💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

GolfV
ForoCoches: Miembro
Cita de PerubianPixita
Se añade igual que cualquier otra red, metamask -> redes -> RCP personalizada.

Allí configuras con estos parámetros:

https://evm-cronos.crypto.org - RPC URL

25 - Chain ID,

CRO - symbol

https://cronos.crypto.org/explorer/ - Block explorer

Aquí tienes la guía oficial.

https://cronos.crypto.org/docs/getti...s-mainnet-beta

Un saludo shur
Hola shur, donde se compran los CRO? se pueden comprar VSS con otra moneda que no sea CRO?

Gracias
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de MacKing
Pues a mí no me salen las cuentas. Dan 3 000 000 000% anual minando vvs.

Pues yo he metido 230 000 y en un día solo me genera 10 000. Si haces el cálculo matemático sería muchísimo más
Has metido 230.000 dolares a esto?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
A mi me está dando lo que pone, es más, el valor de mi lp está subiendo por la subida de vvs
byemiek
Cita de losanchos2
Xd
MacKing
Cita de losanchos2
Algunos queremos la independencia financiera. Que va hombre, 230000 vvs que son 20 euros. Si pobre shur.
SeñorM
Me lo miro con calma
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de MacKing
Algunos queremos la independencia financiera. Que va hombre, 230000 vvs que son 20 euros. Si pobre shur.
Pues te estaran dando 4 euros al dia.
German_Ford
Dentro en el par CRO-VVS.
Cuartos Viejos
Creo que he hecho mitica cagada... mira que estoy en redes como velas, bsc, tengo farms aqui y haya....

He pasado 0,4 bnb por anyswap de una red a otra pero al no tener ni un CRO no puedo convertir. Alguno me mandais cro y os envio bnb? Plz

Porque en la red bsc obviamente no voy a poder generar cros... es solo un segundo que alguien me envie un cro y le mando dos de vuelta.

Cartera cronos:
0x5D47dFE31a9D8be616199f08b9e3b5aB16362c64
Tánato
Cita de Cuartos Viejos
Creo que he hecho mitica cagada... mira que estoy en redes como velas, bsc, tengo farms aqui y haya....

He pasado 0,4 bnb por anyswap de una red a otra pero al no tener ni un CRO no puedo convertir. Alguno me mandais cro y os envio bnb? Plz

Porque en la red bsc obviamente no voy a poder generar cros... es solo un segundo que alguien me envie un cro y le mando dos de vuelta.

Cartera cronos:
0x5D47dFE31a9D8be616199f08b9e3b5aB16362c64
Te los envío yo que a mí antes me ayudó un shur.
Cuartos Viejos
Cita de Tánato
Te los envío yo que a mí antes me ayudó un shur.
Gracias... te los devuelvo ahora mismo. Porcierto algun swap donde cambiar dichos bnb de la red cro por cro? Y asi ya te los devuelvo
Tánato
Cita de Cuartos Viejos
Gracias... te los devuelvo ahora mismo. Porcierto algun swap donde cambiar dichos bnb de la red cro por cro? Y asi ya te los devuelvo
Yo lo he hecho en cronaswap sin problemas.
Cuartos Viejos
Cita de Tánato
Yo lo he hecho en cronaswap sin problemas.
Eran BUSD lo tuyo o BNB?
Tánato
Cita de Cuartos Viejos
Eran BUSD lo tuyo o BNB?
BUSD pero diría que con BNB se puede igual.
Cuartos Viejos
Cita de Tánato
BUSD pero diría que con BNB se puede igual.
Pues que va...estoy moviendolos de nuevo a la bsc para cambiarlos a BUSD en total 0,03 BNB tirados a la basura. Enfin enseguida te envio los CRO y gracias.

Edit: listo con BUSD sin problemas te acabo de enviar 3 CRO shurhandy wandy
doppler
ForoCoches: Usuario
Dentro con 260$

Mi estrategia va a ser CRO-VVS, y las ganancias de momento a la pool de VVS, cuando se estabilize pasar a CRO-ETH (mucho menos riesgo)
Cuartos Viejos
Dentro en VVS USDC con 250$
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Cuartos Viejos
Pasa BNB a USDC y por bridge a Cronos
Sólo necesitas 1 cro para empezar a swapear
raulillo
Vaya puta locura y que suerte haber entrado casi desde el primer segundo. A los pares de eth y btc no entré con mucho, no me hace gracia hacer LPs con tokens "de verdad", así que ahí casi nada. Pero ayer con los pares de VVS pasé todo CRO andante que tenía allí, y en unas horas recuperé la cantidad inicial, que para mis números no era poco. Tuve un momento de cordura (o estupidez), y cuando tenía suficiente para "seguir jugando", saqué los CROs iniciales y a seguir jugando. Pues ahora, aparte de recuperar la inversión inicial, tengo el doble de dicha cantidad para jugar con ella. Increíble, la primera vez que pillo un pelotazo así, siempre llegaba tarde a todo (y además soy nulo con el trading).
Cuando los pooles de eth y btc me estaba guardando los vvs en el pool del autostake, hasta que me di cuenta que eso era APY y que los pools de vvs eran APR. Por suerte lo vi rápido. Saqué todo lo del auto-vvs y lo voy reenvirtiendo. Al principio sólo en la farm de VVS/USDC, que tenía algo más de interés. Sin embargo, al ver que la mayoría de la gente por los grupos iba al VVS/CRO, decidí diversificar un poco, ahora más o menos tengo mitad y mitad. Pero creo que voy a empezar a recoger beneficios sólo para VVS/USDC. Yo creo que hasta dentro de unos pocos días (3-4-5?) no voy a meter nada al auto-vvs. Me la juego con el IL (impermanent loss), pero de la otra forma también estás jugando a que sólo VVS suba. CRO tiene que subir, y VVS tendrá sus más y sus menos, no va a subir recto todo el rato, si es que sube, y mientras tanto, es comprar un 6000-7000% (APR) vs 1500% (APR del vvs).

Otra opción que también considero, es decir "no tengo ni puta idea", porque es verdad, el futuro no lo sabe nadie, y diversifico y me quito de historias: ganaré menos, pero también perderé menos: 1/3 a VVS/CRO, otro al par de USDC, y otro al auto-vvs...

En fin, vaya rollo he soltado. Si tenéis opiniones distintas, encantado de oíros. Ahora es cuando me alegro de haber jugado relativamente bastante con los LPs, aunque sea habiendo entrado tardísimo en pancakeswap y sin haber hecho apenas beneficios, pero me valió para aprender...
raulillo
Cita de MacKing
No aún así. Mínimo deberías ganar un 20% de lo metidio

Aparte de tener la calculadora y poder simular días, semanas, meses, 1 año o 5 años, también tienes que tener en cuenta que la fórmula del interés compuesto es exponencial, y que los humanos no vemos eso muy intuitivamente. Una forma para el ojo de buen cubero que no funciona mal del todo, para comparar APY de un día según cuantas veces hagamos interés compuesto, es mirar el % para 30 días de y dividir entre 30. Si en un día haces reinviertes ganancias 30 veces (equiespaciadas, pero con que sea aproximado, vale para hacerte una idea), incluso puedes redondear a 24, te va a salir ese número como APY, mayor que el APR de 1 días que te muestra la calculadora (que como sólo hace 1 restake al día, no lo tiene en cuenta en ese caso).
Ejemplo: la calculadora me dice que en un mes tengo un un 30.000% de beneficio (creo que está ya más bajo ahora mismo, pero bueno), pues en un día haciendo restake tendría 1000% de beneficio con 30 restakes (un poco más de 1 a la hora). Claro que ahí no entra el problema del Impermanent Loss...
De todas formas lo mejor es pillar cualquier calculadora cutre web por ahí, o hacerte una hoja de cálculo con la fórmula.
Tánato
Cita de raulillo
Aparte de tener la calculadora y poder simular días, semanas, meses, 1 año o 5 años, también tienes que tener en cuenta que la fórmula del interés compuesto es exponencial, y que los humanos no vemos eso muy intuitivamente. Una forma para el ojo de buen cubero que no funciona mal del todo, para comparar APY de un día según cuantas veces hagamos interés compuesto, es mirar el % para 30 días de y dividir entre 30. Si en un día haces reinviertes ganancias 30 veces (equiespaciadas, pero con que sea aproximado, vale para hacerte una idea), incluso puedes redondear a 24, te va a salir ese número como APY, mayor que el APR de 1 días que te muestra la calculadora (que como sólo hace 1 restake al día, no lo tiene en cuenta en ese caso).
Ejemplo: la calculadora me dice que en un mes tengo un un 30.000% de beneficio (creo que está ya más bajo ahora mismo, pero bueno), pues en un día haciendo restake tendría 1000% de beneficio con 30 restakes (un poco más de 1 a la hora). Claro que ahí no entra el problema del Impermanent Loss...
De todas formas lo mejor es pillar cualquier calculadora cutre web por ahí, o hacerte una hoja de cálculo con la fórmula.
El reestaking es a costa de meter también de la otra moneda, ¿no?
raulillo
Cita de Tánato
El reestaking es a costa de meter también de la otra moneda, ¿no?

Con restaking quiero decir que saco todas las recompensas de los pares que tenga disponibles (al menos las gordas, en los pares de btc y eth yo no tengo casi nada y ahí apenas lo saco una vez al día o ni eso), y cambio la mitad a USDC o a CRO, hago el par de liquidez con la otra mitad de VVS que me he guardado, y aporto el LP a la granja de nuevo. A veces hago 4 partes a las recompensas, saco un cuarto a USDC, un cuarto a CRO y con los otros dos cuartos que sobran, lo hago por duplicado con los dos pares, según me dé. La otra opción sería meter VVS al autostake de VVS, pero estando ahora mismo en máximos y con los % tan altos en los otros sitios, creo que renta más así (y si me equivoco, encantado de oír opiniones, yo creo que en 3-4 días habrá que replantear estrategia y ver que hacer).

De todas formas, a finales de mes vienen las gem initial offerings (mirad la documentación, tampoco cuenta muchos detalles), y van a salir pools nuevos (no se sabe cuándo, siempre dicen "stay tuned"), así que en cualquier momento hay que replantear estrategias...
Ashton
Bueno, otro por aquí que se ha animado a meterle un poco a esto. Una pena no haberlo hecho ayer porque tuve mucho jaleo y no pude y cuando he podido esta noche el precio se había disparado. En fin, ¡a ver si hay suerte!
Gitanohonrado
Shurs, se puede saltar el paso de cuenta en crypto.com mandando los CRO por la red de cro a metamask desde kucoin como ha dicho otro shur?? os he leido pero voy un poco perdido.
MacKing
Cita de Gitanohonrado
Shurs, se puede saltar el paso de cuenta en crypto.com mandando los CRO por la red de cro a metamask desde kucoin como ha dicho otro shur?? os he leido pero voy un poco perdido.
No lose, pero para que arriesgarse? Es muy sencillo...

De la app mandas los CRO a la wallet defi. Ahí cuando selecciones CRO abajo verás CRO Bridge
Le das a mandar.
Luego en la misma defi wallet, dónde sale el saldo se CRO le das a la pestaña y le das a la red cronos y verás el saldo de CRO en dicha red. Le das a mandar a matemask. Fin
Star Scream
Acabo de volver de trabajar y la granja ha conseguido 4 veces más de lo que gano en el trabajo.
Subidita guapa de VVS.

Si VVS sube así, tenemos riesgo con IL ? en el par cro vvs, vvs usdc¿? O tiene que subir una burrada para que perdamos todo?
Gitanohonrado
thanks shur... era mas que nada por no tener que hacerme la cuenta y esperar al KYC.
ASergiRK
Cita de Star Scream
Acabo de volver de trabajar y la granja ha conseguido 4 veces más de lo que gano en el trabajo.
Subidita guapa de VVS.

Si VVS sube así, tenemos riesgo con IL ? en el par cro vvs, vvs usdc¿? O tiene que subir una burrada para que perdamos todo?
subiendo no perderemos todo nunca pero la cantidad que recibamos de vvs sera menor, asi lo tengo entendido yo con el IL

es mucho peor que baje que no que suba
ASergiRK
En menos de 24 horas las farms me han generado mas de 200$ en vvs, nada mal
MacKing
Cita de ASergiRK
En menos de 24 horas las farms me han generado mas de 200$ en vvs, nada mal
Bueno, eso es más mérito tuyo que de vvs. Le habrás metido un pastizal. Yo desde hace exactamente 24 horas he hecho X3 pero por la subida de vvs
← A Criptomonedas