ya han llegado los CRO. De los ELK nada

Edito2: tengo los ELK en ERC20

Edito3: ya cambiados a CRO usando elk.finance
Larazell
es increible, me ha generado 1250 euros de ayer a hoy, eso si le he metido bien pero vamos, no me esperaba tanto
SrEspeto
Cita de Larazell
es increible, me ha generado 1250 euros de ayer a hoy, eso si le he metido bien pero vamos, no me esperaba tanto
decir el importe en euros no dice nada, depende de lo que hayas metido es mucho o es poco

esta noche cuando llegue a casa quiero meterle mas o menos creo que se como hacerlo pero si no, te he cogido la matricula y te escribiré
Lil Gucci
Yo de momento sigo con la cabeza fría, pero dan ganas de meter la casa sí.
Tánato
Cita de Lil Gucci
Yo de momento sigo con la cabeza fría, pero dan ganas de meter la casa sí.
A mí me doy ganas ayer. Al final le he metido 500USD, iba a meterle 5K a esas rentabilidades pero no me fío mucho y eso ya es muchísima parte de lo que tengo en cryptos.

Hay que pensar en lo que ganas y no lo que dejas de ganar.
Krules
De mi porra al cielo!
Por cierto pone VSS por el titulo y el primer post y es VVS
@SoEasy:

edit: veo que esta editado pero no se ha cambiado lo del titulo supongo que por el tiempo que ha pasado
SoEasy
Se nota que hoy funcionando porque está entrando bastante liquidez, con la consecuente subida de VVS... Dan ganas de haber metido más sí, decídmelo a mí que me metí nada más salir la plataforma (cuando aún ni estaban las pools de VVS-USDC y VVS-CRO porque directamente no se podía tradear VVS porque no tenía ni precio). Viéndolo a toro pasado, hubiera metido todo está claro.

Supongo que en algún momento, espero que no cercano, tocará corrección y/o las ballenas empezarán a vender. Yo personalmente sigo con todo en VVS-USDC
SoEasy
Cita de Krules
Por cierto pone VSS por el titulo y el primer post y es VVS
@SoEasy:
Ya shur... He mandado un privado al lidl a ver si me lo cambian, porque al haber pasado ya tiempo no me deja cambiar el título
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de SoEasy
Ya shur... He mandado un privado al lidl a ver si me lo cambian, porque al haber pasado ya tiempo no me deja cambiar el título
Yep acabo de editar, a ver si lo cambia ilitri.

Buena gem por cierto, a ver que sale de aqui que le meti unas migajas. De momento pues a farmear
Butterballs
Otro que ha entrado bastante fuerte por aqui!!

Entre en cro/btc y bueno el impermanent loss me ha jodido bastante, a ver cómo sigue pero el rendimiento es brutal
raulillo
Cita de SoEasy
Se nota que hoy funcionando porque está entrando bastante liquidez, con la consecuente subida de VVS... Dan ganas de haber metido más sí, decídmelo a mí que me metí nada más salir la plataforma (cuando aún ni estaban las pools de VVS-USDC y VVS-CRO porque directamente no se podía tradear VVS porque no tenía ni precio). Viéndolo a toro pasado, hubiera metido todo está claro.

Supongo que en algún momento, espero que no cercano, tocará corrección y/o las ballenas empezarán a vender. Yo personalmente sigo con todo en VVS-USDC
Parece que el impermanent loss está afectando más al par con usdc que al de CRO (hablo de vvs). ¿Cómo lo ves? Además los rendimientos ya casi se han igualado...
Larazell
Cita de Butterballs
Otro que ha entrado bastante fuerte por aqui!!

Entre en cro/btc y bueno el impermanent loss me ha jodido bastante, a ver cómo sigue pero el rendimiento es brutal
shur cuanto puede variar el impermanent aproximadamente?
SoEasy
Cita de raulillo
Parece que el impermanent loss está afectando más al par con usdc que al de CRO (hablo de vvs). ¿Cómo lo ves? Además los rendimientos ya casi se han igualado...
El tema es que cuando entré la diferencia entre la pool de USDC y de CRO era mucho mayor y me merecía más la pena. Creo que era casi el doble de APR, 20000% frente a 40000% o algo así... Eso sí, fue disminuyendo drásticamente con el paso de las horas

El impermanent loss, dependiendo de cuándo compraste los CRO esta semana te ha podido afectar más o menos. Ahora mismo está a precios del lunes, justo cuando salió la red.

Pero en efecto ahora mismo el ROI en un día están prácticamente igualados, lo óptimo hubiera sido pasarme el jueves a la pool de CRO, después de la bajada del 20% de CRO... Pero lo de siempre, a toro pasado todos seríamos millonarios
SoEasy
Cita de Larazell
shur cuanto puede variar el impermanent aproximadamente?
Te recomiendo esta web: https://defiyield.app/advanced-imper...oss-calculator

Introduces el valor que vas a poner en una pool, el precio en ese momento de cada uno de los tokens y puedes ir variando cómo afecta a tu pool las subidas o bajadas de x% en cada uno de los tokens.
Larazell
Chicos no entiendo mucho eso del impermanent loss. Me sale esto en una farm, ¿significa que el valor que sale en dólares es lo que recibiré si lo saco? O además antes de confirmar te cobran el impermanent loss ese?
Es para saber si ese valor es real o después te sablan al confirmar, gracias

SoEasy
Cita de Larazell
Chicos no entiendo mucho eso del impermanent loss. Me sale esto en una farm, ¿significa que el valor que sale en dólares es lo que recibiré si lo saco? O además antes de confirmar te cobran el impermanent loss ese?
Es para saber si ese valor es real o después te sablan al confirmar, gracias

Eso es el valor actual de lo que tienes metido shur, es decir que si lo sacas y vendes ambos tokens vas a tener eso (un poquito menos si descuentas las fees al vender/swap)

El impermanent loss es algo que te va afectando mientras tienes tu dinero metido en una pool y lo comparas con lo que hubieras ganado/perdido simplemente teniendo en tu cartera esos tokens.
Star Scream
Alguien ha quitado el par de la liquidez?
A mi no me deja, lo tipcio que te manda notificacion al movil de la defi para aceptar, pero cuando abro la notificacion me abre la defi y no tengo nada mas. Y si hago la operacion para quitarlo con la defi abierta, simplmente no me llega nada.

Para el resto de los movimientos si me funciona.
Larazell
Cita de SoEasy
Eso es el valor actual de lo que tienes metido shur, es decir que si lo sacas y vendes ambos tokens vas a tener eso (un poquito menos si descuentas las fees al vender/swap)

El impermanent loss es algo que te va afectando mientras tienes tu dinero metido en una pool y lo comparas con lo que hubieras ganado/perdido simplemente teniendo en tu cartera esos tokens.
Gracias shur, entonces entiendo que el valor es real no? y que el impermanent loss va ya implícito en esa cantidad? gracias
SoEasy
Cita de Larazell
Gracias shur, entonces entiendo que el valor es real no? y que el impermanent loss va ya implícito en esa cantidad? gracias
Así es shur, el impermanent loss no es una comisión o impuesto... Es como si te hablo por ejemplo (que no tiene que ver) de la deflación del euro, es algo que te afecta pero no algo que "pagas" directamente
Star Scream
Cita de sawn
Yo acabo de quitar el par cro-eth sin problema con metamask
podria tener conectado defi wallet y a la vez metamask con vvs.finance? con metamask voy un poco limitado de conocimineto pero lo probaría ya que tengo en ese par 600€ que no están haciendo nada ahora mismo.

Yo los beneficios que voy sacando la mayoría lo vuelvo a meter en el par cro - vvs, añado cros que tengo en la app + los vvs harvested.

edit: bueno puedo conectar metamask con vvs pero claro, es otra cuenta. entonces mi LP solo está en la conexion vvs.finance - defi app
Larazell
Cita de SoEasy
Así es shur, el impermanent loss no es una comisión o impuesto... Es como si te hablo por ejemplo (que no tiene que ver) de la deflación del euro, es algo que te afecta pero no algo que "pagas" directamente
Te lo agradezco, me ha quedado muy claro. Tengo una última duda, no se que es el multiplicador que aparece en las farms, a ver si puedes aclararme eso y te dejo tranquilo, jeje. Saludos
Nomad99
usad la cabeza antes de meteros en estas cosas, estais comprando una moneda que solo sirve para farmearse a si misma
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nomad99
usad la cabeza antes de meteros en estas cosas, estais comprando una moneda que solo sirve para farmearse a si misma
Entendería que dijeras eso si esta fuera la primera defi... Pero, ¿No conoces pancakeswap por ejemplo? ¿Cómo crees que empezó? Y mira donde está
Nomad99
Cita de PerubianPixita
Entendería que dijeras eso si esta fuera la primera defi... Pero, ¿No conoces pancakeswap por ejemplo? ¿Cómo crees que empezó? Y mira donde está
El Cake lo puedes stakear para farmear muchas otras monedas, en este caso no, y estan saliendo muchas farms de este estilo ultimamente donde la moneda no tiene utilidad asi que solo digo que vayais con cuidado.
SoEasy
Cita de Larazell
Te lo agradezco, me ha quedado muy claro. Tengo una última duda, no se que es el multiplicador que aparece en las farms, a ver si puedes aclararme eso y te dejo tranquilo, jeje. Saludos
El multiplicador tiene que ver con la cantidad de recompensas que se reparten en esa pool. Si un block generase 1 VVS, se repartirian 40 VVS en una pool que tuviera x40.

A efectos prácticos, no hace falta que le hagas caso, ya que los APR tienen en cuenta el multiplicador que tiene esa pool.
Star Scream
Cita de sawn
Claro, está en la otra
pues no sé cómo hacerlo. Porque esos token están ahi sin hacer nada y no puedo hacer nada con ellos ya que es un par, tengo que separarlos antes para poder cambiarlos o lo que sea. Espero que con los otros pares cuando quiera quitarlos no tenga ese problema, aunque me da a mi que sí.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Nomad99
El Cake lo puedes stakear para farmear muchas otras monedas, en este caso no, y estan saliendo muchas farms de este estilo ultimamente donde la moneda no tiene utilidad asi que solo digo que vayais con cuidado.
Si, en cake despues de no se cuanto tiempo funcionando... desde luego no has conocido ningun defi en sus inicios si dices eso.

Una cosa es ir con ojo y otra que esa sea una razon de peso cuando todas empiezan asi (uniswap, pancake, etc...)

Larazell
Cita de Nomad99
ten en cuenta que esto lo promociona la misma Crypto.com, no es cualquiera
← A Criptomonedas