💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
12-nov-2021 22:07
|
Se añade igual que cualquier otra red, metamask -> redes -> RCP personalizada.
Allí configuras con estos parámetros: https://evm-cronos.crypto.org - RPC URL 25 - Chain ID, CRO - symbol https://cronos.crypto.org/explorer/ - Block explorer Aquí tienes la guía oficial. https://cronos.crypto.org/docs/getti...s-mainnet-beta Un saludo shur Gracias |
12-nov-2021 22:09
| A mi me está dando lo que pone, es más, el valor de mi lp está subiendo por la subida de vvs |
12-nov-2021 23:22
| Algunos queremos la independencia financiera. Que va hombre, 230000 vvs que son 20 euros. Si pobre shur. |
12-nov-2021 23:53
|
Creo que he hecho mitica cagada... mira que estoy en redes como velas, bsc, tengo farms aqui y haya.... He pasado 0,4 bnb por anyswap de una red a otra pero al no tener ni un CRO no puedo convertir. Alguno me mandais cro y os envio bnb? Plz Porque en la red bsc obviamente no voy a poder generar cros... es solo un segundo que alguien me envie un cro y le mando dos de vuelta. Cartera cronos: 0x5D47dFE31a9D8be616199f08b9e3b5aB16362c64 |
12-nov-2021 23:55
|
Creo que he hecho mitica cagada... mira que estoy en redes como velas, bsc, tengo farms aqui y haya....
He pasado 0,4 bnb por anyswap de una red a otra pero al no tener ni un CRO no puedo convertir. Alguno me mandais cro y os envio bnb? Plz Porque en la red bsc obviamente no voy a poder generar cros... es solo un segundo que alguien me envie un cro y le mando dos de vuelta. Cartera cronos: 0x5D47dFE31a9D8be616199f08b9e3b5aB16362c64 |
13-nov-2021 00:01
| Gracias... te los devuelvo ahora mismo. Porcierto algun swap donde cambiar dichos bnb de la red cro por cro? Y asi ya te los devuelvo |
13-nov-2021 00:15
|
Pues que va...estoy moviendolos de nuevo a la bsc para cambiarlos a BUSD en total 0,03 BNB tirados a la basura. Enfin enseguida te envio los CRO y gracias. Edit: listo con BUSD sin problemas te acabo de enviar 3 CRO shurhandy wandy |
Editado: 13-nov-2021 00:23 -
13-nov-2021 00:50
|
Dentro con 260$ Mi estrategia va a ser CRO-VVS, y las ganancias de momento a la pool de VVS, cuando se estabilize pasar a CRO-ETH (mucho menos riesgo) |
13-nov-2021 01:10
|
Sólo necesitas 1 cro para empezar a swapear |
13-nov-2021 02:00
|
Vaya puta locura y que suerte haber entrado casi desde el primer segundo. A los pares de eth y btc no entré con mucho, no me hace gracia hacer LPs con tokens "de verdad", así que ahí casi nada. Pero ayer con los pares de VVS pasé todo CRO andante que tenía allí, y en unas horas recuperé la cantidad inicial, que para mis números no era poco. Tuve un momento de cordura (o estupidez), y cuando tenía suficiente para "seguir jugando", saqué los CROs iniciales y a seguir jugando. Pues ahora, aparte de recuperar la inversión inicial, tengo el doble de dicha cantidad para jugar con ella. Increíble, la primera vez que pillo un pelotazo así, siempre llegaba tarde a todo (y además soy nulo con el trading). Cuando los pooles de eth y btc me estaba guardando los vvs en el pool del autostake, hasta que me di cuenta que eso era APY y que los pools de vvs eran APR. Por suerte lo vi rápido. Saqué todo lo del auto-vvs y lo voy reenvirtiendo. Al principio sólo en la farm de VVS/USDC, que tenía algo más de interés. Sin embargo, al ver que la mayoría de la gente por los grupos iba al VVS/CRO, decidí diversificar un poco, ahora más o menos tengo mitad y mitad. Pero creo que voy a empezar a recoger beneficios sólo para VVS/USDC. Yo creo que hasta dentro de unos pocos días (3-4-5?) no voy a meter nada al auto-vvs. Me la juego con el IL (impermanent loss), pero de la otra forma también estás jugando a que sólo VVS suba. CRO tiene que subir, y VVS tendrá sus más y sus menos, no va a subir recto todo el rato, si es que sube, y mientras tanto, es comprar un 6000-7000% (APR) vs 1500% (APR del vvs). Otra opción que también considero, es decir "no tengo ni puta idea", porque es verdad, el futuro no lo sabe nadie, y diversifico y me quito de historias: ganaré menos, pero también perderé menos: 1/3 a VVS/CRO, otro al par de USDC, y otro al auto-vvs... En fin, vaya rollo he soltado. Si tenéis opiniones distintas, encantado de oíros. Ahora es cuando me alegro de haber jugado relativamente bastante con los LPs, aunque sea habiendo entrado tardísimo en pancakeswap y sin haber hecho apenas beneficios, pero me valió para aprender... |
13-nov-2021 02:08
|
Aparte de tener la calculadora y poder simular días, semanas, meses, 1 año o 5 años, también tienes que tener en cuenta que la fórmula del interés compuesto es exponencial, y que los humanos no vemos eso muy intuitivamente. Una forma para el ojo de buen cubero que no funciona mal del todo, para comparar APY de un día según cuantas veces hagamos interés compuesto, es mirar el % para 30 días de y dividir entre 30. Si en un día haces reinviertes ganancias 30 veces (equiespaciadas, pero con que sea aproximado, vale para hacerte una idea), incluso puedes redondear a 24, te va a salir ese número como APY, mayor que el APR de 1 días que te muestra la calculadora (que como sólo hace 1 restake al día, no lo tiene en cuenta en ese caso). Ejemplo: la calculadora me dice que en un mes tengo un un 30.000% de beneficio (creo que está ya más bajo ahora mismo, pero bueno), pues en un día haciendo restake tendría 1000% de beneficio con 30 restakes (un poco más de 1 a la hora). Claro que ahí no entra el problema del Impermanent Loss... De todas formas lo mejor es pillar cualquier calculadora cutre web por ahí, o hacerte una hoja de cálculo con la fórmula. |
13-nov-2021 02:12
|
Aparte de tener la calculadora y poder simular días, semanas, meses, 1 año o 5 años, también tienes que tener en cuenta que la fórmula del interés compuesto es exponencial, y que los humanos no vemos eso muy intuitivamente. Una forma para el ojo de buen cubero que no funciona mal del todo, para comparar APY de un día según cuantas veces hagamos interés compuesto, es mirar el % para 30 días de y dividir entre 30. Si en un día haces reinviertes ganancias 30 veces (equiespaciadas, pero con que sea aproximado, vale para hacerte una idea), incluso puedes redondear a 24, te va a salir ese número como APY, mayor que el APR de 1 días que te muestra la calculadora (que como sólo hace 1 restake al día, no lo tiene en cuenta en ese caso).
Ejemplo: la calculadora me dice que en un mes tengo un un 30.000% de beneficio (creo que está ya más bajo ahora mismo, pero bueno), pues en un día haciendo restake tendría 1000% de beneficio con 30 restakes (un poco más de 1 a la hora). Claro que ahí no entra el problema del Impermanent Loss... De todas formas lo mejor es pillar cualquier calculadora cutre web por ahí, o hacerte una hoja de cálculo con la fórmula. |
13-nov-2021 02:30
|
Con restaking quiero decir que saco todas las recompensas de los pares que tenga disponibles (al menos las gordas, en los pares de btc y eth yo no tengo casi nada y ahí apenas lo saco una vez al día o ni eso), y cambio la mitad a USDC o a CRO, hago el par de liquidez con la otra mitad de VVS que me he guardado, y aporto el LP a la granja de nuevo. A veces hago 4 partes a las recompensas, saco un cuarto a USDC, un cuarto a CRO y con los otros dos cuartos que sobran, lo hago por duplicado con los dos pares, según me dé. La otra opción sería meter VVS al autostake de VVS, pero estando ahora mismo en máximos y con los % tan altos en los otros sitios, creo que renta más así (y si me equivoco, encantado de oír opiniones, yo creo que en 3-4 días habrá que replantear estrategia y ver que hacer). De todas formas, a finales de mes vienen las gem initial offerings (mirad la documentación, tampoco cuenta muchos detalles), y van a salir pools nuevos (no se sabe cuándo, siempre dicen "stay tuned"), así que en cualquier momento hay que replantear estrategias... |
13-nov-2021 03:48
| Bueno, otro por aquí que se ha animado a meterle un poco a esto. Una pena no haberlo hecho ayer porque tuve mucho jaleo y no pude y cuando he podido esta noche el precio se había disparado. En fin, ¡a ver si hay suerte! |
13-nov-2021 06:34
| Shurs, se puede saltar el paso de cuenta en crypto.com mandando los CRO por la red de cro a metamask desde kucoin como ha dicho otro shur?? os he leido pero voy un poco perdido. |
13-nov-2021 07:37
|
De la app mandas los CRO a la wallet defi. Ahí cuando selecciones CRO abajo verás CRO Bridge Le das a mandar. Luego en la misma defi wallet, dónde sale el saldo se CRO le das a la pestaña y le das a la red cronos y verás el saldo de CRO en dicha red. Le das a mandar a matemask. Fin |
13-nov-2021 08:29
|
Acabo de volver de trabajar y la granja ha conseguido 4 veces más de lo que gano en el trabajo. Subidita guapa de VVS. Si VVS sube así, tenemos riesgo con IL ? en el par cro vvs, vvs usdc¿? O tiene que subir una burrada para que perdamos todo? |
13-nov-2021 08:41
| thanks shur... era mas que nada por no tener que hacerme la cuenta y esperar al KYC. |
13-nov-2021 09:31
|
es mucho peor que baje que no que suba |
13-nov-2021 09:55
| Bueno, eso es más mérito tuyo que de vvs. Le habrás metido un pastizal. Yo desde hace exactamente 24 horas he hecho X3 pero por la subida de vvs |