💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
La red está aún en beta peña, que no os coma el ansia todavía.
pleon
ForoCoches: Miembro
Cita de lucasgric
Lo que haces es añadir liquidez a un par.

Por ejemplo, si el par es CRO/VVS, y tú quieres poner 1.000 cro, tienes que hacer swap de la mitad de los CRO por VVS (500 cro en este caso). Cuando has hecho el swap ya no tienes 1.000 cro, ya tienes 500 cro y una cantidad X de VVS.

Entonces toca añadir liquidez al pool. Cuando lo haces ya no tienes ni CRO ni VVS, lo que tienes es el token CRO/VVS LP, que es tu participación en el pool de liquidez CRO/VVS. Este token LP es el que pones a farmear y obtienes recompensas en VVS.

El pool CRO/VVS se va rebalanceando automáticamente de forma que el valor de los tokens CRO y de los VVS que contiene siempre supongan el 50% del pool (es decir, si sube el CRO respecto a VVS disminuyen los CRO y aumentan los VVS, y al contrario).

Cuando solicites recuperar tu aportación al pool, obtendrás CRO y VVS en proporción 50%/50% a su valor de mercado en ese momento, pero no serán necesariamente las cantidades aportadas en su día (por ejemplo, si el CRO ha duplicado el valor del VVS, obtendras 500/2 = 250 CRO y 2X VVS).

Si uno de los tokens ha subido o bajado de valor mucho mas que el otro, se produce lo que se llama Impermanent Loss, que significa que los tokens recuperados valen menos que si los hubieras mantenido a hold en su momento.
y cuando disminuye el valor en una coin que tiene el par con una estable coin (VVS-USDC por ejemplo), ¿como seria el funcionamiento?
Tánato
Cita de Lil Gucci
La red está aún en beta peña, que no os coma el ansia todavía.
Pues que siga así, en un día entre farm y la p6ropua subida me he sacado un 75% del total metido, estas rentabilidades a la mínima bajarán.
Lil Gucci
Cita de Tánato
Pues que siga así, en un día entre farm y la p6ropua subida me he sacado un 75% del total metido, estas rentabilidades a la mínima bajarán.
Yo llevo 100% pero lo digo por la peña que está teniendo problemas con Cronos, que no se vuelva loca porque acaba de salir, está en beta y ya todo el mundo le está metiendo la casa
lucasgric
Cita de pleon
y cuando disminuye el valor en una coin que tiene el par con una estable coin (VVS-USDC por ejemplo), ¿como seria el funcionamiento?
Igual que si no no fuera stable.

Aquí lo explica muy bien: https://cryptorobin.es/defi-que-es-el-impermanent-loss/
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pooooooooooor cierto @SoEasy

El título está mal.
VVS (very very simple) y no VSS

xD
Gitanohonrado
Shurs ya me he mandado los Cronos en el bridge... ahora imagino que al cambiar la red a CronosTestnet debería aparecer ahí no?? que os ha tardado mas o menos en mandar de un sitio a otro?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Y a los que os preocupa el impermanent loss

Aquí una calculadora sencilla

(quitad los espacios)

https: //dailydefi. org/ tools/impermanent-loss-calculator/
Larazell
chicos por qué elegir VVS en lugar de cronoswap por ejemplo? cuales considerais mejores? gracias
Lil Gucci
Cita de Larazell
chicos por qué elegir VVS en lugar de cronoswap por ejemplo? cuales considerais mejores? gracias
Edte está auditado y cuenta con financiación por parte de crypto.com.

Pero vamos, cualquiera puede pegar el pelotazo y es fácil que ganes con varias apuestas.

Ahora mismo todo es jugar, y no es mala apostar a diferentes caballos.
Larazell
Cita de Lil Gucci
Edte está auditado y cuenta con financiación por parte de crypto.com.

Pero vamos, cualquiera puede pegar el pelotazo y es fácil que ganes con varias apuestas.

Ahora mismo todo es jugar, y no es mala apostar a diferentes caballos.
gracias! es el unico auditado?
gerardgt2
No esta en kucoin? Joder que pereza registrarme otra vez en otro portal de criptos
asi14.
Cita de raulillo
En el primer post que escribí yo en este tema, anoche, conté un poco mi experiencia. Realmente te puedes equivocar con cualquier estrategia, así que son todo conjeturas.

Mientras esté el APR de los farms de LP mucho más alto que el APR de la mina de VVS manual (para comparar las mismas cosas), creo que es mejor meter en los farms. Ahora mismo es 6000-7000% vs 1000-1500%, creo que sigue mereciendo la pena sacar las recompensas cada vez que puedas (si son cantidades pequeñas, cuidado de no gastarse más en comisiones que en otra cosa, pero a nada que sea más de 5-10 CRO, tirando por lo alto, ya sale a cuenta), pasar la mitad a USDC o CRO, según gustes (o hacer 4 partes y meter a ambos pools), y añadir liquidez, mandándolo después al farming.
Si tienes dudas, siempre puedes hacer parte, por ejemplo mitad a la mina auto de VVS (lo de la manual era sólo para comparar números pero mejor no usarla que te ahorras operaciones), y la otra mitad a uno o varios pools (los de % alto son USDC/VVS y CRO/VVS). Si no te fías de VVS, puedes usar los pools de monedas más asentadas, como los de BTC y ETH. Ya sé que no me he mojado mucho, pero vale para hacerte una idea...
Muchas gracias por la explicación shur. Por resumir, recoges las ganancias del farm(obviamente que la que saques sea más que la comisión) y lo reutilizas no?
Luego por lo que poco que he leído ya veo que hay muchos factores que hacen que pueda salir bien o mal.
Yo he metido una cantidad irrisoria por probar y meterme un poco más a fondo en todo este mundillo, asique mis preguntas van más enfocadas a como funciona que buscar la estrategia buena para hacer dinero o no perderlo.
Lil Gucci
Cita de gerardgt2
No esta en kucoin? Joder que pereza registrarme otra vez en otro portal de criptos
Si, pero a ver que redes acepta para retirada, porque si es solo eth vas mal.
AnsuFather
Parece que ya funciona bien !!
Gitanohonrado
Parece que no hace falta ni hacer el puente... Comprais CRO directamente en crypto.com... añadis a metamask la red de cronos y retirais directamente desde crypto.com los CRO por la red de cronos a vuestro metamask. Después vais a vvs.finance y haceis el swap directamente.
Larazell
Cita de raulillo
En el primer post que escribí yo en este tema, anoche, conté un poco mi experiencia. Realmente te puedes equivocar con cualquier estrategia, así que son todo conjeturas.

Mientras esté el APR de los farms de LP mucho más alto que el APR de la mina de VVS manual (para comparar las mismas cosas), creo que es mejor meter en los farms. Ahora mismo es 6000-7000% vs 1000-1500%, creo que sigue mereciendo la pena sacar las recompensas cada vez que puedas (si son cantidades pequeñas, cuidado de no gastarse más en comisiones que en otra cosa, pero a nada que sea más de 5-10 CRO, tirando por lo alto, ya sale a cuenta), pasar la mitad a USDC o CRO, según gustes (o hacer 4 partes y meter a ambos pools), y añadir liquidez, mandándolo después al farming.
Si tienes dudas, siempre puedes hacer parte, por ejemplo mitad a la mina auto de VVS (lo de la manual era sólo para comparar números pero mejor no usarla que te ahorras operaciones), y la otra mitad a uno o varios pools (los de % alto son USDC/VVS y CRO/VVS). Si no te fías de VVS, puedes usar los pools de monedas más asentadas, como los de BTC y ETH. Ya sé que no me he mojado mucho, pero vale para hacerte una idea...
Shur te iba a preguntar un par de cosas que veo que sabes del tema si no te importa:

-En la parte de Auto VVS sale una opción de Bounty, que por más que miro no logro entender bien en qué consiste, el número va variando constantemente...
-Tengo que darle a Harvest para poner las ganacias en Auto VVS?
-Si quiero retirar el farming como puedo hacerlo y pasarlo otra vez a CRO por ejemplo?
-Hay tiempo mínimo de stake o se puede retirar cuando quiera?

Gracias y perdón por la pesadez
Tánato
Cita de Gitanohonrado
Parece que no hace falta ni hacer el puente... Comprais CRO directamente en crypto.com... añadis a metamask la red de cronos y retirais directamente desde crypto.com los CRO por la red de cronos a vuestro metamask. Después vais a vvs.finance y haceis el swap directamente.
El asunto es que me pide KYC y paso. Y eso para registrarte.
Star Scream
Me funciona todo perfecto menos una cosa, quise quitar el pool eth - cro, entonces le doy a -, quitar todo del pool y eso me va a Liquidity. Cuando intento deshacerlo en cro y eth me dice que siga en la app defi, pero la notificacion que me llega, cunado la abro, me lleva a la pagina defi y ya esta. Y si estoy dentor de defi y realizo la petición, no pasa nada.
Tánato
Cita de Star Scream
Me funciona todo perfecto menos una cosa, quise quitar el pool eth - cro, entonces le doy a -, quitar todo del pool y eso me va a Liquidity. Cuando intento deshacerlo en cro y eth me dice que siga en la app defi, pero la notificacion que me llega, cunado la abro, me lleva a la pagina defi y ya esta. Y si estoy dentor de defi y realizo la petición, no pasa nada.
Va fatal. Yo llevo horas con BUSD perdidos al hacer bridge en anyswap. En su grupo ya avisan y todo que hay problemas en la red.
Larazell
es cosa del la red cronos, no de la web
SoEasy
A mi ya me funciona todo perfecto al menos en la web de VVS, el tema bridges y demás no sé...

Cita de Boleskine
Pooooooooooor cierto @SoEasy

El título está mal.
VVS (very very simple) y no VSS

xD
Madre mía shur no me había dado cuenta jajajaja acabo de mandar un mensaje al lider a ver si lo pueden cambiar que yo ya no puedo
Krules
De mi porra al cielo!
Estoy dentro, modo ape.

Veremos...

Algun sitio para ver el supply y marketcap actuales? (El diluted no, digo el real)
EkThor
Forocochia52
Cita de Krules
Estoy dentro, modo ape.

Veremos...

Algun sitio para ver el supply y marketcap actuales? (El diluted no, digo el real)
Yo lo estaba mirando aquí.

https://cronos.crypto.org/explorer/tokens
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de EkThor
Yo lo estaba mirando aquí.

https://cronos.crypto.org/explorer/tokens
Eso es el supply total no el circulante shur
byemiek
Yo me he salido para comprar crox la verdad xD
SoEasy
Cita de Krules
Estoy dentro, modo ape.

Veremos...

Un tio de telegram hizo esto hace unas 24h por si te vale de referencia...

Larazell
chicos alguien me aclara los del impermanent loss? tengo bastante en cro-vvs y no quiero cagarla...
jospriet
Parece que vuelve a ir bien la red Cronos, he podido hacer varias transacciones sin problema y en menos de 1 minuto estaban todas confirmadas.
ASergiRK
Yo igual shurs, he podido reclamar los vvs generados de los farm y reinvertidos a las farm
← A Criptomonedas